Eso mismo ha dicho El problema q le veo a la sc no es solo de dirección, es corta y la suspension trasera hace de catapulta Anti mercado doble actual
Le he hecho 9000 km a una gen 1 y lo de catapulta suena al youtuber de turno....en ningún momento tuve esa sensación. A parte de que seáis capaces de notar 0,5 grados de lanzamiento o 10mm de distancia entre ejes.Me parece que las marcas se están perdiendo grandes pilotos probadores...
Si pretendes descalificar o mofarte de alguien, lo citas por educación Pd...las marcas nos engañan porque todas las bicis funcionan igual, sobretodo para insensibles como tu Suerte q algunos probamos de todo por pasión/ capricho y opinamos libremente,...una sc es lo mismito q una spark eh..por ej
Yo puse el cierre Darimo y se me bajaba la tija. Tuve que darle los 4nm que pone de máximo y aun así se seguía bajando, al final le eché un poco de fijatornillos y desde ese día ya no se baja.
pues no defecto como tal, pero si acabados un poco feos, pero yo se como es este tipo de materiales y lo tenia asumido.
pues ahora en la guía de montaje te pone, minimo de 4 y maximo de 5 yo lo e puesto a 4,5 si me se baja no dudare en poner mas, un amigo lo tiene en 6
Sin tener ni p..a idea de medidas de bicis no hace falta ser un profesional para darse cuenta que son dos bicis que se comportan completamente diferente. Y yo principalmente lo que he notado es que voy bastante más echado hacia delante que con la scalpel cosa que achaco al ángulo de dirección. Si hay bicis con medidas diferentes en general lo raro sería sentir que vas igual en una bici que en otra.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya no recuerdo entonces, se que le fui poniendo poco a poco hasta llegar al máximo porque se me bajaba siempre y hasta en el máximo que ponía (que ya no recuerdo si 4 o 5 entonces) se me bajaba.
puede, pasar pero con originales también pasa, pones lo que marca y si no le das mas se baja, al final grasa de carbono o laca de pelo y a rodar.
lo mas seguro que si te pasa eso, vueles con cualquier Angulo, lo que pasa es que si hace tiempo que no te croketeas pues le eches la culpa a eso, y no a un fallo, cansancio, velocidad etc....
yo e tenido suerte con manillar y potencias, pero si e visto algunos sobre todos integrados con acabados un poco sospechosos.
Mi primera salida hoy mas corta de lo esperado. Mas o menos lo esperado, aun keda mucho por regular .La parte trasera para rigida y necesita impacto para absorver con lo cual debes jugar mas con la presion del neumatico , casi como una rigida. Yo mido 179 ,la talla ML ya de salida le he cambiado el manubrio por uno con potencia de 8 (veremos si es suficiente y no me voy a 9). Ratonea bien, no como mi rigida pues es mas larga. Lo que costara mas acoplarse y pillar bien las presiones es el tema de la baja sensibilidad trasera con la gran sensibilidad delantera , si te gusta llevar la horquilla blandita. Esto hace ke en puntos muy inclinados y rotos lleves la horquilla hundida y el amorto totalmente extendido pareciendo ke vas muy de morro. Esto ya lo preveia ,no es una doble al uso y aunque los cambios la han dulcificado sigue siendo una bici para gente con buenas manos en zonas tecnicas. Al final soltando frenos me he ido la suelo en una zona muy inclinada con la mala suerte de golpearme fuerte y dislocarme el hombre. Tocara esperar unas semanas antes de una segunda prueva
yo salicon 100 de presion y lo e tenido que subir para ni se hunda tanto y tener menos sag, para mi peso, la bici va muy bien es muy rapida.
Con que sag la llevas ? Si no te importa decir tu peso y medidas , creo que estamos parecidos.. A ver si me llega para reyes , se ha retrasado por las fiestas jol !