Hola. No tiene esa función, ni con Sim ni sin ella. Saludos Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Yo lo he probado y no he notado mejoría del 20% para abajo se apaga en cualquier momento, cuando decir dejar que se agote, a mi cuando se me apaga todavía si lo enciendes intenta arrancar y se apaga, hay que hacer lo de la batería nada más se apague o hay que forzarla un poco mas Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Mail del SAT. 1. Let the battery die (run to flat)- (To drain the battery fast, you can start a ride on your Karoo and leave it on the table) 2. Power back on 3. Repeat power-on attempts until it will not turn on (doesn't even show boot animation - 0%) 4.Charge to 100% WITHOUT powering on the Karoo (generally at least 6 hrs, dep. on battery) 5. Once at 100% THEN power it on. Follow the step 2&3 as it is. A simple power OFF and Power ON would not work. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
No tiene aviso de accidente, pero si livetrack a tiempo real. Yo llevo SIM y siempre activado, el cual funciona muy bien. Al menos si tuvieras una caída, no llegas a casa o tu pareja quiere saber donde paras, sabrían donde encontrarte.... Eso claro si donde estás tienes cobertura, porque sino no hay forma de que avise, ni este ni garmin. En el caso de aventuras por el mundo y por zonas sin cobertura y si vas solo, yo tengo claro que me pillaría un Inreach o dispositivo similar que envía tu posición por satélite y no por GSM. Pero para salir por tu provincia, yo creo que esto basta.
Osea que encenderlo hasta que esté muerto y ya no se encienda y cuando cargue 100 % encenderlo Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Desando ver lo que puedes llegar a hacer con este cacharro. Yo al final no me deshago de él. Usaré el wahoo para los entrenos de series y rodillo y el k2 para todo lo demás.
Buenas. Desde hace más de un mes se me reinicia un par de veces en la ruta. Se que ha habido mas gente con este problema y no se si se ha solucionado. Le he hecho un Hard reset e instalado las últimas actualizaciones de estos meses. Alguna solución? Gracias
El problema de la garantía es que lo compre en bikeinn y no me lo cambian sino que me dan el dinero y lo compre en una oferta que ahora no hay. Por tanto ahora no me compensa y prefería intentar arreglarlo. Gracias
se puede sin problemas de hecho por el tema del desnivel a mi me lo cambiaron, lo compré en BICIESCAPA y con ellos no trate nada, con el registro que haces en la web de hammerhead tienes una opción para poder contactar con el servicio de atención al cliente y por ahí puedes hacer todo
Ayer me aparecían líneas grises largas, al menos me percaté un par de veces, y me acordé que esto había salido por aquí, encontré este mensaje de 05/10/2023 con el buscador. Mi Karoo está actualizado a la última versión.. así que o han vuelto a reintroducir el bug o es que nunca lo solucionaron del todo. Al menos, la primera vez que me ocurrió ayer, acababa de subir un minipuertecillo, y cuando iniciaba la bajada, paré a descansar y echar unas fotos. Mientras bajaba, navegaba correctamente, pero la línea gris recta apareció saltándose todas las curvas, claro. La grabación de ruta al final es buena, es sólo la visualización de esa línea que queda algo fea y sin venir a cuento. No sé si la paradita que hice no le sentó bien al karoo ¿Os ha pasado a alguien más? Saludos.
Si a mi me pasa muchas veces es posible que por la razon que sea es cuando hago una parada, lo observare a ver Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk