Eso iba a decir yo. A ver, bajadas como esa hay muchísimas por donde salimos cada uno. Es bastante empinada. Si suelto frenos el batacazo es tremendo, pero lo bueno es que no sería lejos, porque la bici no oría nada recta y caería de lado enseguida.
Hoy le he pegado una buena mordida a la báscula. 600 gramos bien ricos en las ruedas. Mañana toca probarlas. Ya os contaré! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada día más contento con la bici la verdad, la pena es mi estado pésimo de forma para poderla disfrutar de verdad. Como no estoy grandes tiradas ni mucha senda no quiero publicar mis sensaciones hasta que merezca la pena….
Buenas y aún que solo sea por si alguien lo pone en el buscador, finalmente he comprado estos portabidones de extracción lateral y en la talla L entran perfectamente ( sobra hasta espacio) https://a.aliexpress.com/_EI5j6Vj
Los clicks del rebote son desde cerrado o desde abierto, es decir desde todo a la derecha o todo a la izquierda…
El pájaro ya está en el nido jaja !! Todo llega al final ! Tal como está a falta de pedales y portas 10'18kg . Grupo gx menos bielas xx sl . Tija Transfer sl y ruedas bontrager kovee de 1385gr dicen . Cubiertas racing ralph y ray superground de 2'35 . Sillin del aliexpress . La primera impresion de bici gorda y dirección lanzada , he montado la nueva sid ultimate de 120. Tiene una pinta espectacular y acabados de calidad . Domingo la meto caño y cuento algo . Saludos !
una pregunta desde la ignorancia, mi bici viene con pulsadores para bloqueo ,que diferencia hay con el giratorio ? peso ,fiabilidad, comodidad? visualmente me gusta mas el giratorio
Esos colores están muy guapos porque parece que solo specialized puede llevar pinturas con esos acabados
Primera toma de contacto , no estaba para mucho hoy , ayer hubo fiesta en carretera jeje . He rodado por mi zona , pisteo , tramo de trialera técnica pedregosa e inclinada y senda estrecha limpia de subida y bajada . En trialera la dirección lanzada te da mucha seguridad y la sid es una delicia la traga todo , he sacado casi todo el recorrido de los 120 , detras es una doble , lee bien el terreno perfectamente , aún le voy a bajar un poco mas , pero está casi perfecta . Mi Sensación de ir sentado encima del pedalier , la bici te pide caña y subiendo como un tiro , el bloqueo imprescidible para mi , si que noto que contamina en abierto ,cuando está limpio bloqueas y vuelas . Hoy no tenia muchas piernas , pero he disfrutado , muy contento con la bici , es lo que buscaba ! Me ha pesado 10'57kg con pedales time xc8 , portabidon y soporte . Decir que vengo de rígida canonndale fsi 2019 y antes una oiz 2018 que le pasaba el culo que no veas..jjjjj Ya comentaré mas sensaciones , con marchas y maratones que tengo en mente . Un saludo ! Perdo por el tocho !
Si , el cuadro de 2gen , está optimizado para 110/120 , opté por 120 para darle un poco mas de ángulo para cuando se complica la cosa , ayer lo comprobé en un tramo técnico con bastante inclinación , me dio mucha seguridad Iré probando si la noto que se levanta se puede pasar a 110 , pero me gustó mucho con 120 lo que probé , reactiva y rápida en manejo