No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Acabo de hacer otro pedido de cubiertas y cámaras al mejor precio.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Entiendo lo que quieres decir, y creo que no he malinterpretado lo que dices (a parte de lo del título). A ti te parece que esta gente pone unas condiciones y que basta con leerse y atenerse a ellas si compras. Y yo lo que digo, y es en lo que pienso que no decimos lo mismo, es que a parte de las condiciones que puedan poner, que en otras tiendas son mejores sea dicho de paso, hay cuestiones que son mala praxis, no solo condiciones que la tienda pueda poner y ya está. Y es sobre esas cuestiones sobre las que me parece útil que el hilo informe a los posibles compradores. Y el hecho de que tú no hayas tenido malas experiencias con su mala praxis, no quita que la haya. Al margen de la metáfora, no creo que ésta refleje lo que pasa. No es cuestión de que la experiencia de un comprador sea buena o mala, sino de que las malas prácticas de las que hacen gala pueden realmente afectar a cualquiera y si nade te avisa, como comprador estás indefenso.
     
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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo era de los que la defendia hasta que le vi los pies al gato.
    Es cuestion de tiempo que te la lien.
    Cierto que yo soy bastante flexible y tolerante y les he comprado despues, y si me interesa, volvere a comprarles, eso si, no son mi primera opcion y se a que atenerme, no comprar cosas que me generen la mas minima duda, como ropa con la talla, u otras cosas, tampoco pillaria cubiertas porque ya tuve una mala experiencia con una que me vino ahuevada, y sus "expertos" decian que solo era un fallo estetico y no me la cambiaban, me dieron un bono de 4€ y coaccionado para aceptarlo.
    Lo mas triste es que intuyo que ya lo sabian de sobra y me tuvieron mes y medio pendiente.
    De bastantes compras solo he tenido 2 pegas, para mi no es como para la lista negra, pero estoy al tanto, y un hilo asi no viene nada mal.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Pues creo que no haces bien, con tus experiencias en esta tienda yo no les volvería a comprar en la vida.
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Por eso he dicho que yo soy de tal manera, tu eres de otra...:D
    Lo que si cuento es lo que pasa y que cada uno decida.
    Lo de enrocarse en algo como por cabezoneria u honor ya lo deje, sera que he madurado, con esa actitud el que suele perder siempre es uno mismo, pero aqui no vamos a hablar de filosofia a estas horas.
     
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  6. juan75

    juan75 Miembro activo

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    Yo también tuve una mala experiencia. En resumen productos que ponen "En Stock" luego no los tienen en stock y el pedido me tardó casi 30 días en llegar.

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  7. fer xx

    fer xx Miembro

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    Bueno pues por fin tengo mi pedido , desde el dia 4 de diciembre hoy lo recogí, yo desde luego no volveré a comprar en esta tienda
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Último pedido que hice el martes y me acaba de llevar el aviso de que está en reparto por parte de Seur
    Componente que tenía el precio más bajo de internet
    Yo seguiré comprando
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Pedido el día 2 y recibido el 8. Seguimos.
     
  10. LyN_Suiza

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    Desoyéndome a mi mismo el día 14 de diciembre hago un pedido en TradeInn porque encuentro una oferta irrenunciable. Ya aprovecho y pido más cosas en el mismo pedido. Me aseguro de que todo lo que pido está en stock para entregas al día siguiente (que ya sé que es mentira, pero al menos si lo pone será que tienen el stock en el estante del almacén, me digo a mi mismo para convencerme).

    Cuando a partir del 18 de diciembre empiezan a decirme que no tienen los artículos y que están en camino, los voy cancelando, hasta cancelar el último el 28 de diciembre. Todo un éxito basado en mentiras.

    Eso sí, el envío inexistente lo pago yo.

    A día de hoy (desde el 28 de diciembre) no tengo todavía el dinero de la cancelación.

    Si es que no hay manera...
     
  11. ManuV

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    Pues toma una decisión firme y elimina esta web de tus tiendas favoritas, así no volverás a autotentarte. En su momento esto hice con Retto, una tienda que a muchos les iba fenomenal pero yo nunca tuve esa impresión.
    A mi me funciona bien, de hecho tengo otro pedido en marcha. En casi todos hay que pasar por ausencias reales de stock y entramos en el estado "En tránsito hacia nuestro centro logístico" pero después de un par de dias envían el material, en cualquier caso con esta tienda nunca pido algo urgente.
     
  12. scrat64

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    Yo no les compro porque no me compensa, por pocos euros más ,lo tengo en otros sitios que me parece que trabajan mejor, y prefiero "premiar" a estos, y me ahorro medio disgusto...

    Les compraría sabiendo cómo son, si fueran chollos tipo RCZ, y ya sabes a lo que a vas ..
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No puedo eliminarla del Google, que si no, ya no la tendría.

    Es que compré una cosa rollo RCZ, que estaba rebajada de 250€ a menos de 80€, ya digo, irrenunciable. Pero claro, si no lo tienes y no lo vas a enviar, yo también hago super ofertas y después me quedo con los portes.
     
  14. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    ¿Pero cómo es eso de que pagas los portes de algo que no te enviaron? Mí no entender.
     
  15. LyN_Suiza

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    Los portes los pagas al hacer el pedido, y después, cuando cancelas las cosas del pedido porque no las tienen y no sabes ni te dicen cuándo las van a tener, te devuelven el dinero del artículo, pero no el de los portes, porque eres tú el que ha cancelado los artículos del pedido. Claro, tú los has cancelado porque los compraste engañado, pero si quieres los portes tienes que pelearte con ellos. Un estafa en toda regla.
     
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Bueno, yo supongo que habrás pagado con Paypal. Y si no abriste una reclamación ya lo estás haciendo. Yo no me acuerdo cómo lo hice, pero después de dar muchas vueltas al final me acabaron llamando de Paypal por teléfono, hablé con una agente y se acabó el tema. Les expliqué que me querían engañar con el tema de la devolución del dinero y mano de santo. Al momento ya tenía la pasta.
    Además en sus condiciones, que yo vea, no pone nada sobre que tengan derecho a quedarse con ese dinero. Es una treta para ver si cuela como la que me hicieron a mí a la que por supuesto no tienen derecho.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Está claro que vendiendo con una mentira o cancelando el pedido legalmente no pueden quedarse la parte de envío que no han ejecutado, estamos de acuerdo. Y ahí es donde entra la pelea, sea por el método que sea, efectivamente, pero no debería ser así, claro.
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Comprado hace 2 días y ya está en camino...

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  19. .Kurtz.

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    A ver... Yo creo que se está desinformando un poco. A fin de cuentas, hay que contar las cosas como son y luego ya que cada uno (el que no haya comprado nunca, por ejemplo) saque sus propias conclusiones. Yo he cancelado algún pedido que veía que se alargaba y me han devuelto el importe íntegro; sin cobrarme los gastos de envío, lógicamente.

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    Última edición: 11 Ene 2024
  20. ManuV

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    Hace unos meses tambien cancelé un pedido y me devolvieron el importe completo, como debe ser.
     

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