un colega le comente de hacerla en 3d algo mas quijada y que se sujetara mejor y para tapar los agujeros de los cables si tiene axs y un guia cadenas, pero cambio de curro y se fue todo al traste.
era buena idea, pero ya te digo que con cinta doble cara de esta que vale para sujetar algo en la pared queda bien, si se me pierde pongo otra.
Y perdón por el off topic, ¿alguna info de la nueva Stumpy? Enviado desde mi ZX Spectrum utilizando Basic
Han puesto en el Instagram de la misma tienda una montada la "picaso" con frenos Piccola Trickstuff...y manillar Gemini
Qué recuerdos... Esta STUMPJUMPER 2008 fue la primera Specialized que conocí...y me impactó. Aquella portada del SoloBici. La nueva? Dicen que seguirá el camino de la nueva Turbo Levo, perdiendo así el diseño del ”brazo lateral”
Empiezan las filtraciones. En la descripción del cuadro pone "FSR". VUELVE EL FSR/Horst Link. No pone BRAiN por ninguna parte. EPIC EXPERT 120 (2 COLORES) (FECHA LANZAMIENTO 6 FEBRERO 2024) Frenos de 4 pistones. Plato de 30 dientes. Con tija telescópica de serie.
Estamos en ángulos de Trail no ya de hace unos años, si no modernos, parece que tiene flip chip y se puede poner a 65,8º. En el ángulo de sillín son conservadores y en el reach también, que mi opinión van mas o menos unidos... Reach largo de permite meter un angulo mas vertical de sillín sin que te comas la potencia. Y como lo han dejado de 445 en M, ese angulo de sillín va bien. A mi los números me sacan buena pinta, me gustan las bicis así, eso si, ágil, ágil no será con vainas de 435mm y 1176mm de ejes, pero estable un rato.
No nos liemos... EPIC...sin más. Con FSR y recorridos de 120. Y qué me decís de la vuelta del FSR y adiós al monopivote de tirantes flexibles??? Ni rastro de BRAIN en esa 120 nueva. En mi opinión quedará así la gama Epic: ×Epic WC con 110/75. ×Epic(la nueva) con 120/120. ×Epic 130/130.
...y yo acabo de pedir una sworks epic evo... menos mal que a buen precio. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues que hacen con nosotros lo que quieren, lo cambian por las supuestas “bondades “ del monopivote y ahora dirán que el sistema FSR va mejor… en nada volvemos a los 3 platos en mtb…