Hola. ... Entonces nadie sabe la diferencia entre estos platos ?¿ Como referencia en los platos, en el de las 970 pone 32AA y en el de las 980 32AE Se supone que uno es especifico para platos pequeños de 24d y otro para 22d En foros guiris no he llegado a sacar nada en claro ... Gracias.
**** el agujero de válvula con un alfiler....hilais fino ... (nunca mejor dicho) Yo lo hago con punzón o destornillador y no tengo problemas por ahí, y meto cámara de vez en cuando. Me suele perder más , por cualquier otro sitio , como dice LyN , que por la válvula, aunque salga por la pared exterior de la llanta/válvula, como ya se ha comentado, porque es el camino más fácil
Yo puedo decirte que he cambiado platos con diferentes letras en la denominación y aunque Shimano dice que el tallado está optimizado no he notado nada. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Las válvulas de las cámaras son cilíndricas en toda su longitud . Las válvulas para tubulerizar tienen una preciosa arandela de goma cónica en la parte interna . Así que es imposible que una válvula de cámara agrande el agujero de la cinta tanto como para que el cono de la válvula para tubulerizar no lo pueda " tapar" Saludos
yo opino lo mismo, pero si que es verdad que la cinta ZTTO como comentaba antes, noté que se rajaba longitudinalmente al hacer el agujero, espero que se haya pegado alrededor del agujero del obús y no se abra tanto como para perder liquido...
Eso pasa con algunas cintas que no son muy elásticas. Por eso yo prefiero la combinación de cinta aislante y cinta americana, porque es menos propensa a arrugas y a rajarse. Y por eso es mejor hacer el agujero con un punzón que con un cutter o la punta de unas tijeras, porque el agujero redondo en principio no provoca rajas. Un punzón para romper la cinta y después meter la válvula directamente para pegar la cinta a los bordes del agujero. Eso suele funcionar bien.
Hola a todos. Estoy desmontando una bici para pintarla al horno. Es una bici antigua y tiene unos guia cables o como se llamen que son de plástico y van remachados al cuadro. El caso es que al quitarlos, el sobrante del remache, se cae dentro del cuadro, y los tubos del cuadro no se comunican de tal manera que pueda sacar el sobrante del remache y hacen un ruido que flipas dentro del cuadro. Había pensado en echar un poco de espuma de poliuretano por uno de los agujeros que quedan al quitar la pieza, y que se queden pegados dentro... pero a ver si a alguien se le ocurre otra cosa Gracias.
¿Has mirado si se comunica con la caja del pedalier o de la dirección? Si no se comunican veo bien tu idea.
Lo normal es que este comunicado, mas grande, más pequeño, pero yo suponía que si lo tenía desmontado es que no podía sacarlo por ahí, o no estaba perforado..
Superglue. Hechas un pegote por el agujero y haces que el trozo de remache pase por ahí para que se pringue y acabe pegado en algún lugar por dentro del tubo. La próxima vez le echas el superglue por el agujero del remache antes de quitarlo.
Perdón a todos, el tubo de la parte superior si está comunicado con el de la tija del sillín, el otro día a oscuras casi, no se veía el agujero, aunque es pequeño. El que no está comunicado es el del tirante superior, ahí lleva los guía cables del cambio trasero... pero ya veo que todo pasa mas o menos porque se queden pegados dentro. Creo que lo dejaré para después de que esté pintada la bici no vaya a ser que se descomponga lo que sea que eche dentro.
Buenas. Montando un mando de cambio XT de 12v. Trae topes normales para la funda y uno mas duro con un pitorro largo y otro más largo de goma. ¿Dónde va cada uno de ellos? Muchas gracias.
Pues por lo que he visto no hay nada compatible en Aliexpress. Y la original está sobre los 13 euros. Puedes hacer un apaño con una brida y un canuto termo plástico. Si tienes la pieza a lo mejor puedes reparar con loctite, es muy socorrido
Hola. Con una simple brida queda decente. Mi bici vino de fabrica así, cuando le hice el primer mantenimiento a la horquilla el mecánico me puso la pieza original sin cargo extra.
A ver si me podeis echar una mano, llevo una hora pegandome con la bici y no soluciono. Acabo de cambiar por primera vez las pastillas de freno a mi bici. Los frenos son unos Sram Rival. El caso es que una vez cambiadas las pastillas rozan un montón y la rueda va muy frenada. He realizado el siguiente proceso: Retirado pastillas viejas. Retirado rueda trasera. Limpiado discos con producto específico. Montado pastillas nuevas. Metido un destornillador plano entre las pastillas para que se metan los pistones para adentro. Puesto rueda. Probado y roza. Aflojado tornillos de la pinza apretado el freno y apretado tornillos. Probado y roza. Los dos últimos pasos los he repetido como 4 veces y no mejora nada. Hasta he dado una vuelta de 5 minutos con la bici frenando mucho a ver si tenían q asentar o algo así, pero nada, la rueda sigue frenada. ¿Qué puede fallar? Gracias de antemano.