Enhorabuena @dobii, a darle pedales hasta gastarla. ¿Qué tal va? Lo de la dirección... ¿vas a dejar ahí todos esos espaciadores?
Alguien dijo Ti, Titanium de tiesos PLANET X es tu amigo y van tres...dos Gravel y una de carretera y más feliz que una perdiz...no hay para Rizo, ni Passoni, Baum... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Y una leche, tienes más bicis que Contador. Tu vende unas cuantas y te compras la que quieras... Cuestión diferente es que te apetezca/compense. Muy chula! Te falta un poco de piñonera. Yo pondría un 92! Pero que llevas ahí atrás???
Si compadre pero es el primer día que salgo. Además está bicicleta como la Pickenflick es para aventuras. Para doblar el lomo ya tengo la BMC, la ALAN y las de carretera. Es una talla L, pero si ya le quitaré espaciadores... Estoy en el CAR, testando todo. Tija y potencia de Ti y flipando de lo que filtra, pensaba que se me iban a saltar los empastes y meterme las hemorroides para dentro... Eso sí manillar de plástico de la china... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
un roscón de reyes un 11-52 T y plato 38 T ovalado Stone. Yo hago MTB no gravel y aquí es todo subir... Asfalto lo toco lo justo... Eso sí en llano y bajando me quedo sin cadena. Pero teta y sopa no puede ser... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hay que adaptarse al “mercado” Va poco bien El Hierro con el 36 Al platico tiro la casa por la ventana y creo que montaré un 38 10/50 a lo loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo eso paso por mi cabeza durante la Basajaun. Igual que cuando tenía ganas de tirar la bici por un acantilado, me puse a mirar opciones para volver a casa y era todo tan loco que la idea más sensata era seguir la ruta...
Madre mía todos esos senderos ( marcados o como opción ) para hacer en glavel , creo no haber pasado por ninguno pero conociendo la zona tela marinera . Estás fuerte, fuerte
Algunos hay que ya hacen cuadros en acero con piezas 3D (Quirk, Huhn son los primeros que me vienen a la cabeza). Yo creo que es cuestión de precio, el peso para alguien que se hace un cuadro en acero o titanio no es lo mas relevante. Quirk creo que hace los cuadros en acero más bonitos que he visto, no creo que con soldadura se pueda llegar a ese nivel: https://www.quirkcycles.com/ Los precios pues a partir de 7000 libras cuadro+horquilla+ pintura...
Cuando llegues a casa pon enlace de las ruedas. No hay prisa Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
No tiene mala pinta y precio decente con ese power. No tengo y pensaba en alguna...lo sopesare aunque no la uso a menudo, pero igual con ella, me animo más.
Ah, pensaba que habías comprado el kit de cuadro y horquilla, pero has comprado la bici completa. Una cosilla, ¿has tenido que pagar algún extra de aduanas?
Desde luego una luz adecuada es fundamental para habituarse y aficionarse a salir de noche. Es importante para poder disfrutar de las rutas con confianza. Yo creo, además, que hay que llevar dos luces, una en el manillar y otra en el casco, para ver bien y por seguridad. Para ver bien porque no es lo mismo ver hacia donde apunta el manillar o hacia donde apunta la vista, no se ve el mismo relieve iluminando desde la cabeza o desde el manillar, porque las sombras son muy diferentes; y por seguridad porque si por algún motivo falla una luz te queda otra, tanto para poder seguir la ruta y volver como por si sucede yendo a una cierta velocidad no quedarnos de repente a ciegas. Por cierto, la del casco fijada con algún sistema que salte en caso de engancharse. Yo uso un soporte diseñado así o un corcho metido a presión en un espacio de ventilación y en el que coloco la luz.