Siempre nos han bombardeado con las bondades del sistema fsr y que la patente era suya por tantos años...en el 2018 sacaron monopivote y del sistema fsr tan aclamado ni una sola palabra...vamos donde dije digo dije Diego ... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Precio Epic 130 2024 Comp 4.100 € aproximadamente Ver el archivo adjunto upload_2024-1-17_16-21-33.jpeg
Objetivamente un FSR va mejor que una flexión de carbono. Si con los laminados nuevos, lo dejan en buen peso, mejor tener el punto de giro que no... Y ojo no sea un punto de giro "de carbono" como en la scalpel. Vamos que queremos fotos ya!!
Santa Cruz y Giant quitando la bieleta de refuerzo a sus basculantes para aligerar el cuadro (Maestro,DW) y llega BMC con la Fourstroke y le planta una a cada lado, según los usuarios va de miedo... Estoy contigo, dentro de poco vemos bielas llenas de platos
No creo que sea una cuestión de a qué bici sustituye. La EPIC 130, parece ser, una nueva propuesta que parte de cero. Hay muchas incógnitas por desvelar. Lo más sorprendente(para mi)...es el volver a denominar FSR al cuadro de la nueva EPIC 120. Lo de volver al punto de giro en las vainas...(con sus pros y contras) me tiene desconcertado. Lo que espero es que no compartan la 120 y la 130 el triángulo principal(cómo pasa actualmente).
Yo creo que specialized al igual que otras marcas están siguiendo la tendencia americana donde es muy difícil ver bicicletas de 100mm y siempre son de 130 para arriba. Al igual que pasa actualmente con la moda de los coches Suv. Cuando más simplifiquen los mercados menos stock.
Cuánto tiempo debe pasar para que algo deje de ser una moda?. Toyota RAV4 1a generación: año 1994 Honda CR-V 1a generación: año 1995 Y así podríamos seguir con otros modelos. Los SUV son una realidad muy consolidada que puede gustar más o menos, eso ya cada cuál sabrá, pero para nada son, hoy dia, una simple moda (entendido como algo pasajero). Perdón por el off-topic. Continúen, por favor.
Totalmen de acuerdo. Está claro que el mercado de xc para usuarios que no compitan es reducido. Creo recordar que en algún canal de MTB lo han dicho, junto que España para el MTB es un mercado "diferente", refiriéndose a lo anterior. Por lo que, a mí entender, irán reduciendo la oferta por lo que ha dicho el compañero de unificar productos y reducir stocaje de piezas a nivel mundial Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Ya sé que no es el hilo que corresponde, pero estuve a nada de hacerme con la nueva WC. Para que os hagáis una idea de cómo se puede quedar la cosa… Si a alguien le molesta lo borro.
Esa bicicleta es digna de presentación. https://www.foromtb.com/threads/tu-...e-postear-lee-los-requisitos-post-nº1.982439/ Por cierto que hiciste con las Spark? La tija Vertical está dando que hablar.
La vertical conforme me llego sin estrenar se fue a garantia, he de decir que la envié el viernes y el miércoles estaba en casa pero no es plato de buen gusto mandar algo a la casa sin estrenar. La Spark la quite era un bicicleton, pero no me hice a ella quizás porque era una talla L y me costaba mucho meterla en curvas cerradas, pero bueno dejo esto que es el hilo de Specialized y no lo quiero contaminar más…. Perdon