a mi el ultimo culote brevet cargo largo, intente devolverlo con un peling en la zona de la badana bestial con 1 mes y me han dicho que no, desgaste normal de uso, con tres salidas, creo que para mi rapha, c'est fini.... y mas con lo ultimo que han presentado, me parece horrible, pero bueno, para gustos, colores.
yo tengo la actual, va muy muy bien la verdad, con interior térmica de manga corta a 0 grados y perfecto!!! en lo que refiere a la talla, yo en pro team llevo L y cogi una M aquí, ajusta mucho pero tapa muy bien el aire y transpira perfecto
Lo mío es nuevo sin estrenar. Hice el pedido el 24 y según la web hay un plazo especial de devoluciones hasta el día 8, momento en el que intenté hacer la devolución. Les he escrito a ver si lo reconsideran porque no creo ni que sea legal no dar los 15 días de rigor. Estoy contigo Rapha no es lo que era. Aparte ya te gusten más o menos los diseños. Precisamente es un culote brevet cargo largo. Sólo con ver el tejido ya sabía que era carne de peeling, por eso no quiero quedármelo. Salu2
Hola, A ver si alguien me puede ayudar sobre tallaje. Mido 1.80 y 84 Kgs y estoy pensando comprar: - Maillot Largo Classic - Culotte largo Pro Team Lightweigth Según lo que veo en la web me saldría talla L. Como referencia en Castelli culotte largo uso L y Maillot largo L-XL. Os cuadra la L? Gracias y saludos!
Pues si. Ya ves como acaba el culotte…. Y yo no es lo único, un maillot pro team que se rompió por la zona del hombro con un mes de uso y la misma respuesta. Lo dicho, hay otras marcas premium por ahí…
Por aquí con problemas de devolución, lo recogí el día 10 y el día 11 le doy a devolver y me dice la web que ya no es elegible. No han pasado ni 30 días mande email a soporte y me respondió un bot con un mensaje automático. Volví a responder y estoy esperando respuesta Pero vamos, esto no era como funcionaba Rapha ni de lejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han pasado de 90 a 14 dias de devolución. Aqui otro que hace tiempo que no compra de la marca por diseños recientes y por atención al cliente. Y eso que en la marca llevo gastados muchos euros.
Buenas tardes, probasteis a través de whatsapp? Yo lo hice y hasta me devolvieron fuera de los 30 días. Un saludo
Yo me he pasado a Pas Normal. Me gusta más como quedan las prendas de Rapha pero ya no es lo que era ni en diseños ni en atención. Una pena Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días, este es el número que tengo yo: +44 20 7485 5000. Es en inglés, pero con un traductor lo tienes solucionado. Un saludo
Pues yo ayer recibí esta chaqueta: La compré cuando estaba a 152€, pero si metías otro producto te hacían un 10%. Además guarreé un código de primera compra autoreferido y pagué por la chaqueta y una gorra 128€. A los 3 días bajo la chaqueta a 130€, y me quejé por el chat (para hablar con ellos hay que ir a la página de support, hablar con el “bot” y decirle “agent”. Si se entra directamente por el botoncito del chat nunca están, hay que ir a SUPPORT), y me devolvieron 11€. A los 3 días ha vuelto a bajar a 103€, y volví a quejarme, y la del chat (Lauren), era muy peleona y no quería hacerme devolución (la “amenace” con devolverlo y volverlo a comprar con el tema de devolución gratis) y al final conseguí un “voucher” de 30€. Total; pagué 118€ y un voucher de 30€, nada mal. Sobre la chaqueta en si, conocía las versiones anteriores y la verdad que el ajuste, salvo el puño de las mangas que es “peculiar”, me encanta y creo que es mejor. La estrené ayer en Madrid a 5/6 grados con un térmica de rejilla de Ekoi y pasé hasta algo de calor. El color tenía dudas pero en persona me encanta. Sobre los últimos mensaje, intentad lo del chat por ese método que os digo, en horarios normales suelen estar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, que medidas tienes compañero?? Altura y peso y talla de la chaqueta que has cogido?? graciasssss
En vivo gana mucho, vistosa pero elegante, mi pareja la tiene y queda muy bien. Yo tengo la verde en dos tonos y muy contento con ella (al precio al que salen ahora, claro, no pvp).