Bufff, Voy a preguntar si puedo cambiar el pedido de mi Maganta Gold por este o el SD workx… En la web americana dicen que los team los mandan en febrero… A ver que nos llega a España Esta tarde iré a la tienda donde lo tengo pedido a ver que me cuentan de plazos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escribo esto porque si no lo digo reviento: Tengo dos tarmac, la sl6 versión puentes y la sl8, ambas vestidas igual (grupo y ruedas) cada una en su versión, obviamente. Bicis que ya he presentado en el foro. Después de hacerle unos 300 km a la sl8 puedo decir que no noto mejora alguna respecto a la sl6. La gente dice que se nota mucho la rigidez de los ejes de las ruedas de discos, yo no lo he notado con mis 70kg. A la sl6 nunca la he notado flexar en ningún sentido. La frenada es exactamente igual, no he notado que los discos frenen mas ni que tengan mejor tacto en absoluto, no lo he notado, nada. Siempre hablando de condiciones secas, en mojado no salgo nunca. La sl8 pesa unos 600g mas, de 6.3 a6.9 yo considero que ambas son ligeras y que casi no se aprecia diferencia. Si hablamos de geometría, voy igual en las dos, medidas calcadas. Y no sólo es a nivel de sensaciones, los números son casi iguales, a los mismos watt saco la misma media en una que en otra, o casi, con alguna diferencia marginal a favor de la 8. Me he gastado la pasta y a la hora de hablar de rendimiento puro y duro, no siento que haya mejorado en nada de la sl6 a la 8. En lo único que he mejorado es en masmolar y en el postureo y en la ilusión de estrenar algo, que no es poco, por otra parte. Y en que me apetece más salir con la nueva. Si tienes una sl6 y estas pensando en actualizar a la sl8, que sepas que no vas a notar casi nada el cambio a nivel de rendimiento, otra cosa es que a todos nos gusta estrenar material, entonces si, cómpratela. Mi nivel de ciclista es medio, llevo andando en bici toda la vida, tengo cuarenta y poco, y estoy en forma, 70kg para 1.82m.
He escrito ese tocho porque es lo que me hubiese gustado leer a mi antes de comprar bici. Con eso no quiero decir que me arrepienta de habérmela comprado, porque la bici me encanta, pero lo uno no quita lo otro.
Tengo una sl6 pro de puentes y ayer di la señal de reserva de una sl8 pro axs. Así es la vida a veces. Lo comprobaré en mis carnes cuando me llegue la sl8. Gracias compi.
Lo que te pasa es que tienes un Ferrari y te pillas otro un poco más moderno, notar notarás poco en tu buen nivel, en el mio aún menos, solo lo notan los que desarrollan 300 w seguidos una hora.... Ya lo comenté, para mi el salto importante fue de la Sl5 a Sl6, el resto Sl7 y Sl8 son mejoras para muy pros. También te digo que soy el primero en cambiar, que el elemento de placer es muy estimulante.
Pues que te voy a decir…. que enhorabuena por ser un tio objetivo y no cortarse un duro en decir lo que piensas. A mi me pasó una cosa parecida cuando pase de mi colnago c64 a c68. Lo único que note fue en las ruedas.
Hay un youtuber famoso que aumenta la apuesta... Durianrider. Todo esto, dicho por propietarios de ambos modelos, se agradece. Es difícil de ver este grado de objetividad. Algunos de los foreros que escriben por aquí, tienen esa virtud, que es más una excepción que regla... Saludos.
Hola a tod@s... Algún poseedor de una Sl8 y una Luz Garmin Varia rtl515 puede poner una foto de como queda " integrada" en la tija... Gracias
Uff un gran aporte sí señor!!. Realista y objetivo . Soy poseedor de una sworks sl6 de puentes y tu comentario me aporta mucho. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Se retrasa la entrega de cuadros y bastante El que tengo pedido en talla 52 a MAYO!! Colores rosa y RTP si están para final de febrero… Menos mal que no he vendido la SL6. A ver que dicen de los colores Team, si por un casual entrasen antes… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás podrías compartir unas fotos para ver las dos, para ver cómo las llevas montadas Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk