Se me olvidó puntualizar que estaba de acuerdo salvo lo de comprar un casco en aliexpress. Eso ni de palo. Pero entre cascos de marcas contrastadas uno barato y otro tope gama no hay diferencias en cuanto a seguridad Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hoy ha tocado mojarse bien Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk Ver el archivo adjunto 5220070
No hay tiempo pa naa Dobi, en verano cambia la situación y empezaré a rodar de nuevo y a postear fotos por aquí
Ayer tocó BTT con @wind_dre, una salida de esas que no se pueden hacer todos los días, con 80km y casi 3.000m, o tó parriba o bajando por senderos pirenaicos, que son una gozada, y siempre disfrutando de paisajes extraordinarios. No fue gravel, pero #usuf!!
hombre los cascos de bici es como los de las motos se nota y mucho lo que pagas. Que uno más barato si está homologado y te das un golpe cubre su cometido, pues sí, pero claro, nada que ver la transpirabilidad, el peso, los repuestos, la pantalla, la durabilidad, insonorización, comodidad... es como comparar un casco Arai o Shoei tope de gama con un HJC o un Scorpions por poner un ejemplo en cascos de moto. O un Poc con uno del decarton se parecen como un huevo a una castaña. Que son caros, no carísimos pero de ahí a que sean iguales de eso nada de nada.
Tengo 50 para 51 y fotos en el foro puestas, pero bueno, cada cual a lo suyu. Saludos a los Junquera que efectivamente están en Bélgica.
Tiene una escala de Nm y según vas apretando va girando y paras en el valor que buscas. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ayer yo también corria por la zona, pero sin bici... hace demasiado buen tiempo... snif... hoy por la noche sí que ha caído algo de nieve y volviendo por la Colladacaía algo de nieve. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Mario junquera tiene el apodo de canillu , y si , corre copa del mundo de CX En elite Canil es otra persona Leyenda del BTT y CX asturiano , pero que no quiere volver a las carreras
Cuando aún era junior fui yo con el de asistente casi tres semanas a Bélgica a correr varias copas del mundo Y ya de paso quedamos a ver el mundial de ese año que fue en zolder
no se, maestro. Tengo aqui delante los dos POC y que alguien me explique de donde salen los casi 500e que valen juntos... Comparalos con los POC de esqui, que valen dos tercios menos.
Peter pues mirándolo desde ese punto de vista, lo único que se me ocurre es que suben lo que tiene más demanda y logicamente se venden más cascos de bicicletas que de Sky. Lo mismo que los de moto valen más que los de escalar, por ejemplo... oferta, demanda y eso que hay muchas marcas ya y más competencia... ruina.
Lo de POC en esquí es flipante. Si no llevas un POC no vale la pena ni que te pongas los esquís. En bici no es tan exagerado. Indiscutiblemente son de calidad por diseño, comodidad, peso, ajuste... es cierto que hay cascos decentes desde 25 hasta 250€ tranquilamente, difícil de explicar.
Si, esa es. No la saco mucho, pero me equivoco, porque cada vez que la cojo me lo paso en grande, va de miedo. No es fácil encontrar una bici de endurear que pese sobre 10kg como esta, lo que te permite hacer rutas durísimas como la de ayer sin morir en el intento y disfrutando de las bajadas como se merecen. Tuve mis dudas a la hora de escoger la bici para esta ruta y de hecho fue más dura de lo esperado, pero no me arrepiento de la elección. La diversión fue épica.
10kg?? Pero que cremas lleva?? La horquilla ya la veo, tan poco pesa cuadro y ruedas?? La verdad que del poc q compré el año pasado para BTT, de 175 a 75e aprox, color vino feo, comparado con los antiguos giro e2, cratoni y de ese precio es increíble en cuanto acabados, almohadillas , cierres, uniones de plásticos, acabados sin zonas q corren/raspen... Claro que hay otras marcas iguales a precio similar...abus, kask...pero hay que comprar en sub100e
Sobre 10kg es muy aproximado. La pesé hace mucho y no recuerdo cuánto daba exactamente, pero eran menos de 11kg claramente. Todo es bastante ligero menos la horquilla, que tampoco pesa una locura, y la tija telescópica. Las ruedas con carbono de 27,5 con radios planos ligeros. El cuadro sobre 1,5kg creo recordar. Pedales con cuerpo de magnesio. Transmisión de 10v con cambio de carretera monoplato. Sillín y manillar de carbono, puños ligeros, potencia ligera, bielas de carbono... la verdad es que es una gozada de bici.