Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. peri40

    peri40 Novato

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    Hola,
    Tengo la Supercaliber Gen1 9.7 con Shimano SLX 12v y me patina el piñón pequeño cuando hago fuerza. Supongo que estiré demasiado alguna de las cadenas. La última, una XT, me duró 2000 km. La actual tiene 500 y sigue patinando. El cassette tiene 4500 km. He conseguido el recambio original shimano de los piñones de 10 y 12 dientes y quiero intentar hacer el cambio, pero me faltan las herramientas. Además del látigo de cadena para bloquear, ¿necesito un extractor de cassette especial para la supercaliber o me vale cualquiera como el de decathlon? Merci!
     
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  2. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

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    La llave del casete es standar para sram y shimano es la misma para mtb y ctr. Yo te recomiendo las que llevan un tetón de 12 en el medio, así es más difícil que se escape al hacer fuerza.
     
  3. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

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    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Alguien sabe cuáles son los rodamientos de la dirección Knock Block de la GEN 1 que tengo que buscar para reemplazarlos?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso es lo que pasa que algunas se caen por su propio pie.
     
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  5. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Hola! ...alguien sabe cuantos botelleros(portabidones) trae la supercaliber en talla S...????
     
  6. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    como la mia ,2 portabidones
     
  7. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Esa publicación es antigua. Si vas a sus redes tiene fotos, como el resto del equipo, con el nuevo modelo y distinta pintura a la de la publicación
     
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  8. montyclar

    montyclar Miembro

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    Buenas noches alguien le pasa con la Supercaliber gen 2 que subiendo va súper aplomada? Cuesta mucho los cambios de ritmo y aceleración, vengo de la gen 1 y el cambio es Grande
     
  9. gonzalofdez

    gonzalofdez Miembro activo

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    Hola, los que ya tenéis la Gen2, para 1'76 de estatura y sillín a 72 cm, ¿que me recomendáis talla M o M/L?



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  10. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Yo 175 sillin a 72 , potencia de 80 .
    Talla M . Voy perfecto .
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    a mi no, la g1 al ser mas corta es mas nerviosa. pero no tanta diferencia a igualdad de componentes.
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo voy a 72 y tengo M
     
  13. torma

    torma Miembro Reconocido

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    No podría recomendarte, en mi caso con 173 cm y tija a 71,5 voy perfecto en la M. Compruébalo en la web de trek y consulta al tendero. Seguramente estás entre las dos tallas y en ese caso elije según te guste ir más ágil o más relajado.
     
  14. gonzalofdez

    gonzalofdez Miembro activo

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    Vale, gracias, es que según Trek estoy en medio de ambas tallas, pero la geometría de la M se parece más a mi bici actual, y tengo miedo a que la M/L sea muy larga.

    En la talla M también lleva dos portabidones?

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  15. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Si señor, 2 portabidones! Si la diferencia de la M a la M/L es muy poca te podría valer. Será una bici más estable bajando.
     
  16. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Esta tarde he estado bicheano y procurando la compra de la SC 9.8xt Gen2 en talla S, y recuerdo que me dijo el tendero que venia con las ruedas Kovee elite pro carbon de 30mm, y viendo ahora en la web las características pone que viene con las Kovee elite carbon de 30mm, alguien que me lo pueda confirmar exacto??
    ...y ya puestos a pedir, que pesos tienen ambos modelos de ruedas y sus diferencias???
    Gracias!
     
  17. Trabazos

    Trabazos Miembro activo

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  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Correcto, ese modelo lleva las nuevas Kovee elite carbon 30 mm. Las Pro son más caras y pesan 1385 g. Las élite creo que pesan 1585 g.
     
  19. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Pues no me pasa pero es lógico.
    Bajar, pues bajarás bastanta más cómodo.
    Subir, pues subirás con más esfuerzo.
    Y el llaneo es lo que no tengo claro. No sé si la 2 tiene más distancia entre ejes.
    Aquí no hay trucos: los ángulos más lanzados y la altura de caja de pedalier más elevada, además de recorridos más amplios, traen más dificultad al subir.
     
  20. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que me ha tocado la Supercaliber gafada...

    Llevo 3 carreras/rutas con ella...y van dos caídas, la última algo fea o_O pierna izquierda reventada...más el cable de bloqueo arrancado, soporte de garmin roto y ya la tengo más rascada que antigua BH:mad:

    Espero que solo sea un racha, porque la verdad a este paso toca repintarla:eek:
     

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