Yo era las siguientes que pensaba poner cuando quite las Gavia, que de momento bien con ellas pero es que 400 gr cada una me pueden, y quiero pensar que en el rodar también se notará bastante. Pero visto lo visto quizás me lo tenga que pensar
Un standart para competir o suelo en buen estado, pero para todo el año y por 50gr más la AS se le saca mayor rendimiento... Pero como dice el compañero, otras marcas están ahí... Schwalbe, vittoria,Michelin,Pirelli, panaracer....etc... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Las Cadex Race, que se montan en las Giant Pro 0 en adelante, van muy bien… pero es imposible encontrarlas a buen precio. Nada que ver con las gavia
Nada que ver en durabilidad tampoco, las Gavia Course 0 tampoco son como las que salen de serie y se consiguen sobre los 50€. Ahora llevo una Michelin de 260g y creo que no me van a durar nada, preferiria no pinchar y que duren algo mas, pero vamos... ya veremos el rendimiento con las Gavia no pinche nunca y 8000km sin apurarlas nada
Pues otro que se suma al tubeless en la flaca (en mis gravel ya voy tubelizado hace años). Mis primeras impresiones en mis primeras salidas, fue pensar porqué demonios no lo había hecho antes. Ni punto de comparación la calidad de rodadura y la comodidad que ofrece el tubeless respecto a las clinchers tradicionales. Y mas para un menda como yo de noventa kilos en canal... Aproveché las ofertas del Black Friday para hacerme con un par de Tufo Comtura 4. Aparte del precio, el motivo de mi elección fue que mi prioridad numero uno, era la resistencia a los pinchazos, y vi en Bicycle Rolling Resistance que esta cubierta era de las mejores en esa puntuación, aparte de no desentonar en otros apartados. Yo en invierno salgo muy tarde, con lo que me suele pillar la noche, y como no es plato de gusto pinchar a oscuras (ya tuve hace años esa experiencia), con un frio que te pelas, desde hace unos años siempre usaba como cubierta de invierno unas Conti 4seasons, que son duras como rocas. Quería algo en tubeless que mejorara la calidad de rodadura de las Conti y me garantizara misma resistencia a los pinchazos. Sobre las Comtura 4 para quien pueda interesarle: son muy cómodas, ruedan bien en seco, van muy bien en mojado y tras unos setecientos kilómetros no dan señales de desgaste, ni mordeduras, ni nada. El único problema fue talonar la segunda cubierta. La delantera con el Airshoot montada a la primera, y cuando me las prometía muy felices, con la de detrás fue una autentica pelea. No había manera de que talonara, ni con jabón, ni con compresor, ni con nada. Así que tuve que poner cámara y tras dos salidas ya conseguí que talonara, aunque necesitó dos chutes de airshoot, la muy condenada. Luego he visto por aquí, que un compañero tuvo un problema parecido. En mi opinión es por las paredes laterales que son bastante rígidas. Peso 285 gramos cada cubierta clavados. En llantas de 19 mm dan casi 30mm a 75 psi. En general estoy muy contento con ellas, me parecen muy buenas cubiertas todo tiempo y no se si es porque están fabricadas en Chequia, son bastante económicas (con descuento de BF a mí me salieron por menos de 40 euros cada una) Un saludo
Pregunta de novato con el tubuless de carretera... En la de montaña si que llevo tubuless desde hace años pero me acabo de comprar una de carretera y tengo mis dudas con la cubierta que trae. Son unas rubino IV tr Graphene 2.0, valen la pena tubelizar o mejor poner otras cubiertas? Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk
Sin problema yo gasté un juego de ellas, lo único que puedo decir malo es que En 3600 km la trasera se veía la lona por varias zonas, pero vamos ya que te vienen yo las gastaría
Por lo menos para gastarla de momento ya que vienen, esa era la idea y luego ya iremos viendo y poniéndome al día Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues ya que vienen así; pues aprovechas y pruebas. No hay nada mejor que probar las cosas y sacar conclusiones uno mismo. Yo estuve en tu mismo caso y no volví a tubelizar.
Alguna experiencia, opinión o reseña de los Vitoria CORSA N.EXT Tlr?? Toca pillar gomas nuevas y éstas parecen encontrarse bastante bien de precio en 26 mm... https://www.alltricks.es/F-183706-c...10fd4d689ce0d0d08a777b9546af86bd6179608207df0
Pinchazon esta tarde en la trasera, ya llegando, a dos kms y he aguantado hasta casa, a 2 y algo bares. Menudo 7 se ha echo, no sella, le metere parche directo. Veo que son bastante grandes, me va a ocupar de lado a lado. Habra algun problema? Digamos de desequilibrios por el cacho pegote en un punto? Mejor mas pequeñito? Como haceis.? Esto las michelin power cup en 28. He salido medio lloviznando, habia papeletas.
Yo con esa cubierta la última vez q no selló, incapaz de que pegara el parche y voy con cámara, siempre me había pegado en las pro one y es mismo parche y pegamento nuevo del decathlon, a los segundos se despegaba.
Hola, no se si alguno competís habitualmente con tubeless. Mi hijo compite en categoría junior y este año le voy a poner tubeless solo para competir. Hasta ahora ha corrido con las GP5000 con cámara y había pensado montarle unas Vittoria Corsa Pro pero cuestan un riñón, así que el plan B es montar unas GP 5000 TLR o unas Vittoria N.EXT. Yo este año he llevado las Conti GP5000 y me han ido bien sin pinchazos, pero las cubiertas están completamente fisuradas por los hombros, o sea, llenas de grietas. Con asfalto mojado son poco eficientes. Acepto cualquier consejo y recomendación. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te comento mi experiencia reciente con un corte y cámara que para el caso es lo mismo. Corte de unos 8 mm., le puse parche grande de cámara por dentro de la cubierta y pegó bien. Por la parte exterior le pegué con el ciano del kit Bompar. Quedó niquelado. El primer día de rodillo el kit Bompar al carajo, quedó el parche visto por el agujero. El segundo día de calle se abrió algo más la raja, se mascaba la tragedia. El tercer día de rodillo la cámara reventó el parche y pinchó. Opté por retirar la cubierta. Si tuviera que repetir pondría seta en lugar de parche. Al menos la seta no creo que reviente ni se corte por el centro porque es donde lleva el refuerzo. Por cierto, al abrirse de nuevo se notaba que la cubierta no rodaba fina, se notaba un pequeño salto en cada rueda.