Buenas tardes, una curiosidad. Ayer limpiando la cadena me di cuenta que se ha desajustado el cambio. Estando el plato grande con el piñón grande, al bajar empieza a hacer el ruido pero no baja y cuando vuelvo a pulsar me baja 2 coronas. No me falla en ninguna otra combinación. ¿Merece la pena que lo ajuste? Plato grande y piñón grande es una combinación que no uso nunca.
Alguien ha conseguido sacar la batería de una tija con un radio? El principal problema es que no entra el radio para poder llegar al final
Porque necesitas sacarla con un radio.... Está a presión pero debe de salir más o menos bien no? Tirando un poco debería de salir no? Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Nada, no salía con nada, se me ha roto la goma toda que la retenía en la tija. Al final he conseguido meter un radio en J y la he sacado, se queda muy a presión... Qué tal es el soporte de Enve? Estoy buscando uno con urgencia, porque quería quitarla para cambiar la tija, claro . Ahora tengo la batería fuera, la tija y el soporte dañado, no me apatece mucho usarlo claro jejeje
Un poco de espuma de embalar y la metes a presión Yo dejo una brida asomando para tirar de ella para sacarla
Puedes probar a hacerle tu uno de algún material como goma o espuma estilo a los churros de natación Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Holoa a todos, alguien tiene el esquema eléctrico del di2? Me consume la batería en 3 dias, he desconectado los cambios y sigue igual, entonces he dejado conectado los cambios y he soltado la clavija que alimenta al manillar (manetas y centralita) y sigue igual. Para acceder a la batería tengo que sacar el eje pedalier. De la batería que va un cable al cambio trasero, otro al desviador y otro al manillar ( manetas centralita)? Hoy lo volveré a cargar un poco ya que está a 0 y dejaré clavija de manillar y cambios desconectados, si me la consume entonces si que debería ser la bateria no?
Menudo marrón, no? Tengo un amigo que le cambiaron batería y el problema seguía. Se quedaba en casa muchas mañanas pork habiendo cargado toda la noche la batería a los 5 minutos vacío. Y otras tantas rutas que se tenía que volver a la media hora. Vamos un desastre.
Bueno hay q solucionarlo y listo, lo que no quiero es que me pase lo de tu amigo, comprar batería 100 y pico euros y seguir igual. Dejaré todo desconectado hoy para descartar. Lo interesante seria conseguir el esquema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que no tienes la batería en la tija del sillín si no "tirada" en el eje del pedalier? Si es así seguramente tienes un cable doblado en forma de "u" que te hace masa y por allí se descarga...al menos a mí me pasó esto. Fue colocarla recta en la tija sillín y se acabó el problema... a, y cambiar el cable ya que quedó pelado..saludos
La tengo en el eje pedalier ! La acabo de cargar hasta solo el rojo y he desconectado todo, manillar, desviador y cambio. Entiendo que si mañana a la mañana ya no alumbra nada pues es el cableado o la bateria. He soltado tambien los topes donde se se fijan los cables y los cables corren bien por dentro. A lo que no he podido llegar es al repartidor de cables que esta donde la bateria ya que debe estar hacia la parte delantera y tendria que sacar bateria primero. No quiero andar a soltar la bateria sin estar seguro ya que así de paso ya monto eje pedalier nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repito, la batería no puede estar en el eje pedalier, ya que el cable que sale de ella seguramente lo tienes doblado y por alli te piede la carga, tu sacala y ya veras como esta el cable, prueba de girar la bicicleta al revés un momento haver si te sale la bateria por el tuvo vertical..
yo la llevo en el tubo sillin y no me da problema ninguno....en un cuado no llegaba hasta abajo, se quedabaj apoyada en un tornillo del portabidon
Si no saco el eje pedalier no sale la bateria. Esta amarrada del eje pedalier hacia el manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, se ven los cables pero el conector está delante de la bateria! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se que me repito más que el ajo, jaja pero en la segunda foto se ve la batería y el cable que está empalmado en ella está más que doblado...