Si vas tubelizado y no te cierra el pinchazo yo te diría que uses un cartucho de CO2, yo he cerrado así un par de veces y me evito el engorro de meter cámara.
Hoy 82km...ni 20 habrán sido terreno gravel. Me equivoqué de bici Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
No decías q comprarias el GRX. Si quiere provar, quizá el ultegra q tiene, con pata garbaruk o china, llega al 42, pero eso ya no lo se Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Probando bolsa tubo superior atornillada. Un poco de pié si me molesta con el derecho. A ver la siguiente salida. Por cierto, gracias [mention]LyN_Suiza [/mention] Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero con eta has podido hacerlo, nmcon la de carretera no sé... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo llevé en su momento 50-34 delante y 10-42 detrás con un 105 R7000. Obviamente, los tres piñones grandes con plato grande ni de broma, pero el resto funcionaba de lujo. Bueno si funciona de lujo, que ahora llevo bielas GRX con 46-30
A ver Emilio, no etiquetes ni pongas limitaciones, si has pasado con la gravel, pues es gravel. Otra cosa es q sea super incómodo, pero incluso así, te sirve para aprender técnica. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Yo sigo viendo como la mejor opcion, montar bielas grx 600. 46-30. Es la mas sencilla, sin inconvenientes de mucha diferencia dientes, montando un 10-36 tienes rango de sobra, saltos buenos, es llegar y montar en lo que tienes, barato 100e, y siempre puedes o guardar las bielas carretera o venderlas y recuperar dinero si no sale casi gratis el cambio. Con la pata larga, patilla que extiende, nuevo cassette, nueva cadena, posibles combinaciones malas donde rompes o no funciona bien...NO lo veo, porque entre un extensor 10-20e y un cassette con mas rango, ya te pasas del presupuesto bielas. Y si encuentras 2º mano, ni te cuento.
A mi me pasó al revés: llevaba 50-34 y 11-36 y un colega me vendió unas ruedas con núcleo xd y cassette 10-42. Probé si entraba antes de ponerme a buscar cassette XD o cambiar el núcleo y con apretar un poco el tornillo y tensar el cable un par de veces, ahí está, sin hacer nada raro de extensores de patilla ni nada! Luego ya me lié con salidas de bikepacking con rampas infernales y decidí cambiar bielas
Lo digo pq he hecho 60 km de carretera. Que hay que explicarlo todo. Y me gusta etiquetar. Por eso tengo siete bicis. Si no, esto de hoy lo haría con una bici de carretera aero de carbono y neumáticos de 30c tranquilamente. Los que conocen la zona y a mí, no creo que tengan dudas y menos por falta de técnica. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Reconciliandome con el vil plástico y el cambio a pilas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk