A mí me la regaló un forero La tienen en r2 bike y en dulight que yo haya visto Es la misma que la de la sl7
https://www.dulight.fr/fr/routegrav...dre-tarmac-sl6-hopp-carbon-parts-ASLacc1.html Veo que ahora no tiene stock
Debe de entrar sin problema, porque el 50-37 lo he visto montado en una crux Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En r2 bike tienen una que pone que es para la SL6. Sabéis si sería compatible? https://r2-bike.com/HOPP-CARBON-PARTS-Cover-ICR-Port-for-Specialized-Tarmac-SL6-electronic-Shifting Gracias!
V2.1. Con Pathfinder SW. ya estamos en poco menos de 8 kg con pedales, soporte gps y botelleros. La siguiente update: cambio de grupo.
Ánimo, seguro que cuando la tengas no te arrepientes. Es como llevar una Aethos o una Tarmac en versión "SUV"
Cuando me llegue el grupo y se lo ponga presento la mía, mismo color que la de _JUAN_ De momento 8,3 kg con las Kasper, Rival 11v, Flite R3 con tija Ritchey y pedales look xtrack carbon
A mi me ha tocado estrenar bidones, por si acaso le faltaba más colores al cuadro, que están los del Visma hospedados muy cerca de casa Las G-One RS me han gustado, llevo apenas 300kms con ellas, pero creo que cuando las gaste me iré a las Pathfinder SWorks (siempre he tenido las Pro). Estas en asfalto son rápidas, pero no tanto como las Spec, y ambas me hacen el papel por el gravel donde me muevo.
Hola a todos, Estoy pensando en cambiar el juego de dirección de mi crux. Creo que es la S-works del 22. Sabéis que medida o standard es? He visto en la web de specialized que es integrada 1 1/8 y 1 1/2 pero eso parece ser el diámetro inferior y superior del tubo de horquilla. Muchos fabricantes de juegos de dirección no hacen referencia a ese estándar sino que hablan de 42mm superior y 52mm inferior. Alguien que se haya empapado en este tema me puede guiar un poco? Gracias!
Dejo una foto de mi crux con doble plato 33-46 y sistema XPLR 44-10, la verdad que me está dando una polivalencia con este cambio espectacular, poder subir rampas de un 20% y después llanear y bajar a más de 60km/h tendiendo margen en todos los escenarios es un auténtico lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo tengo configurado en modo secuencial, cuando llego a la marcha 1x6 a el siguiente cambio salta a el segundo plato, dependiendo de el cassette que configures cambia ese cambio, subiendo cuando llega a el 2x2 hace el cambio, baja plato y baja dos piñones. Así la cadena no queda nunca destensada, y funciona perfectamente, estoy encantado, cuando nos encontramos con rampas de 18-25% y encima con obstáculos (piedras, un poco de tierra suelta) de todos los que vamos soy el único que puedo aguantar pedaleando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, subiendo yo igual, en el 38 ya la siguiente pulsación en vez de subir a el 44 baja el plato y pasa a el 32 para compensar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk