Si estás pensando en dar la vuelta a la potencia con todos los espaciadores, seguramente es que era una talla más..
No, qué va, solo quería quitar espaciadores, pero tengo que bajar el manillar unos centímetros cuando monten el slr en 10-15 dias..Mientras iré probando diferentes alturas jugando con los espaciadores. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ah, que era a modo informativo vale vale, es que manda huevos que a una gran fondo haya que girar potencia.... por cierto me encanta tu bici es una elección super sensata, yo debería pillar la misma, Para cuando salgo sólo, y pensando en grupeta estoy entre propel y supersix...
Imagino que ya habrás visto la oferta de la trek, @Samort , con ésta no te dejarían atrás los de la grupeta https://bicicletassalchi.com/bicicl...lla-56/2891-color-quicksilver_radioactive_red La Defy si aprietan mucho en bajadas no tiene el aplomo de una tcr, p.e. o una propel o supersix, y si son de apretar pues más aún. La defy es más para " relaxing people" Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si buscas rendimiento puro, yo no me lo pensaba mucho..Aprovecharía ahora para comprar cuadro tcr sl a buen precio y que hay tallas, un grupo ultegra di2 por 1400, manillar y potencia slr y sl, y una ruedas ligeras, y a disfrutar. https://www.giant-bicycles.com/es/cuadro-tcr-advanced-sl-disc--2022 https://www.cyclexclusive.com/shimano-ultegra-di2-r8170-groupset.html Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Este año quiero adelgazar un poco la TCR Pro 0 del 21. Ahora mismo esta de serie. La putada es q los periféricos q monta no son ligeros, pero tampoco son pesados. Ruedas saldrán las SLR 1 por unas EDP o Dr. Wheel. Perfil 35 o 38 según momento. Manillar, tija y potencia la verdad no veo un ratio €/g q sea interesante. En el sillin si q hay margen por un precio interesante, seguramente un Pro con rieles de Carbono. O uno de Ali, pero no me fio. Cubiertas estoy encantado con Schwalve One, pasarémos a las Pro One 28 atras 25 delante. Pedales mantengo los ultegra. En q pesos teneis las tcr por aqui?
Algún cambio previsto respecto a las 2021-23? Sólo el cableado imagino, y claro la subida de precios anual, no espero más. Le preguntaré a mi tendero a ver qué sabe al respecto Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
las imagenes seran renderizadas, se ven cosas "raras" en los grupos TCR SLR 2025....cuadro alumnio? PCR...Aero y como la anterior aluminio
Esta no da mucho beneficio a Giant Ibérica, Ritxis. Son bicis que no explotan como deben el bolsillo del consumidor español. La TCR SLR Aluxx no se vende en España. Al igual que la TCR Ad. SL puentes, la joyita de la Corona, por mero interés comercial... Giant fabrica un amplio abanico. El empresario local elige lo que distribuye en función de la cuenta de resultados. Saludos.
Yo la llevo con manillar Og-Evkin HB010 y sillín de AliExpress sin problema alguno. Solo con eso le baje unos 250g largos. Tija es específica de Giant. La mía de 2022 en talla S en 6,75kg pedales incluidos
Que sillin montaste? Llevo el estandar de Giant. De todos los q he llevado el Pro Turnix es el q mas me ha gustado, pero valla con ninguno he tenido molestias.
Llevo uno ultraligero de carbono sin apenas acolchado y estrecho, de 130mm, porque soy de isquios estrechos. Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 26,60€ 40%OFF | 2023 BALUGOE BALUGOE New Carbon Road Bicycle Saddle hollow Full Carbon Mountain Bike Saddle Bicycle parts Bicycle Accessories https://a.aliexpress.com/_ExkxfIp
Yo no tengo ni idea, pero por favor, si es a costa de los inconvenientes que sufren otras marcas/sistemas, que no lo implementen. Desde que en el 2021 explicaron por qué no se introdujo en la TCR -y eso que ya lo tenían bien implantado en la Defy, sin problemas- no ha cambiado significativamente el panorama. La TCR lleva un camino de practicidad y búsqueda de rendimiento muy exitoso. Supongo que lo prioritario es estar en pesos de cuadro superligeros (el mercado obliga ya a los 600 y poco gramos) antes que pensar en enrutamientos que puedan ser problemáticos... Yo seguiría viendo justificado, en la TCR, cableado semi-integrado. Es muy inteligente para la filosofía del modelo. Saludos.
+1 a todo Una de las razones por las que compré la TCR. Simplicidad total a la hora de cambiar cualquier cosa, mantener (y mantener limpio, que no veas qué puñeteros son los sistemas integrados para limpiar en una zona donde se acumula MUCHO sudor y lo que supone) y encontrar cualquier problema. La estética, Ok. Pero la practicidad siempre por encima. Y hay muy pocos sistemas integrados en el mercado que sean realmente fáciles.
que te apuestas a que va totalmente oculto? y eso sin saber nada de como sera...ademas todavia no hay nuevo TCR en la lista UCI, se me hace raro que Giant "renueve" tan pronto el TCR, el actual es 2021, aunque ya hizo algo raro con la Defy...modelos 2017/2019/2023......igual el TCR que se dice que sale en breve no es mas que una actualizacion con cable oculto en la direccion sin ningun otro cambio
Lo tienen facil, sólo poniendo una potencia aerolight como la de la defy ya puedes dejar los cables ocultos por debajo sin pasarlos por dentro. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk