Yo iría a la CF9, más que nada por que la 8 es idéntico montaje que mi actual CF7 de la generación anterior (y ya de cambiar, que sea a un escalón por encima) y el tema del nuevo AXS sin patilla me llama mucho. Las DT 1700 van de escándalo, para mi gusto, pero las 1501 seguro que aún mejor.
Yo preferiría la cf8 con Fox y XT, además de que va todo con cable (no me van los inalámbricos). Y encima más barata, para mí no hubo duda (aunque fue el modelo 2022) Saludos
Con los cassettes actuales, 34 es el plato ideal que te da un rango más que aceptable en 12v. Eso sí, estando mediamente en forma (o medianamente-alto) y/o tus recorridos habituales te lo permitan. Yo llevo 32, y la verdad es que acabo el desarrollo "por abajo" bastantes veces a pesar del piñón de 10 (terreno favorable y en buen estado, pedaleando a todo meter) y por encima nunca (si no subes con un 51-32 no es por desarrollo....) y aunque el 51 lo meto poco o muy poco, está el efecto placebo ese de saber que llevas desarrollo suficiente siempre para subir, pase lo que pase; después de todo si te quedas sin desarrollo para bajar dejas de dar pedales y ya está (jeje, mucho menos "grave" que si es para arriba). Dicho todo esto, considero que es normal que la WC lleve 34 de serie, pero no la Trail (la versión anterior, al menos), en la que un 32 pegaba más con el carácter general de la bici, en mi opinión (yo lo cambié)
Mi voto para la cf8 y con los 1000€ de diferencia te vas de escapada romántica un fin de semana y así no se mosquea tu pareja xq te compres la bici.
Otro voto para la CF8. Es más, dejando de lado las ruedas, ni a igual precio preferiría la CF9; si ya son 1.000€ más, ninguna duda. En la Trail anterior había la misma diferencia entre la 7 y la 8, y creo que el 90% tiramos a la 7 (Fox-XT)
Coincido. Un ciclista que ande regularmente con el 34 y un piñón de 51 o 52 tiene abanico para todo; es cierto, al menos en mi caso, que en las subidas mas duras echas en falta a veces un punto más, pero a mi me gusta también que te exija ese punto de fuerza, porque al final es la forma de mejorar o mantener la forma. Luego en el resto de terrenos pienso que va mejor, aprovechas mejor los saltos del cassette y te permite hacer correr bastante la bici en terreno favorable, donde esta bici se desenvuelve de maravilla. Pero bueno, que entre el 34 y el 32 tampoco hay una diferencia enorme. Quien sufra con el 1º que no piense que por llevar el 2º va a subir fácil (para eso solo hay 2 soluciones, o entrenar o comprar una eléctrica ). Saludos.
Los que habéis puesto a la WC el cockpit integrado, lo habéis puesto de 6° o 17°? Qué recomedáis? Cuál es el ángulo del que traen las gamas más altas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro voto para la CF8. 1000€ de diferencia no justifican, a mi modo de ver, el GX Axs (que, dicho de paso, lo tengo y va muy bien) ni la diferencia en ruedas, y prefiero FOX a RS.
Lo que te pida el cuerpo para ir más cómodo, no hay más, no es por funcionalidad es por geometría de tu bici adaptarla a tu cuerpo. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Yo también voto por la CF8, porque me gusta más Shimano y creo que con esa diferencia de precio da para muchos cambios futuros. De hecho es la que yo ando mirando. Por cierto, de las DT Swiss 1701 ando buscando información pero encuentro poca. ¿La versión de la Canyon son de carbono? ¿Y qué ancho intento tienen? Está preciosa en ese color. Por curiosidad ¿Es una M? ¿Cuánto mides? Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Llevo el de - 6°, con el de -17°, irás un poco más tumbado, el de -17° , más racing, -6° un poco más erguido, ya la posición que más te guste. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Car Carbono, 30mm, buje 350 Rachet 36; son OEM, por eso no hay info, peso sobre 1690 grs.: y...van de p.m. ("culpables" en gran parte de que la Trail "antigua" sea un pepinaco, especialmente subiendo, para mi gusto). Cero problemas en más de 2 años y 5500 kms, servidor.
Genial explicado. Con razón no encontraba nada más que información de las 1701 de aluminio. Vamos que son una apuesta segura de ruedas, salvo que quieras peso pluma.
¡Qué ojo tengo para las tallas! La verdad es que con ese slooping tan marcado se ve bastante pequeña cualquier talla.
Alguien ha comprado en el outlet de canyon ? Me pone que puede tener roces en el cuadro o desgaste pero que ni la cadena ni casete tienen marcas .. por 200€ que te ahorras, si va a estar rascada no compensa