Yo me he animado y he pedido unas de perfil 35mm, y también voy a probar los Galfer. Con esto la bici se queda en 5kg "pelaos"... ya os contaré mis sensaciones. Respecto a las Alpiniste sube un poquito el perfil y los radios de carbono son 1.5mm más anchos. Espero que por esto no pierda estabilidad con vientos cruzados, aunque por otro lado el perfil es algo más redondeado que en las Roval, así que creo que compensará lo anterior.
Pues también cuenta que tal van. En principio tiraba hacia las de 45; pero está bien saber de las otras. Outra cousa - en la página 12 está la Cannondale de 6.8 kg que no pesa 6.8 kg y una Aetheos en un púrpura precioso con LW; pero no vi la tuya. Francamente cachondo el regreso al futuro y ver algunos comentarios del principio…
Quizás sin tantos espaciadores la cosa cambiaria … ahora me pregunto como quedaria la aethos con el nuevo manillar roval rapide …y cables ocultos claro .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1106gr limpias y 1121gr con los fondos de llanta instalados. Acabado mate, radios de carbono, con gancho, perfil 35mm, 21mm internos y 28mm externos, ratchet 36t y núcleo Shimano. Creo que son unas ruedas bastante apropiadas para la Aethos por menos de 1000€ y con muy buenas referencias. Ahora a esperar a que lleguen...
Wheelsfar. Atiende enseguida por email o WhatsApp (Emma), admiten Paypal y pueden envíar a España con gastos de aduana prepagados, muy cómodo la verdad, porque te llegan directas sin tener que hacer ningún trámite, y encima si les pides un cupón descuento te lo suelen dar para que te salgan mejor de precio. Hay infinidad de opciones, con diferentes anchuras y alturas de llanta, con o sin gancho, y 3 acabados, mate, satinado o brillo. También se pueden montar muchos tipos de bujes, y radios de acero o carbono. En algunos casos se pueden pedir también las llantas sin agujeros en la cama para evitar tener que poner la cinta y simplificar el Tubeless. En mi caso, como quería unas con perfil medio, ligeras y con radios de carbono, que a la vez fueran fiables y que tuvieran buena rigidez, me decanté por éstas con sus propios bujes (modelo Rd270), que son una réplica de unos Dt Swiss pero optimizados para alojar estos radios. Si optas por ejemplo por unos bujes DT originales o unos Extralite, aparte de ser más caras, los radios de carbono son diferentes, con unas inserciones metálicas en los extremos color plata que no me terminan de convencer, ni funcionalmente ni estéticamente. De peso van muy parecido y en otros foros recomiendan pillarlas con su buje. Según dicen provienen de Taiwán de la fábrica donde hacen los Dtswiss, y los radios de la fábrica donde hacen los de las Cadex. No sé si será cierto, pero en general hablan muy bien de ellas. Yo ya os contaré mis impresiones respecto las que llevo ahora, unas Roval Alpinist CLX.
Lo iba a decir....un poco sin sentido.Y lo de agujerear la horquilla por propia cuenta....no se yo,posiblemente no pase nada....pero vamos,que tampoco pasa nada por llevar un par de cables fuera.