Buenos días, he ido ayer a la tienda. Puesto el sillín a 78 en M/L y en L. Me monto en la M/L y a parte de ver bastante afuera la tija noto en manillar muy “abajo”; me monto en la L, la tija la veo más compensada pero noto el manillar “lejos”… Al final me fui a casa sin comprarla y lo peor, sin saber cuál comprar… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual adelantando el sillín te quedaba más cerca. Si el modelo no montaba manillar integrado, una potencia más corta y fácil solución. Si es integrado y en la tienda no te dan la opción de cambiarlo siempre quedará Wallapop jaja
Veo tus 9'8 y subo la apuesta Es el modelo 9.7 Comparándola con mi gen1 9.9 la veo más bajadora. Voy más seguro, traga más. Sube las zonas técnicas igual de bien. Diría que contamina algo más pero quizá se podría dejar más fino jugando con presiones y tokens. No entro en reactividad ni cómo curvea porque hay 3 kilos de diferencia entre una y otra, no sería justo. Me han parecido bicis diferentes. A mí, A MÍ, me gusta más la 1 porque me parece más juguetona. Quizá me ha condicionado el peso y la 9.9 me hubiese dado sensaciones parecidas a la mía. Las cubiertas nuevas de Trek me han encantado. A ver si consigo saber el peso. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Espectacular el peso para llevar tija y potenciometro. Las ruedas son las originales? Las Elite30? O hay parte de bajada de peso ahí? Ahí Trek se ha lucido bajando de las Pro a las Elite (Gen1 vs Gen2) para compensar PVP en la 9.8... Medidas del neumático? En 2.4 la Scorpion no es muy ligera, al menos la ProWall (refuerzo lateral) Que la disfrutes. Color tope.
13kg y el precio que son 5000€. Un kilito menos podía pesar de serie... Y aún así. Pero es que para ser algo decente casi le sobran 2. Una doble de XC más de 11 y poco... Le pesa ya el culo. Tampoco hablo de ir a sub10. Pero casi cualquier bici en XT, ruedas decentes y tal, está en 11 con algo.
si eso es, yo por tema de patrocinio, hace 2 años corria con una de 11,300 y al año siguiente con una de 10,100 y se nota mucho.
Pedales Xtr, botellero sin botellín y, atención, los tapones de las válvulas. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Muy guapa, pero buen cepo la verdad. Yo ando con la mía GEN 1 en 8,8kg y la verdad que es un cañón, no me imagino con más de 4kg más.
A falta de analizar peso de los pedales y talla, así a bote pronto: - Ruedas: llevas casi 0,5 kilos en esas ruedas más que en unas Kovee Pro30 Horquilla: la Reba da casi unos 400 gramos más que otras soluciones de fox - Neumático y líquido: todos suma, hace años, muchas marcas montaban de serie neumáticos de papel de fumar para precisamente eso, dar el peso. Hay que ver lo que llevas. - Cassette: llevas un GX, pues otros 150 grs a mayores, más menos - Cuadro: el de la 9.7 es algo más pesado, ya se vio que por encima de la Gen 1, si la pintura va generosa pues fácil que te caen otros 400 grs con la 9.8 - Tija: si llevas la line dropper de 150 mm (talla L), pues te caen 600 grs...aquí diferencia grande de llevar tija o no Me salen las cuentas. Si te vale: Scott Spark WC talla S, 11,3 con pedales, frenos XTR, Sram X01 completo, Sylverton 1.0 carbono y tija Transfer SL Kashima. Ruedas 2.4/2.2 Pirelli Prowall. Compañero con talla L en versión Team, está en 13 kilos también, que es equiparable a la tuya.
Ya digo que hay tres kilos con respecto a mi gen 1, q está por debajo de 10. La tienda me ha dejado probarla unos días, trato inmejorable, para ver sensaciones comparando ambas. A mí me ha gustado mucho cómo va y yendo al SLR, ruedas y tal, puede quedar una bici muy top. La 9.8 del compi tiene que volar. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Gen 1 en 9.8, Talla M, XT completa, Kovee Pro30, Barzo/Mezcal 2,25 TNT y Bielas Rotor Inpower DM Manillar carbono original con potencia (es 2021) Sin tija (si bien la que trae de carbono de Bontrager es muy bonita pero algo pesada) 10,4 kgs con pedales, Look XC Carbon
Seguro que tiene que volar, pero de momento con otro indio porque lo que es este no anda ni pa tras…..