A mi me pasó lo mismo en 3 semanas 2 caídas… las mismas que con mis antiguas bicis en 10 años. Es una bici difícil de adaptarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que te ira bien con esa direccion, pero hay un documento de trek https://retailerassetsprd.blob.core...=UogJIteiFltPX66np2M0a3esSu1uZzABYHTFInUlT/o= que para la SC tiene que se la referencia 5252158 que es esta otra de 62 grados https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...headset-assembly-with-display-chip/p/5252158/ No se a que re refiere con estos grados y tampoco si afecta en algo, pero si tu has puesto la de 58 años y te va bien pues supongo que no será relevante
Burnos días. Una pregunta para el personal que ya lleva tiempo montando esta máquina. Voy a cambiar de bici y esta la tengo entre las candidatas, pero tengo un problemilla físico, la espalda con dos mininhernias. Ahora llevo una Scalpel doble y me aguanta bien. Y tengo miedo a que esta con sólo 80mm me de mucha guerra. Alguien en la misma tesitura? Muchas gracias de antemano.
Hola ! Yo no probé la gen1 , tengo gen2 y para mi es una doble al uso , parece mas de esos 80mm , tambien te digo que vengo de rígida scalpel fsi hi mod .
No creo que la culpa sea de la bici, somos nosotros los que medimos los riesgos y los asumimos. Puede haber factores con mayor responsabilidad como unas cubiertas inadecuadas o gastadas ya pueden influir en una caída mucho más que la propia bici. Con la Specialized WC uno de Bicilab salió por las orejas y otro youtuber también. Este último dijo que estaba acostumbrado al freno de la moto y se equivocó. Puedes estar varios años sin caer y caer tres veces en un mes.
Igualito que yo! Es verdad que la FSI era más ligera y se nota en arrancadas pero estoy seguro que sube mejor la SC en zonas técnicas. Bajando la diferencia a favor de la SC es muy grande. La rigidez y el amorto trasero marcan la diferencia y también el ángulo de la dirección te da más seguridad. Yo estoy encantado con el cambio. También en bajadas rápidas la SC la veo más segura y mucho menos nerviosa que la FSI. Quizás lo ideal sería la SC con la L8 de 120
No creo que la SC te penalice la espalda de 100 a 80 no creo que lo noten tus minihernias. La postura puede ser más racing en la SC pero la podrás adaptar a tus necesidades. Llevando cubiertas de 2.35-2.40 a una presión adecuada ya ganas mucha comodidad.
Tengo la espalda bastante tocada. Yo pasé de la gen 1 a una Scalpel y es mucho mas cómoda la Scalpel. Para mi la Cannondale es superior en todo ( tracciona mejor, baja mejor, postura mas cómoda...) De la Gen 2 no puedo hablar, pero viendo la geometría seguro que la han hecho algo mas cómoda y más doble al uso
Jaja así es , ligera si ! Mi fsi la tenia sub 9 , aquello era un ferrari , claro que cuando se complicaba se me caian los empastes , pero la lefty con ese offset bajaba medio bien , ahora con la SC voy en una alfombra , todo depende de donde vengas claro..
En su día tuve la Gen1 , y es una doble al uso y traga irregularidades como otra. Ahora bien, después de ella he tenido, 2 Oiz, Epic Evo, BMC FS, Scott Spark, y ahora una Canyon Lux WC, cualquiera de ellas es más "cómoda" y más tragona que la Supercaliber que tuve, también la SC tiene otras virtudes. Para tú problema de espalda, no sabría decirte si te proporcionaría suficiente comodidad o no. Lo suyo sería que la pudieras probar varias salidas y tú valores. Saludos. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Buenas tardes, a ver sí me podéis ayudar... ¿Que offset de plato llevaría una GEN2 sí le monto unas bielas SRAM XX SL DUB Wide con un grupo Eagle AXS de los viejos?. Me ha surgido la oportunidad de poner una bielas XX SL, tengo unas EAGLE AXS SL con offset de 3mm para poner con el grupo viejo, pero sí averiguo el offset de las nuevas bielas lo mismo me animo y las pongo a la espera de ahorrar y poner el grupo XX SL. Gracias por adelantado.
En la web lo pone otra cosa es que te lo quieras creer . Pero va ha depender de talla y pedales también
Exacto! ...por eso pregunto por aquí, por si alguno que la tuviera la había pesado, que seguro que es más de fiar, que el peso en la web!!! En mi caso seria talla S
Pues yo he visto como han pesado nada más salir de la caja: - Talla M/L: 10.80Kg. - Talla L: 10.85Kg. No estaban ni los puños puestos...
Confirmo que bloqueo si o si ! Cuando cierras la bici vuela ,muy rígida , voy con un 25 de sag y en abierto cuando aprietas contamina , yo noto que la bici lee bien por zona rota por donde me muevo . No noto una bici nerviosa, bajar me da mucha seguridad la sid 120 la veo lanzada , el domingo la probaremos bien en carrerita de pueblo jjjj , de momento estoy muy contento . Otra cosa la ray en 2'35 es espectacular.