Una pregunta. Acabo de pedir la bici, he usado el código de referido del compañero más un cupón de envío gratis que me pasó una tienda. Se ha quedado como bloqueado en el momento del pago, después de autorizar desde la app del banco , ha desaparecido la bici de la cesta y se ha quedado en blanco. Ahora no sé si está pagada o no porque pone que hasta que no se haga el envío no lo cobran pero no he recibido ningún mail… me podéis decir si te llega algo al momento de pagar o cómo funciona ? Gracias Mañana llamaré a atención al cliente que pone de 10-17h
No he tenido que tramitar nunca, esta es la primera vez, menos mal que tengo la de carretra, ahora que empiezan las marchas, y open de comunidad, que suelo hacer algunas pruebas, me quedo sin bicicleta de montaña, mala suerte. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
zarzus podrías poner foto de la fisura? por estar atento a algo similar en las nuestras, gracias y suerte con la reclamación y los plazos.
Sí , cuándo tenga gestionada la garantía subo foto, al estar lacada, se ve enseguida, además de estar en una zona muy visible, sí te sale una en la vaina, o tirante, la vas a ver rápido, más aún sí el lacado es blanco. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
@zarus A mi tb me sustituyeron el basculante por unas marcas de fatiga en el tirante izdo muy cerca de la pinza . No mandan uno nuevo si no que toca mandar la bici a Madrid y ellos te lo montan , cubren todos los gastos , espero que conserves la caja eso si .También existe la opción de que te lo hagan en una tienda colaboradora con Canyon si la tienes en tu cuidad , en ese caso mandarían el basculante ahí y ahí te lo montarían .
La caja la tiré, me ocupaba mucho espacio. Podría llevar yo la bicicleta a Tres Cantos, para que me lo monten alli ellos, lo tengo a 35 minutos en coche. A ver qué dicen. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
He hablado con atención al cliente y no saben que ha pasado … con mi mail le salían mis datos , y eso que no me había registrado, pero no le salía ningún pedido. Me han dicho que vuelva a hacer la compra con la opción de transferencia y que no la pague hasta que me digan algo. Van a mirar qué pasó. Mañana llamo otra vez que la quiero ya jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí ha sido un error que no se haya podido validar los cupones, creo que te deberían de respetar el precio con los cupones de descuento. Ten cuidado que estás bicicletas crean adicción, estoy padeciendo el síndrome de abstinencia de Lux wc. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si si no he hecho el pago aún porque me tienen que aplicar los 2 cupones que utilice. Los 100€ del compañero más el envío gratis de un código que le dieron en terra bike de Barcelona Por cierto , alguien a probado esta bici con horquilla 110mm? Le voy a montar mi fox 34 y tengo que llevarla para que me la pasen a 100mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente ésta semana en bicilab han entrevistado al mecánico de canyon y muchos llevan la WC en 110 según ha contado 110-100
Si, le preguntaban que si iban a utilizar la tal en algún circuito, y que no, que la WC, en 110 barras 32, que han probado 120 en barra 35, pero que por peso utilizan 110