Esas mismas estoy esperando pero en la versión Duro, veremos que tal andan...de peso parece que están fenomenal esas 28 (206-210gr).
Hasta que no venga el buen tiempo no compartiré mis impresiones, las Agilest de 28 las montaré en una bici que descansa durante el invierno, previo repaso, lavado y engrasado. En este tiempo salgo con mi vieja Trek 5500 para darle un poco de vidilla (calza Contis de 25, un juego con GP y otro con 4 Season).
Yo llevo unos 4000km agilest 28 Y 200 con agilest light 25. En este juego de agilest 28 llevo 1000... detrás no es una cubierta con excesiva duración y ronda 3000/4000 km por lo menos en mi uso/zona.. La diferencia entre la normal o light existe, siendo la agilest más cómoda con más grip lateral y menos nerviosa si bien las 2 son muy rápidas, la versión light es más viva,seca y ligeramente más rápida (160gr + 24gr tpu ayuda) se nota algo más fina y me imagino que detrás no se sacarán más de 2000-3000...pero es que ese peso es insuperable y los compuestos de panaracer siempre son muy muy buenos en gama alta..los compañeros que las tenéis en mano veréis que parecen slicks de moto.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si si, a mí cuando me llegaron y las saqué para pesarlas... Flipé. Y flipas más cuando ves que tiene protección contra pinchazos con ese peso. Por cierto, algún pinchazo? Microcortes de los típicos de continental?
Ninguno... Pero es que en las anteriores generaciones RACE EVO 3-4 nunca pinché en unas 6 unidades Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Factor suerte, unas cubiertas de 160grs... O son de algun meterial todavia no visto en el planeta tierra?
Esas solo 200km y están guardadas hasta primavera... El peso ? Pues banda de goma algo más fina en anchura y me imagino que altura...y posiblemente tpi algo mayor en carcasa aún así siguen con protección anti pinchazos, 20gr menos que agilest 25mm Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo en las GP 5000 y tubulares Sprinter llevaba multitud de cortes que en mis actuales Hutchinson Fusion no tengo, que por cierto, bien ligeras son y un buen rendimiento me están dando.
Las conti se cortan mucho, las vittoria tambien, no es que lleguen a pinchar pero microcortes. Ahora llevo michelin power cup y nada, se estan desgastando sin cortes y desde septiembre muchos dias con asfalto mojado y mucha lluvia, y son finitas tambien, esos microcortes son por el compuesto.
Michelin Pro4 Service Course 25mm -- 215 gr. Montadas a mano sin problemas. Recién montadas en llanta de 19 internos han dado 28 mm de anchura. Pregunta...no llevan ninguna inscripción donde indique sentido de rotación, no lo tienen?
Yo con agilest duro de 28, en 1300km pinchazo atrás y delante. Uno en la penúltima salida y el otro en la ultima salida. También es cierto, que les a tocado mucha agua y salidas con los guardabarros, que bajo mi opinión eso aumenta el riesgo de pinchazo, porque las piedrillas y ****** no te las lanza fuera de las ruedas. Seguiremos probandolas, pero me estaban gustando en tema agarre
Eso pasa en las GP5000, cierto, pero estoy usando GP y 4 Season y no tienen ese aspecto, ni microcortes ni ese aspecto tan gomoso de las 5000. Deben tener un compuesto diferente a las 5000.
Por desgracia Conti le llama a todos los de gama alta black chili, pero son diferentes compuestos y no da ningún tipo de información... La gp4 se han descatalogado y la nueva versión es la 5000AS Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Que ancho real dan montadas,de cuanto es el ancho interior y exterior de tus ruedas.Gracias. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk