A parte de que puedes ver periódicamente el estado de la pila del mano para no quedarte sin en medio de una ruta, por suerte, la pila es la misma que casi todos llevamos en el pulsómetro, por lo que por lo menos puedes volver a casa con cambio de marchas, aunque sea sin medir el pulso. Por otra parte, coger un trozo de cinta americana y pegar en el mismo mando (o en cualquier otro sitio, pero ese me parece especialmente adecuado, claro) una pila de recambio es una solución fácil y muy buena para no quedarte tirado en general.
Con el botón del cambio se pueden subir o bajar coronas (1 click subir, 2 cliks seguidos bajar) por lo que en caso de que muera la pila del mando se puede dejar el cambio en la corona que se quiera para no tener que hacer toda la salida con el 52d
Revisaré donde puedo ver el estado de la pila... no lo recuerdo. La verdad es que me paso al lado de casa y ni me dío por pensar, espero que la lucidez me hubiera venido si me pasa muy lejos, que es verdad que el pulsómetro, cadenciometro y el velocímetro tienen la misma pila. Tampoco conocía esa información, o si la conocía la había olvidado, gracias también es verdad, no ocupan nada y te vale para muchos aparatos.
Puedes verlo con el móvil en la aplicación de SRAM o en el Garmin. Creo que lo del Garmin no siempre funciona.
Cierto, en la App de AXS se ven, no lo recordaba, hace tanto tiempo que lo tengo y funciona bien que ya no entro. Garmin y el estado de las baterias no suele ser alguna veces muy fiable, y ahí no recuerdo haber visto el estado de esta pila. En 3 años y medio llevo dos pilas, voy en montaña y cambio mucho.
Yo no he tenido que cambiar nunca la pila en ninguno de mis AXS, y el primero seguro que va ya por los 3 o 4 años. Solo en una maneta de carretera, pero porque algo se estropeó y se comía la batería, y me la arreglaron en garantía. De todas formas, que dure 3 años ya está bien, ¿no?
Yo esta semana se lo he cambiado la segunda vez, en 4 años. (2 años por pila), es un mtb y yo cambio mucho creo, unas 300 veces en una salidita mañanera de un para de horas. Para mi duración de sobra. El de la tija, me ha duró dos años, y ahí ya no lo uso tanto. También es importante poner una buena marca de pila.
Buenas una pregunta llevo un par de salidas que me marca batería crítica pero ayer la cargué y me salió otra vez me Mosquee hoy se la he puesto y marcaba verde al par de horas he vuelto a mirarla y al cambiar salía roja he probado otra batería y hace lo mismo si la quito y la pongo se pone verde pero luego cuando pasa un rato si le doy al cambio no se enciende ni si quiera ( todo esto con la bici parada en la cochera no sé si tendrá un modo reposo o algo así pero antes no me lo hacía) sabéis que puede ser??? Gracias
La verdad que me lo ha empezado hacer estos días de más frio espero sea eso ...gracias estaré atengo. ... alguna recomendación ??
Yo he cambiado recientemente la pila del mando (la he cambiado funcionando aún el mando). Cuando pulsaba el mando para cambiar la luz parpadeaba en rojo, así que la la pila no se gasta de un día para otro. Otra cosa es que no nos fijemos en ese led.
Hola, yo tengo un AXS gx t type desde septiembre. Iba bien hasta que un día dejó de funcionar aparentemente por el mando que se quedó sin pila. La cambié y no sincronizaba con el cambio. Quitando la batería del cambio y volviéndola a poner funcionó en ruta, pero un día después de empezar una ruta dejó de funcionar el cambio. Probando con otra batería y varias veces poniendo y quitando la batería pude acabar la ruta pero hoy me ha marcado una batería que debería tener carga como gastada y le he puesto otra que tenía cargada y a los 5 minutos me decía que estaba baja. Parece que se arregló y volvió a dejarla con carga hasta que dejó de funcionar y no ha funcionado nada y he tenido que volver a casa con el piñón que se quedó. A alguien le ha pasado? De repente deja de funcionar Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Has mirado si los conectores de la batería quedan a la misma altura o hay alguno bloqueado? Que es precisamente a lo que venía yo, tengo uno de esos conectores metidos y no hay manera a que toque mínimamente con la batería, ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Estaba buscando pero no os encuetro la solución.
Hola Tengo un xx1 ayer limpiándolo me di cuenta que la roldana inferior tiene mucha holgura lateral? Es normal Apenas tienen 5000km los dientes están perfectos y gira bien