Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Skual

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    Con la flaca lo tengo más que claro, aunque llevo poco tiempo con el tubeless en ella.

    Con la Gravel no es lo mismo, cubiertas más anchas, menos presión y más posibilidades de llegar a casa y de que te aguante el líquido o la mecha. Yo he llegado a destalonar tras un corte en medio de la nada a cuarenta y pico kilómetros de casa y conseguir talonarla milagrosamente con una bomba de mano y mucho esfuerzo y volver con una mecha y echando aire cada pocos kilómetros.
    Con la flaca eso se me antoja imposible.

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  2. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Pues entonces, mala pinta tiene la mecha que he puesto. Ya he comprado parches para la cubierta, pero estoy esperando un pedido con unos desmontables más duros que los que tengo, que la cubierta me costó mucho montarla.
    Espero que me aguante la mecha mientras tanto.
     
  3. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Qué tiempo dejáis desde que ponéis el parche hasta que volvéis a montar la cubierta?
     
  4. manutgc

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    Para mi, "compra maestra", en durabilidad, precio y protección anti pinchazos. (En 25, que son las que tengo, y negras)
     
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  5. Skual

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    Yo la suelo dejar una noche. Probablemente no haga falta dejarlo tanto tiempo, pero tuve una mala experiencia con un parche con el que no tuve paciencia, y por ansias y montar la cubierta rápido (líquido tubeless incluido), no vulcanizó muy bien.

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  6. Rodatec

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    Yo 5 minutos deje, aunque mejor es dejar mas.
     
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Para tomar contacto con el tubeless no esta mal. Agarra muy bien y es resistente, no dura mucho. Pero si quieres mas prestaciones se llega a pegar mucho a veces, osea rodadura, pero tampoco es mala en eso del todo.
    Lo que me llevo a quitarla es el montaje, que en mis ruedas roza lo imposible.
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ese ansias soy yo, y por eso creo que ahora me supura.
     
  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Si le das calor al parche con un mechero o un secador el vulcanizado es más rápido y se puede utilizar enseguida.
     
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  10. Dani_MLG

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    Podéis poner enlace de estos parches qué se suelen usar en tubeless?
    Gracias
     
  11. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Muchas gracias a todos por las respuestas. Como no sabía, dejé en torno a hora y media e imagino que por eso me supura un poquito de líquido (mínimo). Espero no tener que volver a desmontar y montar.
     
  12. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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  13. Rodatec

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    Yo los de toda la vida para camaras.
     
  14. Skual

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    Lo mismo. Utilizó los de MTB que suelen ser más grandes y un poco más gruesos.

    También he utilizado en una ocasión un parche seta que me suministró mi tendero. La mayoría de lo que encuentras en internet son parches grandes para moto y coche.

    Lo que si me he dado cuenta es que según el compuesto de la cubierta, puede variar la eficiencia al vulcanizar de los parches. Todavía recuerdo con horror los problemones que me daban mis antiguas Resolute, aparte de los pinchazos continuos, parches que no terminaban de vulcanizar y se deshacían literalmente o empezaban a supurar. Nunca mais esas cubiertas, un horror.

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  15. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

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    Rema tip-top
     
  16. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Ayer monte las Michelin power cup de 28 en aros de 21 y me talonaron genial con la bombona de Amazon, las pude montar muy bien ayudándome del desmontable.
    Hoy las he probado y van genial, me dan la sensación de ir flotando y más rápidas que mis anteriores s works turbo t2/T5 cubierta,
    Actualmente las llevo a 5 bares con 68 kg pero creo que aún les puedo bajar, a qué presión las lleváis por aquí? También les he notado mejor absorción en baches.

    Saludos.

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Me alegro que te gusten, van muy bien ya dije.
    Yo llevo, hoy por ejemplo que llovia a ratos y el suelo mojado, 4,5/4/7 y peso 66kgs.
    En seco las he llevado algo menos de 5, sobre 4,7/4,9, en aros 17c, yo creo que le puedes bajar un pico aun. Alrededor de 4,5 con esos aros facil.
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Acabo de montar las pirelli pzero race 28mm tlr en las slr1 de 22.4 int., y dan 29mm. Espero que funcionen bien.
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  19. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Fuentes
    Las has montado tú?? y se ponen bien? y otra cosa, yo tengo las SLR 1 del 2022 y solo son 19 internos. Siendo así tienen que ser más anchotas por fuera también.
    Saludos

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  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    No, la tienda pero sin problemas según me han dicho. Son las slr 1 de 2024, 36 mm perfil, no son las mismas ruedas que las tuyas.

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