Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No se sabe si es un bot, inteligencia artificial, un amigo imaginario, un contacto nacional con la web, o una telefonista que cobra por horas...
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    tal cual,ahora la frase de moda de Nieves es...buenos días señor se nota la introducción de la I.A...


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  3. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Nieves GPete
     
  4. DAVIDNP

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    Yo también tengo pedida una fox desde el 6 de diciembre, le mandé email para consultar y nada lo que esperaba, que es su política de empresa y que cuando el proveedor se la mandé, la enviaran..., como si no lo hubiera mandado jeje
     
  5. Aragorn777

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    Tengo unas ruedas desde el 20 de Octubre y subiendo.... Les escribí 2 veces y ni caso XD
     
  6. oscar2

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    Debe ser que Nieves nos lee, me disponía a escribir y justo he recibido correo anulando el pedido y haciendo el reembolso..... A ver lo que tarda en estar en cuenta.
    Toca buscar rueda trasera

    Saludos
     
  7. Shaume

    Shaume Miembro activo

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    Alguien ha tramitado una garantía a Fox con factura de rcz?
     
  8. dani 74

    dani 74 Miembro activo

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    Es una factura como si lo compras en cualquier otra tienda. No deberías tener problemas
     
  9. Shaume

    Shaume Miembro activo

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    Bueno si y no, que yo sepa no suelen incluir el número de serie de la horquilla o amortiguador en la factura, por eso preguntaba si alguien tiene experiencia de primera mano, gracias.
     
  10. Ens83

    Ens83 Miembro activo

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    NO lo suelen poner en las webs online.... Yo he comprado varias y en diferentes y nunca ha puesto el número de serie.... Con factura se tramitaria.
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Si no esta descrito el código del artículo en la factura que suele ser lo más común online,para poder enviar por tú cuenta en garantía a Bicimax, este tiene que estar registrado en Ridefox.
    Sí no es así, es la tienda quién tiene que enviarla.
    Bicimax comprueba el registro en Ridefox, cuándo se envía el componente en garantía, va acompañado de la factura, y este registro de Ridefox, tiene que coincidir con el de la factura, por qué todo esto,muy sencillo, por qué en el registro de Ridefox, hay que poner el número de serie para poder registrarla, de esta manera hay una factura de compra, y un registro de la misma en la web del fabricante.


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    Última edición: 11 Ene 2024
  12. Shaume

    Shaume Miembro activo

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    Yo la horquilla por ejemplo la registré en ridefox con el qr que trae la horquilla. Pero claro, en la factura no viene el número de serie de la horquilla, así que perfectamente me pueden decir que me peine si no pueden comprobar que la factura pertenece a esa horquilla.
    Y si otras tiendas online también lo hacen... mal también. No son cosas baratas.
     
  13. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    En los casos que tengo cerca solo ha hecho falta la factura y no aparece ningún código ya sea para amortiguador o horquilla. En rcz y en tiendas fisicas.
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Da igual que en la factura no venga el número de serie , ya lo tiene Ridefox al registrarla, por eso hay que registrarla, si no con la factura sola, a que horquilla correspondería?
    Es de lógica, con una factura no vas a tramitar cualquier garantía, y menos con una de Rcz, que saben de sobra el mamoneo que hay con los reventas en plataformas de compra-venta, (wallapop , mil anuncios, etc), incluso por aquí mismo anuncian.
    Normal que los artículos de esta tienda cuando van a garantía,las miren hasta el dni, por lo comentado, para cerciorarse que sea el primer comprador.


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    Última edición: 11 Ene 2024
  15. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Buenos días Señor,

    Gracias por su correo.
    La empresa de mensajería tuvo un fallo informatico.
    Su pedido le será entregado a más tardar hoy.

    Saludos cordiales,
    Nieves RCZ


    Obviamente no me ha llegado y el número de seguimiento ha cambiado a : Su paquete ha sido dejado por el remitente en un punto de correo., France … ya le he escrito que me devuelva el dinero o denuncio . A ver qué me dice mañana
     
  16. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    Denunciar el qué.... Si no has pedido la anulación del pedido, y ya han localizado el artículo como enviado, por lo cual ya no estás a tiempo de anularlo. Qué quieres denunciar?

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  17. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Yo en el mensaje entiendo que se me entregaría ayer ! Ahora viendo los estados parece que se le entregó ayer a la empresa de transporte. Mi pedido se ha pegado 1 mes “perdido” sin saber que pasaba y yo solicitaba la devolución pero ni caso me hacían , me daban de plazo hasta el 18 de enero para investigar … lo que yo creo que no habían enviado nada y estaban dando largas
     
  18. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    B dias!
    Os ha llegado a todos el cassette gx?

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  19. Ens83

    Ens83 Miembro activo

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    Ya te han enviado el producto, no cabe denuncia, en unos días recibirás tu horquilla, la prox semana seguramente.
     
  20. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Ya ahora obvio que no ! Pero no son las formas y no me quejo de que tardan meses en enviarlo … sino que me pones un número de seguimiento y un mes sin saber nada , ahora no queda otra que esperar unos 20 días ( canarias )
     

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