Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Siguiendo con #usuf y con "si no te mata te hace más fuerte" #sntmthmf el viernes salida bajo la lluvia. De carretera, que odio el barro. Al final, con una buena chaqueta, unas buenas botas y una buena moral, es hasta divertido. Yo me lo paso bien. Por lo marrón también, pero cuando llego a casa el barro me da mucho por donde pica la segunda vez, por eso lo odio.

    IMG-20240120-WA0022.jpg
     
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  2. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    23 de ancho interior y 38 el ancho de rueda. La cosa es que cuando compre la gravel le metía lo máximo que son 6'8 bares y no sentía ese lastre, supongo que el acostumbrarme a una presión más adecuada hace que volver al error de presión lo noté más.

    Lo de siempre de malo a bueno no se nota mucho, pero de bueno a malo el cambio es brutal.

    Acabo de ver el vídeo y es muy curioso o al menos raro para mí, entre 0'9 bares y 1'7 el tiempo sea prácticamente el mismo, creo que dicen que la 0'9 es 1 minuto por hora más lento, a mí nivel inapreciable.

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  3. akalgar

    akalgar Miembro

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    Que pasa con el dichoso cambio con la temperatura? A algunos les dan problemas y a otros no.
    Ya son varios los comentarios negativos que leo sobre el cambio
     
  4. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    PREGUNTA A LOS PROPIETARIOS DE CANNONDALE TOPSTONE 2
    Sabéis si el aparaguado de la rueda trasera es estándar o especifico.
    Es para encargar unas ruedas chinas para un familiar
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  6. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    "Un extra largo offset (avance) en el eje de la horquilla junto con un ángulo de dirección tumbado"

    Esto pone en la página de mammoth, pero tendrás que ver el año de la bici.

    De todas maneras yo tuve la misma duda y las compré con aparaguado diferente y me lo solucionaron por 16€. No es una cosa terrible por así decirlo.

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  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    En la web de cannondale te lo pone Screenshot_20240121_065608_Chrome.jpg

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  8. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Ayer, por primera vez desde que monto en bici, me explotó un neumático, por exceso de presión supongo aunque no debía estar ni a 3'5 según la bomba. En estos casos ¿se puede llegar a dañar el neumático?
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Lo vi ayer , vaya montaje , aunque los componentes PRO , no me gustan mucho quedo muy chula .


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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Se puede romper el aro el neumático que es el que aguanta el neumático dentro de la llanta por lo que queda inutilizado porque ya no vuelve a quedar en su sitio. Aunque aparentemente el aro esté bien y el neumático aguantase en su sitio, lo normal es que esté dañado y por eso saltó, por lo que de usarlo el riesgo de destalonar de nuevo puede ser mayor.
     
  11. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    No es habitual si es todo tubeles aunque a veces pasa. No debería hacerlo dañado móntalo y revisa bien que quede bien talonado


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  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿No debería haberlo dañado? ¡Pero si se ha salido el aro del neumático de la llanta! De hecho es muy normal que haya dañado ese aro, a mi me ha pasado bastantes veces, especialmente con neumáticos Maxxis.
     
  13. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    El aro es hookless y lo he montado y aparentemente todo está bien. Lo probaré con cuidado porque te quedas un poco mosca con el tema... Los neumáticos son unos GK SS que entran sin demasiados problemas con la mano...
     
  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    compi espero que no te pasara nada, ibas rodando o la bicicleta la tenías parada?
    A mí por suerte eso me paso una vez y fue talonando un neumático tubeless en una gravel, no recuerdo que neumático fue si era un Vittoria Terreno Mix o un Continental. Una vez vii que sonó el típico ruido de que el neumático estaba talonado, le di más presión como siempre hago para que el neumático coja forma y como no le pongo el liquido hasta que no lo tengo un dia metiéndole aire con bastante presión para que se asiente bien. Al no llevar liquido pues el aire se va saliendo lógicamente algunos no aguantan ni meterles presión porque se sale. Pues le di presión para que se pusiera bien dura la cubierta, tampoco fue nada exagerado y me reventó... yo creó que sería problema del neumático no es normal. Menos mal que tenía en casa la bicicleta parada. Menudo susto me, lleve eran más de las 00.30 h de la noche, estaba sobando y pego una explosión del copón, yo pensaba que habían puesto una bomba... hasta mi vecina vino a mi casa a ver si me había pasado algo...:eek::rolleyes: prefiero que fuese así a que me hubiera pasado en ruta, menuda talega te pegas si te pasa en una bajada...:cool::p:D eso si el neumatico se rajo de la explosión... como tenían ya tiempo no pude reclamar neumático nuevo al palco y a comprar otro nuevo...Porca Miseria...

    Saludos.
     
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  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Plástico con buenas ruedas, buenos componentes y buen grupo a un precio decente...:rolleyes:o_O:eek:

     
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    No es gravel, pero me encanta ver a estos cabritos hacer esas piruetas que parecen fáciles... me da envidia sana de esta gente quien pudiera tener ni la minina técnica de estos ********... porca miseria ser un paquete...:cool:
     
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Maestro puedes poner el enlace del vendedor chinto, de la china... donde compras las bolsas esas estancas del tubo superior de la marca rinoceronte...:cool::p:D
     
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  19. otropaco

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  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, es esa, la Rhinowalk de tubo superior de 1,5L. Los precios van variando. La más barata la he comprado a 13€, pero no sé si esos precios volverán. Ahora mismo se encuentra el Ali por unos 21€ o en Amazon Prime por unos 27€.
     
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