Las normales de toda la vida, el eje tiene holgura, es una pequeña muesca que se ha hecho y ha hecho que sea imposible montar las bielas, y mi bici pasaba por taller cada 3 semanas para engrasar y ajustar todo bien para las carreras. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Cuánto pesa la Scultura de serie? no encuentro ahora el dato pero creo recordar que el cuadro actual de la Scultura era bastante ligero, puede ser una buena base para un montaje "apañao"
Con la tija de elita one le he bajado 120 gr (260-140gr) por 20€, y la verdad que en lugar de 400 podia haber montado 350, pero bueno
Ahora ando en duda de si montar manillar integrado de carbono o por separado... Casi me gusta más por separado pero no sé si habrá mucha diferencia de rigidez entre ambos
se te olvida la variable del precio............... y otra mas....un integrado no te da la opción de poder girar el manillar, para conseguir afinar mas la posicion
yo llevo potencia Deda Superleggero 130, manillar FSA..300 gramos el conjunto, si aprieto hacia los lados si flexa un pelin....como todos en mayor o menos medida, en marcha no noto nada...(82 kilos)
Huele a Darimo.... Yo también voto por elementos por separado.... La única ventaja que veo del integrado es estética para la foto..... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si hacemos las cuentas de la abuela ... 140 GRS de tija , digamos 40 GRS de nuez y tornillos , nos quedan 100 GRS de tubo dividido entre 40 cm nos da 4 gramos el centímetro si cortas 5 cm te quitas 20 GRS . Saludos
Me suena que alguno preguntó por llave allen ligera para los ejes pasantes alguna vez y acabo de encontrar esto por casualidad https://a.aliexpress.com/_ExBFi5J