TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Gracias. Por lo que he visto, están un poco "obsoletas" en cuanto al ancho interno que creo que es de 17,5 si no he mirado mal.
     
  2. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Ni idea... Como te digo este compañero las lleva en zapata y hace años que las tiene. Si no las hay de 21 o así y tubeless yo no las contemplaría sinceramente

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  3. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

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    Buenas a todos, resulta que me vienen unas dtswiss dicut pr21 oxic sin cierres rápidos, mi pregunta es,¿le valen cualquier cierre rápido o solo los de dtswiss? Muchas gracias y un saludo.


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  4. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Cualquiera, pero si son de RCZ es probable que vengan con los RWS de DT Swiss.

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  5. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    Una pregunta gente, de unas ruedas ancho interno 15 a unas de 21 se nota mucho el cambio??? En qué?
     
  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    lo que mas se nota es poder poner cubiertas anchas y con eso ya todo lo que te aporten los neumáticos que con las de 15 no podrías poner
     
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  7. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    Actualmente cubiertas de 25mm pero hace efecto bombilla, se notará aparte más rigidez lateral? Y/o comodidad?
     
  8. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Mucha más comodidad, más aerodinámica si usas cubiertas acorde a la llanta, más seguridad en paso por curva, menos pérdida de w por rozamiento, posibilidad de montar tubeless... Lo malo, más peso en cubierta al ir subiendo medidas y sobre todo, el paso de rueda de tu cuadro, si no es cuadro relativamente moderno, es muy probable que no te entren las cubiertas

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  9. albertoveintisieteymedio

    albertoveintisieteymedio Miembro activo

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    Otra ventaja, a partir de 28 de medida la bici ya entra en la categoría de "vehículo agrícola", ya con 30 puedes entrar a labrar a un bancal...amen de más gasto económico para compensar ese sobrepeso que se ha conseguido con las ruedas, los discos y los 30 espaciadores de la dirección, todo estudiado..
     
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  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Cada uno que lleve lo que considere, todo lo que yo he comentado son cosas que están más que probadas y demostradas, Google está al alcance de todos los que se quieran informar un mínimo. Ahora, hay que querer informarse, que a día de hoy aún hay gente que piensa y defiende que la tierra es plana.

    Tengo que reconocer que lo de los espaciadores me ha hecho gracia, yo tampoco consigo entender la cantidad de gente que va con bicis aero o escaladoras racing y el manillar ahí arriba...

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  11. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Hola!

    como buen globero, llega un momento que te flipas y me quiero comprar unas ruedas top. No hay mucha más razón que fliparme porque soy un rodador del montón tirando para abajo y, lo dicho, mejoras la flaca porque me da por ahí. Serían mis ruedas definitivas :)

    Total, que he seleccionado 3 ruedas muy top, en mi opinión, y quería consejo porque son custom:
    • Dr Wheel 45 con buje DT 180, radios Pillar Wing. Precio 1700€, peso 1310gr
    • Duke Baccara Ultra 42C, buje DT 180, radios Pillar wing, asimétrica. Precio 1900€, peso 1250gr
    • Aerion RS 45, buje DT 180, radios Pillar Wing. Precio 1480€, peso 1324gr
    No tengo una limitación de presupuesto en ese rango pero tampoco quiero gastarme el dinero por "cosas parecidas que son casi lo mismo".
    No me importa que sean custom y que venderlas sea más complicado, no es algo que tenga en mente ya que quiero que sean mis ruedas para usar todos los días.

    Gracias
     
  12. vifevi

    vifevi Miembro activo

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    Yo también tengo miradas las aerion rs 45 con radios sapin cx/pillar wing 20, salen en 1379, no se por cual decirme, las dt swiss 1100 arc están muy bien pero se van a 1800 euros y son más pesadas (1470), yo tengo unas tubular con dtswiss 180 y el rodar es una pasada, saludos
     
  13. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Hola a todos , tengo estas 2 opciones…

    Bontrager Aeolus Pro 37 por 999€ y

    Dt swiss Arc 1400 50 por 1200€

    Valen la pena esos 200€ extra por las Dt swiss ?

    Gracias !
     
  14. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Son dos ruedas diferentes con perfil 37 y 50, en teoría escaladora vs rodadora
    La segunda pesa igual a pesar de tener más perfil, entre otras cosas por el buje 240 (calidad y ligereza) vs 350 (calidad-precio)

    Depende de lo que busques
     
  15. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Busco unas ruedas versátiles que me valgan un poco para todo.

    Gracias
     
  16. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    yo creo que las DT pagas marca y la garantía, que siempre es cuestionable cuando hay problemas. En Dr Wheel tienes garantía de sustitución al 50%, creo.
     
  17. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Seguro que hay gente que sabe más que yo.
    Por lo que he estado mirando, te diría q perfil menor de 50 si vas por zonas de viento y buje 350 por calidad. el 240 es mejor pero igual emplearía esos 200€ en unas ruedas más ligeras
     
  18. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por tu opinión , donde vivo no suele hacer mucho viento. El problema es que sobre los 1000-1200€ no veo nada mejor , me espero a ver si alguien más puede darme su opinión .

    Un saludo
     
  19. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Buenas! Me compré unas Novatec R5 hace un par de meses y la rueda trasera va a tener que visitar al mecánico por haberse desaparaguado. La rueda esta ligeramente volcada hacia un lado y el mecánico me ha dicho que es por la pérdida de tensión de los radios del lado izquierdo. No he tenido llantazos ni nada similar. Uso normal de entrenos, series y salidas de fines de semana. Es normal en unas ruedas con dos meses? Tras el tensado, quedarán bien?
    Estoy un poco asustado y reclamaré a garantía, pues el resto de compradores no parece haber tenido este problema.
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No e visto eso en mi vida y mira que conozco casos de esas ruedas con decenas de miles de km.....

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