en las recomendaciones pone que hay que aprtar fuerte el freno previamente, trae hasta una cincha!!! Step 1: Prepare your bike First attach the included straps to the breaks of your bike. Especially for disk brake bikes it is very important to pull the brakes strongly. Pero 350 pavos joeeer!!!
Igual te encajan. Muy buena oportunidad. Yo las he comprado en otro color, este es más gravel, y me han parecido fantásticas, y más a este precio: https://www.all4cycling.com/es/products/scarpe-dmt-km3-verde Estas otras son todavía más gravel: https://www.all4cycling.com/es/products/scarpe-northwave-rockster-grigio He leído tu comentario y me he acordado de esta web que no conocía, pero que ha coincidido que tiene muy buenos precios en estas zapatillas, y bastantes tallas todavía.
Tocayo si lo del freno lo vi, claro así no hay problema. Si con el precio se han pasado, pero imagino que como ha salido nueva, con el tiempo tiene que bajar seguro.
yo ya lo he dicho mas de una vez, las zapatillas definitivas para hacer un poco de todo, comodas a mas no poder y efectivas.. Yo las tengo y nuy contento bueno las compagino con unas giro jarim, pero son otra cosa!!! Zapatillas Vaude TVL Sykkel https://vaude.es/producto/tvl-sykkel/ y ahora estan hasta precio bueno https://www.deporvillage.com/zapati...puN8xk2yn2Qb5WGCQ7vgoC8XqvHsFn_8aAllBEALw_wcB
Pues como entres en esa web y te mires un poco las ofertas en zapatillas, sales con unas nuevas seguro. Hay buenas cosas.
Lo pongo por aquí, que tiene más movimiento este hilo. Alguien con un BXT 135 ha tenido problemas con la rosca del pedalier? Ayer intenté poner montarlos y uno entraba con la mano pero el otro se quedaba bloqueado (intentándolo con la mano tb, no con herramienta). Me da miedo apretar con la herramienta y liarla...
Grande ya he mirado y a la saca van ya diré cuales...ruina... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Se me olvidó decir que solo hay que entrar si se está seguro de necesitar zapatillas, porque caes seguro
Compadre yo no lo forzaría, lo llevalo a un taller que te hagan las roscas, sino entran bien las cazoletas con la mano, mal asunto. Mejor que te repasen las roscas con la herramienta adecuada, a qué entren las cazoletas forzadas, desalineadas y sea peor el remedio que la enfermedad. También puedes comprar la herramienta, aunque es cara, según lo que te pidan por hacértelo en un taller de bicicletas, de motos, coches o un buen tornero que tiene la herramienta y seguro que te cobra menos... Es cuestión de preguntar a ver lo que te interesa. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Como supongo que ya sabes que una rosca es inversa, lo que yo hago cuando una rosca no va fina es darle con la Dremel con un cepillo metálico. Muchas veces son virutas que hay en los hilos de la rosca, y cepillando con la rosca queda perfecto. Un poco de fijaroscas suave o pasta de montaje y ahí se quedan las cazoletas.
Es más probable que la rosca venga sucia de viruta o polvo que que venga mal hecha. A las malas si se puede repasar la rosca, pero desde luego no debería ser necesario. Lo que sí he hecho más de una vez y es mano de santo es repasar que las dos caras del pedalier donde apoyan las cazoletas vengan bien encaradas, porque de serie nunca vienen perfectas. Más o menos encaradas, pero perfectas, prácticamente nunca. Y esa herramienta, además de cara, es poco frecuente. Hay pocos talleres que la tengan y los que la tienen, muchas veces no la saben usar. La última vez que encaré un pedalier tuve que meterme yo en el taller. Me dijo el de la tienda que creía que tenía la herramienta, pero que no estaba seguro, y que ahí nadie la sabía usar. Así que me metí en el taller, la encontré en un cajón de herramientas y me dejé el pedalier bien encarado. Es una gozada ver lo finísimas que giran las bielas en un pedalier perfectamente encarado. Después nos quejamos de que los rodamientos de los pedalieres son malos, pero el 99% de las veces la culpa es de la caja de pedalier, no de los rodamientos, que no han sido diseñados para soportar cargas oblicuas o laterales.
No es gravel pero es una marca casi clasica https://esmtb.com/orange-bikes-se-declara-en-quiebra/ . Otra marca inglesa que se va al garete
Amen, donde se ponga una buena herramienta y unas buenas manos... Cualquiera es mecánico hoy en día... Yo cuando estudie automoción estaba harto de usar el torno, hacer roscas, rehacer roscas, hacer piezas desde cero... Eso no tiene ningún secreto no es física cuantica... A mí dame unas buenas herramientas y dejo el eje pedalier fino, fino... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
El sweet Protection outrider? Muy cómodo y bien ventilado. Compra maestra que diría el otro jajajaja. Eso sí, cada cabeza es un mundo Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Maestro si puede ser suciedad alguna vez me ha pasado, yo siempre limpio todo bien cuando llega una bicicleta nueva, sobre todo eje pedalier, dirección, roscas de los ejes pasantes, de la pata del cambio... Luego le meto grasa buena de montaje y a rodar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk