Me refiero a esa pieza, en teoria los cables van por dentro de la potencia y en teoria por la parte plana del tubo de la horquilla deberian de bajar y poder poner espaciadores redondos
En el colnago c68 y el V4RS si van por dentro de la potencia , Pero no se pueden poner espaciadores redondos, porque no bajan por el rebaje que tenia el tubo en el c64 y el v3rs .El tubo de la horquilla es completamente redondo y hay que hacerle un orificio a la potencia para pasar las mangueras . Ese acople que lleva darimo es para tapar las mangueras del disco si no se verian.
Buenas, a mi C60 le toca cambio de rodamientos de dirección ¿Algún sitio recomendado? He encontrado estos: https://nosolorodamientos.com/rodam...60c64v1rvr2-kit-rodamientos-de-direccion.html Precio razonable, es una tienda genérica de rodamientos. Por otra parte, aquí tienen rodamientos y pistas, en esta tienda he comprado algún recambio (patilla de cambio...), bastante más caro aunque incluyan pistas: https://www.sigmasports.com/item/Colnago/C64-C60-Headset-Cups-and-Bearings/PKE9 Cualquier aportación es bienvenida, gracias.
Esta sucia. El picotazo es el mismo que llevaba. No lo he pintado aún. Pero ayer llovió y no me quede en casa.
Buenas a todos.. aparecieron los famosos ruidos del pedalier.. alguna solución?? Engrasar y apretar? Es una c68 con el ceramicspeed t47. Gracias
Tengo una Colnago V3 , y cuándo la compré tambien se escuchaba un clack la primeras salidas, engrasamos todo y desapareció, cuando la limpias o se moja vuelve a aparecer el clack, he engrasado de nuevo y no logro encontrar el problema. Alguno le sucede algo similiar y puede decie que hacer o de donde es? Suena en pedalier .
A mi me salieron con el CS, pero me volvieron con el normal. Solución dada por la casa, loctite azul en la rosca. Lo hice hace 2 años y no volvieron los crujidos.