Gajes del oficio, como los buenos toreros... Corneados y todo se termina la faena... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Sergio que desastre a ver en la bicicleta se va echo un pincel o cuando vas a montar a caballo vas con un mono de mecánico... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta. También quería cambiar los shimano básicos centerlock de mi gravel por unos icetech Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Los xt son lo mismo que los ultegra pero más “huecos” a mi me gustan más Galfer van bien, los ashima/kcnc y demás muy ligeros frenan peor ya que la parte en la que rozan las patillas está muy “vaciada” y la superficie de contacto es peor además de comer más rápido las parillas Los centerline de sram también funcionan muy bien (aunque son pesadotes) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso los Galfer Road y bastante bien. En pedalmoto.com tienen muy buenos precios en Galfer aunque los center lock pican un poco más, eso sí.
Me acordé de vosotros el otro día viendo un vídeo de la mtbpro que hablaban de la Kona Sutra LTD y en un momento sale esta imagen... Estos no tienen la herramienta para tener las manetas alineadas eh!! Me da todo el TOC ver las manetas así, si fuera yo el que edita el vídeo no habría puesto esta imagen.
Por si alguno le pasa, que sepa que he levantado en 3D el adaptador de pinza para horquilla FM a FM, para 140 y 160. Si alguien necesita ayuda para hacerse un adaptador a la carta que me diga y le paso la pieza en 3D para que la modifique según necesidades. Resulta que llevo ya tres horquillas FM con el mismo problema, como las fundas sin comprensión son muy rígidas mueven hacia dentro del radiado la pinza, ya que la salida de la funda al barrel de la pinza es muy forzada y la funda tiene tanta fuerza que mueve la pinza y adaptador hacia dentro. Por lo anterior me he hecho un adaptador asimétrico que corrige mi problema y lo he dejado preparado para hacer modificaciones en función de las necesidades.
Hola buenas! pues mira, yo use los ultegra que comentas un tiempo. Los recicle de la bici de carretera ya que le meti de 140 y los que comento eran de 160, los que venian de serie. Los quite porque para mi gusto y aunque pueda parecer una tonteria, con viento lateral yo notaba que daban bastante inestabilidad a la rueda. En la gravel me sucedia lo mismo pero en menor medida. Al final los quite tambien, se los di a un amigo. En carretera uso los XT en 140, los mt800. Tienen icetech pero algo menos de material. Entre que el disco es mas pequeño y tiene menos material, la sensacion de inestabilidad con viento desapareció totalmente. Frenada perfecta. Para gravel sigo prefiriendo algo mas de diametro, yo cogeria 160, pero esa es mi experiencia con los ultegra. Si quiere shimano me iria a los XT en esa gama de precio y si no te importa usar otras marcas, yo personalmente llevo mucho tiempo usando Galfer en la mtb y en la gravel. El modelo de mtb frena de lujo, muy recomendables. Ahora mismo en la gravel llevo unos swiss stop que tenia por casa muy parecidos a los galfer y bien tambien, pero en cuanto se gasten... otros galfer del tiron.
Al paredón con el tipo, por Dios. ¿Cómo pudieron filmar eso sin que explotara la cámara y el cerebro del cámara? Desde luego el que colocó las manetas debía estar con todo su mindfulness pensando las musarañas, porque desde luego muy centrado en lo que hacía no estaba el payo. Flipo.
Al hilo de esto, conseguí hacer un adaptador para roscar el alineador de patilla en el expansor de la dirección con 2 piezas de Ali, a ver si localizo los enlaces y los pongo por aquí
Estos chinos lo tienen todo hecho ya... Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 21,34€ | LeBycle-Herramienta de nivelación de manillar de bicicleta de carretera, ajustador simétrico de ángulo de altura izquierdo y derecho, montaje de cabeza de cambio de mano https://a.aliexpress.com/_Exxmlmz Yo me imprimi una en 3d...pero no me he podido resistir a la versión metálica!! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Es una T5G (gravel) de primera generacion. Se distingue por el refuerzo en el triangulo posterior izquierdo, hecho para soportar las cargas y temsiones adicionales del freno de disco. Al cabo de 2 años ya calcularon diametro y grosor de tuberia y se deshicieron del refuerzo.
A mí me gustan más las de la primera generación. Mi Pickenflick lleva ese refuerzo en la parte del disco también, me gusta que se vea más de la Old School... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Otro paseito con la topstone. Tengo ganas de darle rápido por pista. A ver si cuadra un día. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk