Le he puesto un parche grande redondo y ha quedado con muy buena pinta, probaremos a ver que pasa. Al ser tubeless sin camara creo que es mas estable para estas cosas, piensa que llevar un globo hay dentro, a nada que no vaya todo fino o cualquier protuberancia, falla. Entre el parche que ha quedado bastante bien y el liquido, creo que ira bien.
En mi opinión y habiendo probado las dos opciones, lo mejor para tubeless es meter seta. Buen lijado, pegamento y tirar bien con alicate desde fuera y queda mucho mejor fijado que un parche. Cortar el sobrante en la parte externa de la cubierta y a seguir.
Sinceramente no comprendo ese desembolso en ese material más que sea por capricho... Las versiones con cámara + tpu son algo más ligeras y bastante más baratas... No veo Justificación alguna...en muchos lados están las corsa G2 cámara o tubeless rondando 30-40 euros ... Con un rendimiento muy similar a las pro.... comparten la carcasa... Aún muchos equipos usan las g+ o G2...a nivel profesional... Yo le tendría claro en categoría inferiores que no abundan las vatios y montaría algo rápido y ligero en especial para subir ya que no todos los chavales tiene mucha fuerza y unos crecen más rápido que otros... Para correr exclusivamente los power cup,5000 o si buscas máxima ligereza Maxxis high Road o panaracer AGILEST ahorrarás bastante peso (cerca de 180gr respecto a unas corsa pro tubeless y más barato)son grandes opciones es cuestión de tiempo que bajen de precio.... Las corsa pro... Te lo comento como fan N1 de vittoria pero la verdad han patinado un poco con el precio y lo que ofrecen respecto a su G2.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Seguramente vayan bien, en este momento no tengo en casa y si quiero salir hoy y mañana es la opcion que tenia. Donde las pillais?
Gracias por tu comentario. En especial lo que busco es fiabilidad y no pinchar, pero más que nada por llantazos por agujeros en las carreteras que yendo en pelotón muchas veces te los comes. Ahora la tendencia es a llevar tubeless en las carreras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pinchazo es terminar la carrera, con tubeless salvas muchas, voto por ellas yo las pro one muy contento y ahora las power cup más rápidas, se encuentran sobre 90-100€ comprando 2 con envío.
Una prueba recien sacado de estos neumaticos. Un poco lo que hemos dicho por aqui, yo coincido en todo lo que opinan. https://www.ciclismoafondo.es/mater...ower-cup-tlr-competition-line_287879_102.html
La verdad el Michelin es el anti gp5000 y encima bicompuesto con laterales más blandos ...si única critica es porque tienen la banda de rodadura tan estrecha en versión tubeless cosa no muy apropiada para internos anchos...o más de 19-20mm Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Te 19 diria perfecto, mas yo creo que puede ser el de 30 la clave. Con 17c va de fabula y da 28 exactos.
Hace un mes que monte las Vittoria Rubino Pro en 28 y 1200 km, en la delantera he pinchado dos veces sin apenas pérdida de presión, de hecho me di cuenta que había pinchado al llegar y ver líquido seco pegado en la llanta. ¿Es conveniente añadir líquido o espero a que toque? La pérdida parece que fue mínima.
Pinché la Schwalbe One (delantera), con unos 800 kms, pero ni me di cuenta en el momento, lo ví al llegar a casa porque la bici estaba llena de líquido. Ayer fondo por la sierra y las 3 primeras horas sin problemas, bajando uno de los puertos a ritmo alegre, pinche. Cuando llegué al coche ví que no era otro pinchazo, sino que era el mismo y entiendo que al ir apretando y tras unas cuantas horas, el pinchazo se abrió. Hoy he vuelto a salir y no terminaba de tapar, he tenido ponerle una mecha y desde ahí, sin problemas. A alguien le ha pasado que al ir forzando se le abra un pinchazo reciente?
Hay que limpiar y poner parche por dentro. Si es un corte un poco más grande ya es mejor poner una seta.
Si, como dice el compi, si ya en vez de pinchazo ya es tipo corte o siete, y ves que hace por tapar pero le cuesta, es mejor poner parche, lo mejor seria seta. Yo he puesto un parche y he solucionado el ultimo corte, no pierde aire, pero con la bici parada resuda como agua. Para evitar quedarte tirado mejor hacerle un apaño de estos en casa tranquilo.
Gracias a ambos! Es lo que tenía pensado hacer, ponerle una seta. El corte es recto y realmente no parece muy grande. Mi duda iba encaminada a si a alguien por el uso fuerte (y calentamiento, entiendo), se la había abierto un pinchazo anterior.
A mi no, pero conozco casos. Lo que si que pasa con las mechas es que no te dura para siempre, a otros si, depende el corte sopongo, pero suele acabar escupiendola.
Que opinión tenéis de estos neumáticos? me parecen una opción barata para una primera toma de contacto con el tubeless ya que todavía no estoy 100% seguro del sistema en carretera. https://www.decathlon.es/es/p/neuma...eK4X5jEJ7IuUemBOC7hoCea0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Esos son los que venían en la flaca que me acabo de comprar, los he tubelizado y de momento la primera salida 40 km bien, me costaron de meter pero por otro lado no han perdido nada de presión. A ver si esta semana salgo y voy probando más. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
A mí me ha pasado con la Gravel. Lo que solía hacer, tanto sin mecha como con mecha, era inflar la cubierta al máximo de la presión permitida y darme una vuelta corta con ella. Si empezaba a escupir la mecha o a soltar líquido, por pequeña que parezca la fuga, parche al canto. Ahora no me complico la vida. Ante la mínima sospecha, desmonto, limpio y parcheo. No pincho tanto para que me de pereza. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Yo parche sin ni siquiera probar, ahora no me arriesgo a tener que parar en una cuneta y que se te haga de noche o se te ponga a llover con poca visibilidad. Mejor prevenir. Ademas que en mis ruedas cuesta mucho en el caso que tuviera que meter camara, lo veo casi inviable. Por eso en cuanto vi que le costaba sellar le meti parche.
Con una mecha probé y me aguanto unos 100km o así, un par de salidas cortas tras la del pinchazo y a la tercera la escupió sin salir de casa tras meterle presión a la rueda. Con dinaplug he aguantado unos 1500km hasta que he visto que rezumaba algo de liquido... Dicho esto...comparto lo dicho acerca de que lo suyo es poner parche si o si (setas no he puesto nunca)