Okk lo probaré a ver qué ocurre , por que de serie vienen con las fundas súper largas y los latiguillos de freno igual , ademas de ir mal , estéticamente queda horrible a mi gusto . Gracias Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Traslado aqui una pregunta , llevo full XT pero quiero montar inalámbrico, sabeis si el GX de sram puede funcionar con los piñones XT ?? Por que no se si hay algun inalámbrico para shimano de Montaña ??? Gracias Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Muchas gracias, ya que quiero montar un inalámbrico y es mas económico el Sram que el shimano XT inalámbrico. Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Shimano no hay inalambrico, hay electronico pero lleva cables. Ojo que si montas el axs t type solo es compatible con casetes t type. El antiguo axs vale para cualquier casete de 12v
Hola A todos! alguien le ha hecho el mantenimiento a los rodamientos del basculante? que extractor habeis utilizado para retirar y colocar los rodamientos? ayer estuve mirando por alguna pagina rollo amazon y aliexpress y hay muchos y no sabria elegir cual me serviria porque no se si puedo utilizar el mismo util para retirar el rodamiento del pedalier, b bueno alguien que haya hecho este mantenimiento a ver si me puede ayudar para poder comprar las herramientas necesarias , Prefiero algo que salga a presion no me gustaria ir pegando martillazos
En algún sitio me suena haber escuchado o leído, o igual hasta me ml estoy inventando, que el tornillo hembra de ancjale superior del amortiguador al cuadro es un poquito largo y había que llamarlo para que no se problemas. Esto es así???
En mi caso, se han tenido que poner arandelas muy finas a los lados porque continuamente cogía holgura en este punto. Si no tiene juego lateral con el par de apriete indicado, yo no lo limaría.
Gracias por la respuesta,.al final poner arandelas es menos agresivo que limar un poco pero para conseguir lo mismo. Por ahora no hay problemas, pero para tener en cuenta posibles soluciones e ir revisando
Hola. Estoy pensando en quitar el mando remoto de las suspensiones y dejarlas manuales. ¿Sabéis qué piezas hacen falta y cómo hacerlo? Gracias.
Para el amortiguador hay que llevarlo al servicio técnico, yo creía que era solo cambiar un par de piezas, pero según dijeron es cambiar la pieza de arriba y rellenar de nitrógeno, pero tampoco he encontrado las piezas para el dos Performance. Para la horquilla Performance hace falta esto, pero aquí está sin stock. https://biciprecio.com/suspensiones/9447-dial-bloqueo-manual-fox-grip-2018.html Si consigues hacer todo, ya dirás cómo lo has hecho, que me interesa.
Lo que ando yo pensando es en dejar solo el mando con tres posiciones para atrás, que si le doy uso. Y delante abierto todo el rato, me quito de un cable.
Acaba de pasarme lo mismo note ese ruido bastante fuerte a veces y me encontré con ese mismo problema de holgura en el split pivot izquierdo. Cuando lo montas todo con su apriete correcto si tiras un poco de la vaina se nota la holgura . Yo creo que originalmente el rodamiento viene pegado con loctite y en algún momento se suelta. Si te fijas entre el rodamiento y su base del alojamiento se queda como 2mm de separación ya que el alojamiento del rodamiento es mas ancha que el mismo rodamiento y eso es lo que produce ese juego, porque la arandela intermedia aprieta contra el rodamiento y el tirante. Yo lo he solucionado poniendo una torica de 2mm entre el rodamiento y su base, que entra justo y deja sitio para la arandela. Ojo que los dos rodamientos del split pivot al cabo de un tiempo se quedan bastante sueltos y los puedes sacar con la mano. Se pueden fijar con loctite 641.
La solución que está dando BH, y que luego buscando otros modelos de Split Pivot del mercado, es colocar una arandela al lado izquierdo del rodamiento del cambio. Posiblemente, si desmontais, tengáis las partes internas del tirante y la vaina rozadas