Miratelo aqui https://bettershifting.com/installation-guide/set-up-105-front-derailleur-limits-fd-r7150/ Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
revisa la colocacion del desviadoor y por si acaso empieza desde cero...paso a paso..... https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/RAFD011/DM-RAFD011-01-SPA.pdf
Tengo una pregunta que no tengo claro que se pueda, tengo una bici con manillar integrado y discos y si tengo que cambiar el manillar necesito desenroscar el latiguillo de la maneta ultegra y el latiguillo tiene la el conector y la oliva. Mi pregunta es, puedo de alguna manera quitar la oliva vieja y una vez hecha la substitución del manillar, volver a pasar el latiguillo con el conector sin quitar y volver a meter otra oliva y conectar (luego purgar logicamente)? Gracias
La oliva se "deforma" y se clava al latiguillo al apretarse en la maneta o pinza.....hay sacarla de forma drástica y no es reutilizable
Si si, me refiero a "partirla o lo que sea" y poner una nueva sin tener que cortar el latiguillo. Gracias @Ritxis
Buenas!!! Tengo un problemilla con shimano 105 di2 12v, al montarla en el rodillo hay algunos piñones que me suenan (como si el cambio estuviera mal ajustado), si entro en ajuste fino desde el rodillo la unica manera de que desaparezcan esos ruidos es subiendo el cambio, me sube una corona y ya deja de sonar, pero claro lo estoy desajustando por completo porque luego el 11 no me entra, pero así en el rodillo me va fetem. Que pasa, que cuando quiero salir a la calle tengo que volver a ajustarlo a la inversa y el punto en el que que el cambio me vaya bien y entren todas las coronas es si con el ajuste fino lo dejo en la ultima posición bajando piñones (es decir, si pulso más el bajar piñon el cambio no se mueve). Es obvio que lo tengo mal ajustado porque no es normal que para que me vaya bien en la calle esté ajustado al tope "derecho". ¿sabeis como podría solucionar? Estoy bastante perdido! Gracias
No, tienes que hacer un corte limpio para que el nuevo pin y la nueva oliva queden asentados perfectamente. Vas a perder ~1 cm. que es lo que mide el pin que llevas insertado actualmente.
Yo te puedo comentar que con el cambio mecánico tenía que ajustar el cambio para rodillo y para la calle, lo mismo con electrónico es lo mismo también
yo para recuperar pines de latiguillos cortados....las voy cortando con cuidado con una sierra....lo que no se decirte es como "morderia" una oliva nueva donde estaba antes la vieja.....
Para la tija elita one hace falta algún adaptador en especial? He probado a cambiar con el que trae y no presiona, se cae la batería
A mi me encaja bien, tuve que apretar mucho para que entrara más que con la serie pero una vez hizo tope ya no se mueve Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que raro tío... La elita one tienen las paredes mucho más finas entonces el diámetro interior es mayor y se cae, al final tube que poner un pelín de cinta aislante y metí una especie de cuñas de cinta aislante también
Totalmente jajaj mecánica antigua (cinta americana, bridas y alambre). Es que es mi primera bici con di2 y es un mundo por descubrir, cada vez hacen las cosas para pasar por caja (taller), incompatibilidades, herramientas especiales para todo... Pero bueno, a aprender se ha dicho