Otra cosa que uso yo mucho para proteger zonas con roces en la moto ,son las planchas de pegatina para poner debajo de las patas de los muebles. Pega muy bien y se adaptan a cualquier forma. Para este uso sería perfecto, simplemente con evitar el rebote de la cadena vale.
Lo comento porque estuvimos hablando de presiones hace poco, ha sido bajar la presión de los neumáticos de 2'5 a 2'3 y dos pinchazos en las últimas dos salidas en el flanco del neumático, dios bendiga las tubeless. El primero ni me enteré, me di cuenta al revisar que tenía restos del líquido y el de hoy me ha hecho parar, como estaba sellado, bombonita de CO2 y para casa. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
He vuelto a salir y he vuelto a pinchar. La cubierta es nueva, mirando detenidamente he encontrado que está cuarteada, ya decía yo que era muy raro. Voy a intentar reclamar, pero se van a reír de mí... Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Buenas noches! Feliz año justo he pedido ayer por la tarde una de estas montada en Rival AXS y me gustaría saber qué tamaño de bielas trae la talla M, he estaos buscando por internet y no he conseguido encontrar nada. Y ya de paso, preguntaros a los que la tengáis si le habéis puesto potenciómetro y cuál. Saludos!
Buenas noches de nuevo a todos, pregunta qué potenciómetro le estáis poniendo (los que le hayáis puesto)? Leyendo todo el día me ha dado la sensación de que sólo hay dos opciones, o bien la biela con el quark en el eje o unos pedales. Hay alguna opción de araña para el bcd 94 que traen las bielas dub wide? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he terminado las mejoras de mi topstone, en principio se queda asi, ya no me gastare más dinero. Que por otro lado lo he gastado con gusto porque me tiene enamorado esta bici. Últimos cambios los pedales de m540 a xtr y las bielas de rival a force. La he dejado en la barrera de los 9 kg, a veces me da 8,9kg y otras 9,0kg. Pesada con pedales, portabidones y soporte garmin. Por cierto, he notado una mejoria brutal en conducción offroad al pasar en la rueda delantera de vittoria terreno dry a maxxis rambler. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Precisamente estaba buscando tu post para preguntarte por tus modificaciones. Cuanto te han costado las ruedas si no es mucho preguntar Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Las ruedas me costaron 500€ más envío (que no recuerdo cuanto fue). Pero ahora las han bajado a 400€ según he visto en los últimos boletines de RCZ.
Hola! Estoy a punto de comprar una Tompstone y quería compartir con vosotros algunas dudas y reflexiones tan propias de los momentos previos a la compra… Me presento, me llamo Andreu y soy feliz propietario de una GT Grade Carbon desde 2018. La compré con ciertas reservas a este tipo de bicicletas, sin embargo a los 3 meses vendí la MTB y nunca más se supo… He disfrutado muchísimo con esta bicicleta, pista, asfalto e incluso caminos más propios de MTB que de gravel, siempre se ha comportado fantásticamente, pero el tiempo pasa y tengo ganas de cambiar…. He puesto el ojo en estas Cannondale, es una marca que siempre me ha gustado, en su día tuve una Scalpel, pero sobre todo porque las campañas de liquidación de los modelos 2023 están siendo muy agresivas, y el bolsillo manda… Tengo dos modelos entre ceja y ceja, Tompstone carbón rival AXS y Tompstone Carbon Lefty 2. Del primero ya han dado buna cuenta en este hilo (me lo he leído entero….). Me parece muy bonita, muy versátil y con ese plus del cambio electrónico. Me parece una opción ideal pero tengo algunas dudas de cómo se comportará en terreno ‘jodio’. Los desarrollos me parecen cómodos, me hubiera gustado un plato más grande para rodar rápido, pero me parece un buen desarrollo para hacer dignamente cuestas con pendiente pronunciada y no morir en el intento . Luego está la Carbon 2 Lefty, que me tiene estéticamente enamorado. He de decir que he sido crítico ante el avance de bicis gravel con elementos de suspensión, pero también he de reconocer que esta bici me pone a cien…. Pero también me genera dudas, sobre todo si no acabaré harto de la horquilla, de mantenimientos, de efecto bombeo en pedaleo, etc… Otro aspecto que me preocupa es el monoplato, 40 dientes los veo poco para rodar, pero muchos para subir… Ahora monto 50/34 delante y 11/42 detrás, esta Lefty monta un plato de 40 y 11/42 detrás, pienso en algunas cuestas y lo veo complicado. En una tienda me han ofrecido montar una piñonera de 11/52 para ir más desahogado, pero no tengo claro si esto es una buena opción. Por cierto, la diferencia de precio entre una y otra bici es de 500 € más cara la versión Lefty. Mido 185 cms y tengo una distancia de entrepierna de 84 cms, en dos tiendas me han recomendado la talla L. Mis salidas habituales son relativamente cortas entre 40 y 60 kms, y no me privo de meterme por zonas cañeras de vez en cuando. Luego cada cierto tiempo hago alguna de mayor distancia, pero hasta ahora nunca he pasado de 100-120 kms. Ya sé que nadie mejor que uno mismo para saber que bicicletas conviene más, pero si alguno de vosotros quiere darme su opinión estaré encantado de leerle.
Las Reynolds ATR 700. Aunque si no es mucha molestia, a mí también me gustaría saber todas las modificaciones que tiene, siempre pone tija, sillín, manillar, pero no pone modelo y mola tener una idea. @aruizm0 El mayor peso lo has rebajado con las ruedas verdad?? Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Como soy un poco friki con el tema os puedo contestar con detalle. Os pongo un pantallazo del excel en el que he ido registrando los cambios y cuando peso han bajado respecto al componente de serie. Sillin: es un Selle San Marco, no me acuerdo del modelo porque lo tenia ya hace bastante años. Pesaba unos 140 grs si no recuerdo mal. Tija: Progress PG-601. Muy ligera, aquí baje bastante peso. Manillar: Easton EC70 de 42 cm. Ruedas: Reynolds ATR 700. Bielas: Sram Force Wide 43/30. Pedales: Shimano XTR M9100.
A mi lo que no me gusta de esta bici es por donde entran los cables en el cuadro, no se si seré el único pero me tocan en las rodillas al ponerme de pie...
No tengo mucho km hechos a la bici pero te puedo decir que coger la que lleva la horquilla me parece una buena idea para compensar esa comodidad y absorción que da la parte trasera con el sistema kinping y que no notas en la delantera. Lo dicho, noto la bici descompensada en ese sentido. Y es algo que veo que se usa en muchas otras marcas. Yo me he planteado una rock shox rudy xplr o una potencia redshift. Lo malo de elegir la que trae lefty es que no se que disponibilidad habrá de pillar una horquilla rígida a parte por si no te mola el tema suspensión. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo la verdad que si no te metes muy fuera de la pista , me parece una bici cómoda , creía que iba a ser peor , el tubeless la verdad que ayuda mucho , a cambiado mucho el comportamiento de la mía , lo único que la veo corta de desarrollo arriba iba a poner monoplato 40/ 11-46 pero creo que casi será lo mismo que llevar 46-30 / 11-34 que es lo que llevo ahora , qué opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la redshift es un acierto , pero no es una suspensión.. yo es que la Judy no la veo ( cuestión de estética como te comenté ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk