Doble sub 8

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carlos Omedes, 31 Ago 2023.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.219
    Me Gusta recibidos:
    4.188
    Ubicación:
    Barcelona
    Con un taco de lija no terminas antes ?
    Lijando con " gracia"
    Un grano 50 y después vas subiendo el granaje , para dejarlo fino .
    Saludos
     
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    quien sabe donde
    Terminar antes, si pero comes carbono (cuando empieza a salir polvo negro …. Ya te has pasado)
    Lo hagas como lo hagas es un faenon. Pero con el cuchillo no te llevas carbono y con la lija si.
    Como le puse a churrasco otra opción es arenado con hueso de cereza, Etoe lo hace ( lo cobra con ganas también y hay que sumar porte de ida/vuelta de Alemania )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    quien sabe donde
    Perdón que no te respondí
    La pintura es “poco” serán unos 100 gramos en este caso (era carbono visto) pero entre el amortiguador los protectores el alisado de soportes bajo a 1,803 con ejes
    Lo malo que es dirección de cazoleta y le sume casi 90gramos aún usando rodamientos ligeros y la tapa de arriba de una syncros (que es papel de aluminio )
    La horquilla también se le quitaron unos 50/60 gramos (soy un pelín generoso con el aceite, la podría haber pesado seca pero tampoco vale la pena)
    Lo de darimo peso lo anunciado (son serios con los pesos)
    Las ruedas pesaron un poco más (de 990 anunciados a 1000 justos sin fondos ni válvulas pero bueno..)
    Cubiertas fueron 535 y 545
    Los frenos 354
    Discos 69/71 gramos
    Puños supacaz 15 gramos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página