Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Si compadre porque tenía que comprar algunas chuches más y tengo las bolsas Restraps les he echo muchos kilómetros, por todos los terrenos y me gustan mucho. Además, estaba algo más barata y a la saca...:cool:
     
  2. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

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    Buenos días Mario.

    He leído tu problema con el pedalier, pero no soy capaz de identificar que pedalier quieres montar.
    Si es de cuadradillo o octaline, tiene que montar primero el que tiene todo el sistema de eje sin llegar al final y posteriormente introducir la rosca. Una vez te rosque un poco esta, aprieta el lado del eje hasta el final y para acabar acaba de apretar el otro lado.
    No se si me explicado bien.

    Cualquier cosa dices.
     
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  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Gracias lo tendré en cuenta por si la compro más adelante. Las Apidura son buenas bolsas también...:);)
     
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Socio a mí esas zapas me gustan, además a juego con lo colores de la bicicleta. Estoy también en comprar unas cuando voy en Single Speed con pedales de plataforma... esto de la bicicleta es una ruina. No solo la bicicleta, componentes, ropa, chuches... ya tu sabes... gastar y gastar...:cool::p:D
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Si compadre mi sobrino se ha comprado una Benelli Maxi trail, lleva motor honda de los antiguos modelos. Me la enseño el otro día y la moto va fina fina. Lo único que se queda un poco corta de CV. Pero nada que no se pueda arreglar reprogramando la centralita y metiéndola en banco de potencia. Mi sobrino es mecánico y un friki de los coches y las motos como yo...
    Eso de que los chinos solo venden mielda quedo ya en el pasado, en unos cinco o diez años no les gana nadie. :cool:
     
  6. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Cierto, es un pedalier ultegra BSA.

    La duda que tengo ahora es si puede no roscar porque esté tocando el tubo que une ambas cazoletas en la cazoleta contraria y esté haciendo de tope. A ver si luego puedo mirarlo y salir de dudas.

    th-1842463390.jpeg
     
  7. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

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    Fácil solución, para saber si el problema es del cuadro o del tubo como bien comentas, quita el tubo de plástico e introduce las dos cazoletas. Si estas dos te roscan bien pues el problema lo tienes con los espaciadores. Tendrás que mirar cuantos espaciadores tienes que montar en cada lado.
     
  8. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    Supongo que ya lo habrás comprobado, pero por si acaso... El otro día cambié un pedalier shimano BSA y me dieron el de rosca italiana por error, el que marca 70 en lugar de 68, y ese tiene las dos roscas a derechas. Tuve que devolverlo. El normal (o inglés) tiene la rosca del lado derecho a izquierdas.

    pedalier.png
     
  9. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Pues ese modelo en concreto para platas se puede encontrar a muy buen precio en tiendas alemanas, las mías son con calas. En la foto se ve grisácea, pero en realidad son verdes. Son muy cómodas, aunque me quedan un poco anchas en la parte delantera. Tenía esperanza en que fueran calentitas para invierno, pero no. Ayer con una media de unos 5° y con buen calcetín de lana merina acabé con los pies helados.
    Podría ser que no venga bien alineado el pedalier y te haga tope con el tubo. Prueba a montarlas sin él, que en realidad no sirve para nada, pero si está mal alineado deberías ajustarlo con las herramientas que se comentaba unos posts atrás. Yo en mi BXT no tuve problemas. Has hablado con el chino?
     
  10. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    te he leido muy en diagonal, asi que cogelo con pinzas: esta semana he montado un pedalier sram gxp en caja bsa tradicional y he tenido que quitar el tubo de plastico. Ambas cazoletas roscan hacia atras, por tanto tienen posicion. Tambien hay que tener en mente las arandelas segun el ancho de tu pedalier
     
  11. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Entiendo que está bien, el del lado derecho rosca a izquierdas.
    En cuanto pueda pruebo a roscar sin el tubo, a ver si es esa chorrada. De momento no he hablado con el chino.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Hombre, muchas más...no. SI es cierto meten pantalla digital grande y en color en gamas bajas, pero no meten "muchas más tecnología", que sobretodo europeas como son alemanas e italianas. Que ya llevan abs, ct, antiwheelies, suspesniones electronicas, conexions bt...

    En gamas bajas, no más de 500cc, tiene algún producto interesante por precio, nada más. Tengo amigos con la vogue 300 por ejemplo, y he visto muchas benelli y demas. Y por encima no están. Aparentan ser más moto de lo que son. Y veremos que tal envejecer tienen, desde problemas, a tener stock de piezas.



    Lleva motor honda, o "uno como el honda", que no es lo mismo. Me refiero, se los vende la marca nipona, o ha hecho un motor similar?¿ Según miro, de Honda no lleva nada. Veremos como sale con el tiempo.
    Eso de reprogramar para sacar cv...en una moto muy difícil, por ser atmosférica, esto no es un coche turbo que aumentando soplado suben cv, otra que aguante motor y caja... En una moto no es factible en la mayor parte de los casos. En las 2t se hacia, en las 4y no es fácil, ni barato ni aumenta mucho, y he visto alguna que otra que si sube, por nos vamos a RR de 1000cc.
     
  13. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

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  14. Alfonscx

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    350€ están pagando para reprogramar motos de 125cc y ganar 3cv, me parece una locura.
     
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  15. champirs

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    Que guardabarros son esos? Valen para cualquier bici?

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  16. jmgul

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    Por si te vale.. El otro dia en tienda de un amigo, tenia una "clasica" por llamarle alguna forma... Cazoleta agarrada, ni calor, ni w40, ni cocacola... nada, estaba bregando con ella y aprovechando que pase a echar un cafe... sujeto la cazoleta directamente al tornillo debanco, y poco a poco fue girando mientras yo sujetaba para que mantuviera agarre al inicio, en cuanto aflojo un poco ya fue solita
     
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  17. Guser

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    Precisamente hablando con la dirección de Triumph, me comentaban que les estaban haciendo muchísimo daño y que ya no eran productos malos en absoluto. Pero si bien en automoción (vehículo eléctrico) ya son superiores, en motos creo que sencillamente están haciendo motos de cilindradas bajas y estética occidental a bajo coste decentes. Sin más... Aunque también están haciendo ya motos eléctricas chulas y ahí es cuestión de tiempo que nos dejen atrás.
     
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  18. Naranjito

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    Pues en ese caso aún suben, pensándolo que una 125cc tiene entre 7 y 10cv, vamos subir un 30% me parece una burrada. Ojalá fuera así en todas, que reprogramó las mías...jaja

    En una 500cc de.46cv, dudo que suba +5cv... Como dije, me sonaba que ironfran, en su r1, si consiguió subir 20cv, y hasta el se sorprendió, quizá venía muy capada, pero es motor moderno y muy top
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    En motos y coches medios-alto, no son rival. A día de hoy trabajan el tema precio. Como dices, está claro que mejoran, pero a día de hoy, con motores térmicos no tienen nada que hacer. En motos venden solo gamas inferiores a 500cc. Y como puedes ver, la tecnología o piezas, no son suyas, las compran a casas conocidas.
     
  20. Guser

    Guser Miembro Reconocido

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    A menudo me pregunto para que sirven y qué sentido tienen estas mierdas, pero por encima de cualquier otra consideración, por qué si me sobrara la pasta montaría una bici con una horquilla de estas.... ¿Es algún tipo de perturbación?

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