Lo de este chaval es por demás. No hay que echarle cuentas. Yo también ando mirando para renovar los zapatos de la trail. Actualmente llevo delante la Schwalbe Wicked Will que trae de casa. Muy contento con ella por el resultado y la seguridad que he encontrado bajando, pero claro, pasé de una rígida con horquilla de 90 a la Lux Trail, entonces no solo encontré la seguridad por el neumático. Alguna goma que mejore las prestaciones de la Wicked Will? Atrás llevo Maxxi Ikon. La Racing Ralph que trae de serie me duraron 2 salidas, la rajé por el flanco en la segunda salida. Mi uso es variopinto, lo mismo salgo con el grupo a rodar tranquilo y alguna subida técnica, que me voy con otro compañero en busca del terreno más roto.
Este año me lo voy a pasar genial con la Lux, me libero de unas cuántas horas de trabajo, desde ya mismo. Pasaré más horas en bicicleta, lo que me ayudará a estar en mejor forma, y disfrutar más, si cabe, más de lo que disfruto ahora. Que ganas voy a tener este año de dar guerra. Un mes para que suban algo las temperaturas , y con un ojo puesto en el calendario de marchas, eso sí en seco, el barro me encanta, para verlo por televisión. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No sé si que mejore,la ground control de specialized es muy parecida, creo incluso que bufa menos en tramos de asfalto...
Menos mal, sí llega a ver más, hubiesen sido arenas movedizas . Por lo que se ve en el vídeo, tenía que estar lavando la bicicleta constantemente para que fuera bièn. Para mí eso es muuuuuucho barro. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya tengo la bicicleta recién salida del hospital,(S.A.T.), solo puedo describir la gestión, atención, con una palabra. IMPRESIONANTE. Pongo una foto de la fisura, trabajos realizados, y curada. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El cuadro de la Lux tiene un peso muy bueno, sobre todo en la CFR. Es una bici que de problemas respecto a la fiabilidad por fisuras? Es una bici futurible pero a veces esos datos tan buenos en la bascula me hacen desconfiar.
Llevo desde el año 2014 con Lux, esta es la tercera que tengo. Es la primera vez que tramito garantía, desconocía por completo su funcionamiento, y lo que sabía sobre ellos, es por lo que aquí se comenta. Me he quedado sorprendido con la rapidez que me han gestionado la garantía, incluido el trato, de 10, no puedo estar más contento. Ojalá todos los S.A.T, funcionaran como Canyon. Sí la gestión , y el trato que me han dado , no hubiese sido el correcto, igualmente lo hubiese dicho. Cuando me pasa algo malo lo digo, es justo que cuando me pasa algo bueno, también lo diga. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No te ha sucedido nada diferencialmente bueno, ni IMPRESIONANTE, ni nada de eso. Simplemente ha sido como debe ser.
Sí a tí no te parece impresionante la rapidez con la gestión que han tenido con la garantía, es una apreciación particular tuya, a mí los tiempos me parecen de record. Sí sigues el hilo, echa tus propias cuentas, a ver qué te sale. Gestioné un basculante con otra marca, y me tiré más de un mes sin bicicleta. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Salida de hoy mismo, sí hay que perder tiempo se pierde, perder el tiempo por perderlo, va a ser que no. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Llevas la bicicleta casi más limpia que la mía. Bonita foto, bicicleta y ciclista!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En este país nos acostumbramos rápido a que nos atiendan mal y, cuando se hace bien, nos parece algo impresionante. Es eso, no?. Pues opino que no. Han hecho lo que deben, y esa debería ser la norma. Yo al menos así lo veo. Y ojo, que lo comentaba de buen rollo, sin ánimo de polemizar. Dicho esto, a disfrutarla!!
Lo puse más arriba, igual que cuándo algo no sale bièn lo digo, cuándo es al revés, y sale perfecto, es justo también que lo diga. Te digo lo de antes, echa tús cuentas a ver qué te sale. Para mí en este caso, que es la primera vez que tengo que gestionar garantía con Canyon, me he quedado sorprendido con la rapidez y el trato con la gestión, y atención recibida. Como he comentado , tuve que gestionar, curiosamente también un basculante con otra marca, te aseguro que ni el trato, ni los tiempos se acercan a lo de Canyon. Además tengo que dar las gracias a Canyon Iberia, por dejar la bicicleta este jueves por la mañana a primera hora, y recogerla también este viernes a primera hora, exactamente 24 horas. Al cesar, lo que es del cesar. Ya disfruto de la bicicleta. Gracias!!!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me parece que esta persona hace unos vídeos divertidos, lo pongo para todo aquel que le apetezca pasar un buen rato. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk