Son de BMX, y para eso no las veo mal. Pero en una clásica no las veo, además del muerto que deben ser.
Me llegaron las cubiertas. La versión de alambre me ha pesado 850 g, por lo que hay una buena diferencia respecto a las plegables (580-620 g). Por lo del error del color que comento y con ese peso, al final las he devuelto las dos y he comprado las versión plegable de ambas, que se encuentran por poco más de 30€ cada una en varios sitios (yo las he comprado en Bike24).
Por cierto que en rígidas tengo unas Kenda grises que me gustan mucho (tanto estéticamente como en comportamiento), pero es que 930 gramos me parecen mucho ahora que he dejado la bici en 10,5 kilos…
Desde luego me parece que esos pesos en las cubiertas son exagerados, son como los de las bicis de descenso Gracias por avisar las Smoke/Dart siempre quedan bien y ya todos sabemos como funcionan
¿Alguien sabe algo de éstas...? https://www.raks.it/b2b/es/x-26/1537-neumático-vittoria-booze-light-26-x-230-crema.html
También hay en verde y no son muy caras, unos 60 euros la pareja puestas en casa: https://www.bananaindustries.co.uk/products/vittoria-booze-light-green-26x2-3-111-3bl-17-58-777bk Lo que no consigo es encontrar el peso, pero como son de dirt, no creo que sean ligeras.
Pues aparentemente son 590 gramos... https://www.facebook.com/stridsland...you-a-story-i-bought-a-pair/2628023910566201/
PAGues las vi trasteando por ahi pero el taqueado no me atraia y ni las preste atencion no se se nada de ellas
Puesta la Dart que compré en una Spinergy. Me mola. Esta y la Smoke plegables que compré finalmente han dado 580 y 620 g.
De todas las que van saliendo como cubiertas "modernas", para mi, las Panaracer son las que más sentido tiene poner en éstas clásicas. Son perfectamente usables y el peso yo lo considero algo secundario. Por cierto, pintaza que va teniendo la Trek.
Claro, porque son la única reedición de unas cubiertas clásicas, y además tienen buena relación calidad/precio/prestaciones. En cuanto al peso, si pesan 550 gramos, pues mejor que si pesan 890 gr. Aunque en bicis para usar 3 veces al año da un poco igual.
Dato de la anchura. Recordemos que es una 26x2.1”. Me ha dado 47 mm entre tacos en la zona más ancha:
Gracias, en mi caso prefiero que sea más estrecha, aunque eso también depende un poco del ancho de la llanta. En la Explosif que tengo a lo justo entran las Billy Bonkers de 2'25, y eso que casi no tienen taco. Así que, si quiero un poco de espacio extra mejor no pasar de 2" de ancho. Lo mismo en la Sunn 5000r, le puse unas chinas porque fueron las únicas de 2" que encontré con flanco crema.
hay alguna mas Por ejemplo la reedición de las Ritchey Z max, aunque su precio plegable y tubeless ready oscila sobre los 55€ y anuncian 500 aunque las que peso Probike dan 516 (aun así buen peso para unas tubeless ready). Me gustaron mas de siempre las Z max que las Smoke Algo me dice que saldran mas reediciones, a fin de cuentas los moldes ya los tienen amortizados https://www.bikeshop.es/cubierta-ri...ubeless-ready-flexible-46-255-405/106461.html
Tienen buena pintan y en una clasica son siempre un acierto, aunque la Dart era demasiado especializada y algo limitada en prestaciones precisamente por su especializacion. De hecho hace 20 años muchos montabamos 2 smoke en vez de smoke/dart. A fin de cuentas, la smoke ya existia cuando llego la dart y ya se usaban smoke delante/detras, asi que solo se siguio con lo que ya llevaba tiempo haciendose.