La has comprado con estos descuentos que hay ahora? Yo estoy tentado pero hay más contras que pros . Lo que igual me pienso es en la versión negra que hay en descuento, la anthem pro 2 , que con algun descuento adicional de la tienda quizás roce los 3200-3300. Sabéis si van a sacar otro modelo? Ya lleva 3 años con este modelo y estos descuentos no son muy habituales en giant. Por lo demás que tal va esta bici? Saludos
que yo sepa lleva 2 años como mucho 3 este modelo nuevo,desde que salieron las suspensiones electronicas
Hola yo la compré el año pasado nada más salir o mejor dicho cuando llego la primera unidad a tienda. Si no recuerdo mal marcaba de PvP 7500 € y la pude comprar por 6500€ y pudiendo entregar bici anterior. Creo que fue un buen precio. En cuanto a la suspensión electrónica es una auténtica pasada ...creo que es una gran innovación y si en un presente inmediato Fox lo saca inalámbrico se va a poder adaptar a cualquier bici y posiblemente bajar el peso
Finalmente he comprado la pro 1 del 2023. Ahora bien, me gustaría saber si alguien tiene el manual de despiece dado q me gustaría ver si puedo ponerle un tope diréccion de acros. El que tiene la BH lynx o uno de fsa. Saludos
Buenas, he puesto mi anthem a la venta en tuvalum y me ofrecen 1.600€. Si a alguien le interesa, prefiero que se la quede alguien del foro. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/giant-anthem-pro-1-962410155?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
@sainzajump @PAKELE, que perfil de la app levais y como tenéis configurada la sensibilidad en este? Saludos
Yo la llevo casi siempre en el tres, sensibilidad 3, el Sport. Para asfalto pongo el 5 y sensibilidad 1. .cuando es pista rápida sin muchas complicaciones... El 4, sensibilidad al 2 Y para terrenos muy rotos, como calzadas romanas, o cuando voy al final de una ruta y quiero más comodi9, pongo el 2 confort , sensibilidad al 3
Finalmente hoy la he probado en una ruta de 50km Lo de sensibilidad... 1 es el que menos le cuesta abrirse y el 5 el que más. Verdad? He ido casi todo el rato al sport 3. Un rato al 4 pero he vuelto al 3. Dependiendo el tipo de ruta creo q la clave va a estar e firm y sport . Y sobre 3-4 de sensibilidad. Muy agusto la verdad aunq la mano seguía intentado ajusta la suspensión por inercia.
Yo he conseguido instalar la app live valve en un GPS Karoo 2 (android) . Pero no se adapta bien a la pantalla y no se ven bien todas las opciones.
Habéis tenido problemas con el soporte de la batería?? Lleva unas pestañas muy finas si se rompen. Me cambiaron todo el soporte y cableado y se ha vuelto a partir .... He llevado mucho cuidado está vez pero parece que en los saltos y golpes secos estás se parten.
Si esto es así solo queda aliviar la fuerza por los impactos para que las patillas no sufran. Yo te recomiendo colocar una brida de velcro negro. Las hay muy anchas para cubrir lo máximo posible pero si encuentras una del tamaño de las patillas también te puede servir. Es cosa de probar.
Si eso he pensado yo también... Antes venían colocados en el tubo diagonal del cuadro y por lo visto en esa posición sufren menos las patillas además de la ventaja añadida de poder ir cambiando las posiciones manualmente y se puede ver en marcha. En la posición actual es imposible si no vas con el móvil en el manillar ya que con el Garmin no se puede manejar por incompatibilidad por ahora. Voy ha cambiar la posición al tubo diagonal que el cuadro ya va preparado. Otra cosa más , cuando lavas la bici proteger el soporte y la batería con un plastico. Se le mete el agua y sulfata los contactos y se rompe también la batería por comunicarse. Mi tendero no lo sabia y ha fastidiado también la bateria. Ha ver si todos estos peros se han solucionado con la nueva generación inalámbrica live valve 2
Otra vez me a vuelto a pasar ,me esta cogiendo holgura el eje de la suspension trasera,la bieleta que une el amortiguador al cuadro la otra vez me toco cambiar la pieza entera por otra, esto es normal? no le a pasado a nadie? El modelo anterior ,el de 2019