Yo no, pero se pueden comparar los conectores, aunque sean de AliExpress,.venden banjos para instalarlos.
Sinceramente os digo, la discusión no tiene mucho sentido, es tan solo un tema de uso y de usuario, vamos que lo que de verdad va a marcar el rendimiento de un freno es quien lo usa y donde lo usa. Yo he llevaba frenos XTR 9000 (mas ligeros que potentes) y nunca me falto frenada hasta que corri la andorra Classic MTB ahí puse los frenos mas allá del limite y vaya si se nota, duros como piedras para poder frenar y se frenaba sin "control" al final terminaba las bajadas importantes con un dolor de manos y brazos impresionante. Personalmente me gustan ese tipo de carreras y como cada vez mas los recorridos son así de exigentes en todas tome la determinación de poner frenos de doble pistón en una bici XC. Con esto quiero decir que alguien a quien le guste exprimir las bajadas y hacer bajadas muy técnicas y muy empinadas, las podrá hacer con cualquier freno, pero con según que frenos las disfrutara mas o menos. Si das importancia a los frenos encontraras beneficios en montar XT seguro, alguien que no le de esa importancia tendrá nunca vera ese beneficio porque parece evidente, por lo que se comenta, que los deore cumplen y sobretodo porque sus preocupaciones son otras.
Yo soy de xtr y nunca me ha faltado frenada más bien el freno bloqueaba y la cubierta patinaba. Es cierto que el comportamiento de un freno se puede cambiar mejorando pastillas y discos, pero hay que ser muy fino. Peso del xtr delantero con cable de 700mm
Vaya cacao que tienes macho, creo que todo ha quedado claro con las opiniones,no hace falta decir más al respecto.
Una pregunta a los que tenéis la SE1 o SE2. Os ha llegado la bici con la herramienta del tubo diagonal? He reclamado y me dicen en la tienda que la SE1 no la lleva...y me parece raro.. Gracias
una pregunta, solo llevo 3 salidas con la scalpel carbon 3 y estoy jugando con las presiones. peso unos 71kg, que presiones pondríais en la lefty y en el amortiguador fox float DPS? gracias por los consejos.
Hoy he disfrutado como un niño pequeño!!!! Que sonrisa tenía bajando!!! Llevando las presiones correctas tanto en neumáticos como suspensiones…se lo traga todo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para no comerte el coco e ir sobre seguro, yo probaría el SAG en casa y según te guste más firme o más tragona, juega entre un 15 y un 25% del recorrido. A mí me gusta que trabajen los 2 amortiguadores, voy al 25% combinado con presiones de 1,0-1,1 en ambas ruedas (2.35 y 2.25) y de lujo. De vuelta a casa, comprueba el recorrido efectivo dependiendo del tipo de ruta y con eso puedes jugar con las presiones dependiendo del día y tipo de ruta que vayas a hacer...
Con mucho frio se endurecen las suspensiones tenedlo en cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, no va igual la bici con 3 grados que con 18, por aquí en el sur se nota bastante, mucho más tosca a menos grados .
95psi en la lefty, compresión 4 a cerrado, y rebote 3 clicks desde el medio hacia cerrado. El amorto 140 psi con rebote 4 cliks hacia cerrado Ahora estoy en 72. Cuando la compre en 66 jajaja Y he subido 5psi a la lefty y 15 psi al amortiguador Como punto de partida quizá te sirva Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Retomo este tema por si os pasa. Me empezó a crujir la bici después de 9 meses de uso. Resultó ser el casquillo DU del amortiguador que es de cobre o latón y lo que hace es marcar el eje sobre el que pivota. El caso es que ahora casi todas las bicis llevan de poliuretano. La nuestra también en el ojal delantero. He probado a cambiar el casquillo delantero con el trasero ( atras el de poliuretano y delante el de cobre) y parece que todo está Ok. Las ventajas son mayor suavidad en la suspensión y es menos agresivo con el eje de la bieleta. Solo hay una cosa que me mosquea... demasiado fácil.... Porque Cannondale no lo hace?? Tendrá algún problema a la larga??