Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    te encaja bien este? el oficial de giant, giant lo tiene agotado y tendría que buscar en una tienda foránea
     
  2. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Prueba a mirar la presión de neumáticos ideal para tu peso, ancho de llanta, cubierta, por si llevas mucha presión de cubiertas. Un saludo

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  3. Manchy

    Manchy GIANTMOI

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    Las presiones las miro mucho, voy con cámara corsa de 28 a 6 bar, mi peso son 74 kg, me ha ocurrido con distintas presiones y cubiertas, solo me ocurre cuando hay viento en diagonal, voy a probar bajar un poco el manillar aunque voy muy cómodo, tengo que buscar un espaciador od2 para colocarlo a la parte de arriba,
     
  4. komandher

    komandher Miembro activo

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    Buenas!! Continúo con mi proyecto de montarme una giant tcr, y poquito a poco voy encontrándome problemillas de compatibilidad. Lo último ha sido los frenos postmount, he conseguido unos flat... y ahora la potencia y dirección (está ya la tengo). Con respecto a la potencia, que medida tengo que mirar en el tubo de dirección? Puedo mirar fuera de giant? Trek, alguna ligera o similar?
     
  5. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Buenos dias..Pues lo mismo que hemos dicho pocos mensajes antes para la defy se aplica a la tcr..Modelo Advance a secas, direccion normal OD 1 1/8 tradicional, comun para la gran mayoría de marcas. Modelo tcr advance pro, direccion OD2 1 1/4, giant, ritchey, canyon o aliexpress. Suerte y esperamos verla pronto por aquí . S2.

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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    hay adpatadores para poder frenos Flat en cuadros horquilla con Postmount y viceversa....respecto al tubo de direccion....si tienes horquilla OD1 (1 1/8") no tienes problema, es la medida mas comun, si tienes OD2 (1 1/4") la oferta es mucho menor

    1 1/8" son 28,6 mm
    1 1/4" son 31,8 mm
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    De maravilla... Queda mejor que el de Giant:D
     
  8. CHANCLETA

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  9. CHANCLETA

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    Hola-
    Entiendo que para una TCR advanced Pro serviría este manillar.
    Gracias y saludos
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, es válido. S2.

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  11. komandher

    komandher Miembro activo

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    Gracias Ritxis, me ha quedado claro y he ido a por una potencia Contact SL. Se nota que tengo ganas de terminar la bici .

    Respecto a los frenos, si había escuchado que había adaptadores para todo, pero parece ser que en la parte trasera no debe entrar, porque la pinza va entre los dos tubos del cuadro. Y si entra, quizá no quede muy estético o raro... asique nada, he pillado unas pinzas sram red cromadas (las que me venían con el grupo eran sram red negras... un poco sosas)
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Sale en la estrade bianchi un nuevo manillar integrado de cadex


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  13. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Muy buenas.
    Supongo que lo ideal sería abrir un post nuevo, pero como me consta que aquí hay unos cuantos que controlan mucho de Giant pues prefiero preguntarlo aquí.
    Me está costando mucho escoger entre dos modelos, concretamente la Defy Advanced 1 de 2024 y la Defy Advanced Pro 2 axs del año pasado.
    El precio no influye porque las dos me costarían lo mismo.
    Las ruedas tampoco, porque a la Advanced 1 le pondría unas ruedas nuevas que tengo bastante parecidas a las de la Pro.
    En cuanto a estética me gusta mas la Pro, pero tampoco me desagrada la otra, y el detalle de que ya lleve los cables escondidos es un punto a su favor.
    Sobre el cambio, son muy similares, personalmente quizás me quede con el Shimano, pero vamos, que tampoco hay gran diferencia.

    En fin... que no tengo la elección nada clara, y si algún gurú me pudiera dar una razón de peso para escoger una, se lo agradecería mucho.

    Un saludo.
     
  14. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Alguien sabe dónde puedo encontrar las instrucciones para pasar la tija dela TCR Advanced a offset positivo? He visto aquí en este post que se puede girar una pieza para poder avanzar el retroceso.

    Gracias
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Sólo tienes que invertir la cuna (ambas partes) de la tija
     
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  16. tipitapa

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    3200 km después, las Cadex Race que vienen en la TCR parecen haber hecho DEP. Pinchazo en la delantera y ya sin testigos de desgaste, va a tocar cambiar.
    Esperando las Schwalbe One , a ver qué tal van.

    Las Cadex Race no han ido mal, pero siendo cubierta Tubeless, la durabilidad no es muy allá. Buen agarre excepto en mojado, buen feeling, las dos veces que han pinchado han sellado para llegar a casa de sobra y no es una cubierta que pierda mucho aire de un día para otro. Con 5 bar me han parecido cómodas en 25mm.
    Las volvería a comprar de no ser por su elevadisimo precio para las prestaciones que dan. Creo que hay cosas más interesantes y similares en el mercado.


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  17. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    Se sabe cuándo salen a la venta?
    Septiembre Octubre como todos los años?
     
  18. Ritxis

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    a saber....por que tal como esta el mercado....igual al poco de que la presenten, llega algo, pero........
     
  19. Ikorta

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    ¿Y se sabe cuando la presentan?
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    A saber.....las capturas de pantalla vistas son de alguna presentación en/para Asia....igual aquí en Europa ya ha habido algo........???


    Ademas se hace raro que todavia no aparezca el "nuevo" TCR en el listado UCI...ultima actualizacion dia 26/01....como ya comente...habra nuevo TCR de verdad o solo será que al actual le "esconden" los latiguilos de freno...........???
     
    Última edición: 29 Ene 2024

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