Puedes cambiar el fondo de llanta, repasar visualmente a ver si localizas por dónde pierde y solucionarlo, o meter una recarga de líquido tubeless y con un poco de suerte que te lo selle. A mí ya me ha pasado con alguna rueda de BTT que venía tubelizada de serie y tb me perdía aire por el agujero de evacuación Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Gracias compañero. Me pondré en contacto con la tienda para que me lo solucionen o bien me la cambien por otra. A ver qué solución me dan
Te cambiarán el fondo de llanta tubeless, que les lleva dos minutos y problema solucionado Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Efectivamente es simplemente una cinta mal colocada.... y sobre las ruedas....de lo mejor que el dinero puede comprar en estos tiempos... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hola. No sé si debería ir aquí o en el hilo de mecánica. Estoy buscando la referencia de los rodamientos de unas Mavic Ksyrium de eje qr y si conocéis alguna web especializada en rodamientos que los puedan vender. Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El problema lo tengo en que la tienda donde las he comprado esta en Galicia y yo soy de Huesca jajaja. A ver qué me dicen mañana… y gracias por lo de la ruedas, me acuerdo que cuando pregunté tú me diste tu opinión y eso es de agradecer
Compras un cinta en cualquier tienda, en Decathlon las tienes por 3€ y la pegas tú, tardas 2 minutos y te quitas de líos de llevar y traer las ruedas.
Compra una cinta en cualquier tienda de tu confianza y lo haces tu mismo en un plis! No tiene ningún secreto y así ya sabrás como va para las próximas veces.
Por cierto, alguno tiene experiencia o sabe que tal van los radios Alpina Hyperlite? Para un montaje ligerito...
Se puede poner encima de la que lleva la rueda o tengo que quitar la cinta de fondo de llanta actual y poner la nueva?
Yo de primera mano no puedo decirte, pero hablando con Eduardo de EDP me comentó que él dejó de trabajar con esos radios pq daban bastantes problemas. Al final me montó unas ruedas con sapim super spoke, que tb son ligeros, pero todavía no las he estrenado y no se qué tal resultado darán. Según Eduardo son muy buenos radios y aguantan más tensión que los cx ray siendo más ligeros que estos, por si los quieres estudiar como opción Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola amigos, he encontrado un juego de ruedas en muy buenas condiciones y a un buen precio, el modelo en especifico es Dt swiss pr1600 dicut (frenos de zapata) he buscado por internet pero no encuentro informacion sobre la diferencia entre este modelo y las spline , mi duda es si tendria problemas para encontrar repuestos como radios y el sistema ratchet, alguien sabe sobre esto? saludos
Tengo esas mismas ruedas para discos desde hace años. La diferencia entre spline y dicut es la rigidez del buje (en teoría las dicut son más rígidas). En cuanto a repuestos no te puedo decir, pero mis ruedas tienen sobre unos 20000 Km y cero problemas, no se desajustó ni un radio. Simplemente le hago el mantenimiento al ratchet con la grasa de DT swiss cada 3000Km aprox y siguen igual de finas. Eso sí, al tener los radios planos puedes sentir un pequeño crujido del cruce de radios al meter vatios pero nada importante. En definitiva, ruedones de aluminio
Buenas...a ver me comprado una belador y me ofrecen para cambiar las fulcrum de serie, unas DT swiss PRC 1800, la cosa es que he estado buscando información y en la web de DT no aparecen. Por lo visto fue un modelo limitado, con buje 370 de 3 trinquetes. Así que entre que no hay información, que por lo visto están descatalogadas y que hay una actualización para ese buje, buje que tampoco está disponible en la web de DT Swiss no se que pensar. Me las dejan por 700€, Valen la pena o mejores buscar algo con más referencia? Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk
Eso me parecía, pero había que confirmarlo. Gracias por contestar! Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk
son buenas ruedas al final es el aro tope con radios comp y 370... diría q versiones antiguas de todo y no muy ligeras... Sobré el 370 si fuera el nuevo es una compra top ya que pesa algo menos que antiguos 350 con el cuerpo nuevo y algo más rígido, este compartido con 350... Incluso te diría que gira más fino q el antiguo 350... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk