Hola , yo uso las otras , las que he puesto el enlace. Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hola, Perdonar mi desconocimiento, pero un desviador trasero Force AXS de 11v se podría usar para 12v con las manetas para 12v? Hay alguna diferencia? Saludos
Disculpar pero me estoy introduciendo en la mecánica de las bicicletas de carretera, quería preguntar qué diferencia hay en un desviador Axs normal y el wide? Como se diferencian?
No existe un Force AXS de 11. Para usar 12v necesitas un desviador trasero AXS para 12v Sent from my iPhone using Tapatalk
He comprado para la Tarmac y la Turbo Levo, ya emitiré opinión cuando las use Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pero, no entiendo por qué ponen para SRAM AXS RED... Mi RED AXS lleva éstas Pero las voy a pedir a ver qué tal Aunque... https://es.aliexpress.com/item/1005003439329122.html?pdp_npi=4@dis!EUR!€ 5,78!€ 5,55!!!6.15!5.90!@211b617b17059474265415654eb0bd!12000025795951741!sh!ES!0!&spm=a2g0o.store_pc_allItems_or_groupList.new_all_items_2007472830971.1005003439329122&gatewayAdapt=glo2esp Son nuevas y aunque pone para Montaña, entiendo que en carretera también se pueden llevar ¿No? Pone que son las Sport EX (las otras) pero mejoradas. Aunque el soporte es de aluminio me da miedo que se caliente demasiado porque en carretera al bajar puertos las frenadas son más prolongadas ¿O me equivoco? EDITO para corregir error en precio de las primeras... NO hay descuento
Son las mismas, yo en carretera y montaña llevo sram y uso las mismas pastillas de galfer para ambas bicis. Son como la imagen del compañero que ha puesto. Yo he pedido unas a ver qué tal... Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Yo las uso en carretera las que he puesto y perfectas y luego un amigo en montaña y le van muy bien , calidad precio para mi son muy buenas , a precio de 4 pares tienes unas originales y de verdad que se ahorra dinero con estas pastillas , yo compre como unos 30 pares una vez que estaban de oferta y muy contento . Ya contareis a ver que tal os van a vosotros, saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Pues... Está claro que el modelo de RED AXS que llevo yo es anterior porque lleva las segundas que he puesto Yo compraré éstas a ver qué tal... La duda es si las Sport EX o las nuevas EX PLUS Muchas gracias @raimonddoro
Yo con estas pastillas para Shimano, tuve un problema. La pastilla era de menor tamaño que las originales y no mordían bien el disco, además, hacían mucho ruido. En ese modelo (Shimano 105/Ultegra), había comentarios similares.
Son iguales. Solo cambia la forma de la parte metalica, pero son las mismas. Sent from my iPhone using Tapatalk
El wide saca la linea de la cadena +2.5mm más (pasa de 45 a 47.5mm). Está recomendado para "mullets" en cuadro gravel/carretera con desviador trasero eagle axs de montaña (y por tanto, casette 10-50 o 10-52) y monoplato delante, o bien para builds 2x de gravel que vayan a usar un ancho de neumatico superior a 40-42mm (depende del cuadro). El desviador debe ir junto con bielas versión wide que tambien miden 2.5mm mas.
Según ellos, además de la parte metálica que es de aluminio, mejoran los componentes que usan el la resina orgánica de la pastilla. Por eso "preguntaba" si al poner para montaña es por el tema del calor que cogen al frenar. En bici de carretera suele haber frenadas más prolongadas por el tema de los descensos de puertos. Es decir, que no se debe usar en carretera... Si es así, me pillo las otras
Yo uso las de Aluminio EX PLUS en MTB y Carretera y no cambio, frenan muy bien, el unico pero es que si se mojan hacen un ruido que mete miedo, pero siguen frenando igual y llevo desde que salieron y costaban mucho más que ahora, para mi esta marca esta muy bien, tambien tienen las ceramicas, yo las tengo pero de momento aun no las he usado. https://es.aliexpress.com/item/1005...ene:pcDetailBottomMoreOtherSeller|query_from:
Ya te digo, estas mucho, pero es al parar, en frenada en movimiento casi nada, pero al parar te escuchan. Pero para mi frenan bien.
Hola, recientemente he comprado una Specialized Crux con Rival XPLR y tengo un problema curioso. En cada salida, sucede varias, le cuesta bajar del piñón 5 al 6 y se queda carraspeando como si fuera un mal ajuste. Cuando ésto sucede, sigo pedaleando y el cambio vuelve al piñón 5 sin tocar la maneta. Es decir, sin pedirle que cambie, cambia solo. En el Garmin veo como la marcha cambia del 5 al 6 y luego vuelve al 5. Alguien ha experimentado este problema? Voy a dejar la bici en la tienda a ver qué me dicen. Un saludo
Buenos día, tengo una bici de carretera con freno mecánico(la uso en monoplato ahora mismo con 1x11v) Os pregunto, hay alguna posibilidad para montar maneta axs mecánica 12v, con cambio trasero axs que acepte cassette de 10-44 o 10-50 para usar un solo plato? Vamos, maneta axs mecánica con cambio trasero que acepte cassettes de gravel o mtb compatibles.... Muchas gracias, he estado leyendo el hilo pero ando.liadisimo la.verdad
Gracias pero no creo que sea el caso. El problema es que, cuando quiere, le cuesta bajar del 5 al 6. Y cuando consigue bajar, se vuelve al 5 el mismo. Pero es el cambio el que actúa y se mueve sin tocar la palanca.