Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Con la S que está un peldaño por encima de la M, he estado mirando para detrás y sería la que tu llevas (H), luego está la RC, pero esa es aún más rodadora, tipo rekon race sino me equivoco. La H que sería tipo Fast trak, ralph, mezcal, ¿no?...
     
  2. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    La H es mas tipo Rekon Race, ralph, mezcal, y la RC mas tipo aspen, thunder burt....
     
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Por lo visto la Pirelli RC no es muy rápida a pesar de sus pequeños tacos...por lo visto el compuesto es excelente en grip para húmedo y seco, incluso de los mejores quizás tiren a blando o rebote lento y lo paga en rodadura...pero lo dicho parece que puede tener mucho grip a pesar de esos tacos. Screenshot_2024-01-20-13-38-59-048_com.android.chrome.jpg

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  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Nunca he sabido interpretar esa web, según veo la cross king 2.3 ¿tiene menos resistencia que una aspen?, me cuesta creer, yo la resistencia lo veo como algo que cuesta mas o menos mover, y no he probado una aspen, pero no creo que una aspen cuesta más mover que una cross king y encima 2.3, que si la pones atrás es un buen trasto.
     
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  5. fondriest78

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    Como trasera tengo duda kenda Booster stc 2.2 o 2.4? Que opinais
     
  6. EMP10

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    Yo he usado la 2.2 y me encanta esa cubierta, me dio 57 en 23mm ancho interno.

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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Pues en muchas ocasiones sorprende...en teoría una aspen debería ser muy rápida y una Ralph ya se nota más rápida y la thunder vamos es que no podemos comparar....
    Pasa con la rocket dices esto no será muy rápido y la verdad es que es muy muy rápida ... aunque como todo depende en qué tipo de suelo las usemos o barro....

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  8. carter

    carter el precio del poder

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    Eso que comentas y ver a la rocket en primera posición, no se lo cree nadie
    Es de chiste
     
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  9. Rodatec

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    A cuenta de ese panfleto antimaxxis, anda que no habran escasquetado cubiertas.
    Justamente salen perjudicadas las archivendidas, menudo ordago.
    Algunos picaran.
     
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  10. Joancot

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    A ver, hoy por el Garraf estaba todo remojado, el terreno una delicia, la rocket muy bien, es rapida y agarra, pero en blando arcilloso se clava y empieza la cremallera.
    Decir q es mi rápida es ver solo como va en compacto húmedo. En blando ya no es tan buena, en seco el taco se retuerce y cuesta moverla. Pero siempre agarra, depende q busques es muy completa, pero sin endiosarla q tampoco es perfecta.
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

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    yo me lo creo :D:D:D
     
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  12. Joseluarte

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    Uy lo que ha dicho, que no es perfecta :eek:
    Ninguna cubierta es perfecta, la RoRo la verdad es que para el taqueado que tiene es muy rápida, pero lo de ponerla en primera posición de la tabla.....o_O
    Otra cosa es hacer una media de los terrenos por los que te mueves al hacer una salida, o dos, o tres......y que cuente tanto subidas rotas, llano, bajada....etc es muy completa, y habrá mejores, siempre hay algo nuevo que probar con lo que sorprendernos, esto es lo bueno de este hilo ;)
     
  13. gbiturbo

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    Cómo rueda trasera, una Race 2.4 lastra demasiado respecto a la Speed 2.4 ?
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La rocket no está en primera posición.....era un corte...
    Sobre Maxxis ..pues juzgar ustedes la nueva aspen maxxspeed más lenta que la aspen de siempre Maxxis no son rápidas...para colmo no es la tabla es que a mí en circuito tampoco me salían los tiempos rápidos como otros combos.... Screenshot_2024-01-21-14-49-44-161_com.android.chrome.jpg

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  15. bumin the escalator

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    Además lo de Maxxis tiene bastante sentido si no fuera así, los pro no usarían 170 tpu siendo más endeble además del dibujo aspen ST si lo hacen es porque la aspen se puede mejorar en rodadura...
    Pena es que no prueben esas gomas...yo las e probado (aspen one70) y son más endebles de carcasa y unos 50gr menos pero realmente no note quitando flexibilidad mucha diferencia...dudo hasta que cambie el compuesto

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  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya os digo que de momento no e probado nada más rápido que la thunder s.race 2.25...en llano no se aprecia mucho, pero en zonas de subida dura y apretar si...y mucho

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si las tipo slick se les nota mucho la rapidez, tambien cuando empieza el terreno complicado, lo comido por lo servido, en perdidas de traccion, derrapes, etc, pero da gusto apretarles.
    Las unicas un poco polivalentes que me sorprendieron fueron las chaoyang dry, y la nueva renegade creo que ya ha dejado ese grupo, pero aun asi da las mismas sensaciones de velocidad, quiza esta pueda ser algo superior en conjunto.
     
  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    AlbertoB78 ¿la dureza de la goma a que marca se te asemeja más?, quiero decir schwalbe de todo lo que he probado me da la sensación de que tiene la goma más blandita y se agarran muy bien los tacos, por ejemplo la rocket ron, pero detrás con piedra suelta la cubierta queda antes inutilizada por tacos arrancados que por desgaste y kenda por ejemplo me da la sensación de ser muy dura, ¿como alguna de esas dos?, ¿al estilo de maxxis quizás?, estoy valorando la S y la H, pero quitando los reportajes de revistas y videos patrocinados, no veo mucho de pirelli, y por aquí poco o nada se ha comentado.
     
  19. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Tanto que te gusta la tabla, y a baja presión la race king protection y la burt tienen la misma resistencia a la rodadura a baja presión. La RK es más resistente a los pinchazos y más ligera. Y todo esto teniendo bastante más taco y siendo más polivalente que la burt.


    Hasta en la propia web le dan más puntuación a la RK que a la burt, pero tú nada, a dar la matraca con las schwalbe y la tablita. Que digo yo que si vas a usarla para intentar justificarte, lo suyo sería que te ciñeses a los números que ahí se dan y no intentar constantemente manipular los datos a tú antojo.

    No quiero ser ofensivo con este mensaje y no es nada personal, pero creo que no soy el único del hilo al que ya le aburre que estés escribiendo una y otra vez lo mismo...

    Un saludo y espero que no te lo tomes a mal

    https://www.bicyclerollingresistance.com/mtb-reviews

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  20. txapis

    txapis Miembro activo

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    Si se nota. La verdad con la speed no suele faltarme agarre detrás. Pero las pruebas las hice en zonas más técnicas a las habituales. Ahí el extra de retención me venía muy bien. Subiendo se notaba que costaba algo más mover la bici. Cada combo tiene su terreno.

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