Buenas tengo una gian propel advance 1 disco con ruedas slr1 de 42 y 65 mm , sabrías q medidas llevan los rodamientos q los tengo q cambiar y quería ponérselo cerámicos . Espero vuestra ayuda
Buenas, quería preguntaros, seguro que es un tema recurrente. Estoy mirando cuadro de Giant TCR Advance SL, que por lo que veo son 790 gramos, Sabéis cuanto pesa el modelo inferior, el Advance Pro? Algunas reviews tienen la mala costumbre de compararlo con el modelo anterior... en vez de dar el peso.
En la web de giant Japon ponen los pesos de las bicis completas y los cuadros también: https://www.giant.co.jp/giant23/bike_select.php?c_code=CA01&f_code=FD01&s_code=SR02 Por lo que veo el sl 770g en talla S Y el pro 870g pero en talla xs, así que algo más segun la talla Tcr pro 0 bici completa 7,2 en talla M
Qué gusto cuando se especifican pesos. (Aparte de posibles obligaciones legales). En Japón declaran 770 al cuadro y 340 a la horquilla en discos. 780 y 320 respectivamente en puentes. Un tirón de orejas a todos los que han dejado de decir el dato más objetivo posible en la web, que coincide con ser uno de los más demandados!!! (Por algo será) Saludos.
Efectivamente, ya que no nos dan datos de coeficientes aerodinámicos, torsión, flexibilidad... pues que mínimo den el peso. Pero que tiene puesto ese cuadro? Porque ese peso es demasiado
Talla L. Tija y tubo de horquilla sin cortar...y algun papel de protección. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buenos días, ayer recibí la nueva Defy pro 1 en talla m. De casa sin pedales, frenos galfer Road que pesan 60 gramos menos y con mucho líquido 8.150 kg. Viene con ruedas de 32 que creo que son una barbaridad y hacen efecto bombilla. Cuando pueda y las gaste montaré cubiertas normales con tpu en 28. Sabéis si se pueden montar en estas ruedas de carbono Hookless? A ver si mañana puedo salir en carretera en una ruta larga y la puedo probar. Un saludo. la Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Espectacular! Puedes decir a qué altura llevas el sillín? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problemas... Yo he llevado las SLR 1 42 con TPU y cubiertas Continental Grand Prix normales más de 11.000km. Luego las cambié por una Elitewheels por capricho
Han quedado las defy con una línea muy bonita. No entiendo porqué montan una potencia con esa angulación que obliga a poner varios espaciadores para levantar el manillar. Disfrúlala.
El sillín lo llevo a 740,1 con 84 de entrepierna y mido 1,78. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Por ahora la dejo así. Piensa que los cables pasan por debajo de la potencia. De todas maneras para cortar el tubo de la horquilla hay que tenerlo muy claro, y si luego la quieres vender puedes tener problemas. Cuando vaya al biomecánico ya me la ajustará con la altura correcta. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Estás slr1 de 35 tienen un ancho interno de 22,4 y externo de 26. Yo creo que irán perfectas con ruedas de 28. Tu que aancho llevabas de cubiertas. La verdad es que al no llevar labio me dan un poco de yuyu por si destalonado.bun saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Yo tengo defy 2019 con dt swiss er1600 que tienen ancho interno de 22. Venía con cubiertas de 28 en las pr2 y sigo montando ésa medida que me va muy bien. Ya en los siguientes años empezaron a meter las de 32, que me parecen mucho más bastas, quizas para uso más polivalente, cicloturismo, carreteras rotas y carriles, no sé. Para carreteras normales no creo que haga falta tanto balón y con 28 voy sobrado además de no meter tanta presión.