Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. oreo26

    oreo26 Miembro activo

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    Pues ya me ha llegado

    Le he montado mis ruedas y salida para probar. El sábado con tiempo le montare el XX1 AXS de mi antigua bici, la fox 34 y a disfrutarla
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  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Veo que también eres de xc, secano.
    Que tal las Scorpion, las pesaste?
    Que la disfrutes!!!

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  3. oreo26

    oreo26 Miembro activo

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    Si jaja aquí apenas llueve así que cubierta de verano todo el año. Delante la H va bien todo el año. Atrás estoy acabando de hasta un XC Rc, va muy bien pero es para lo que es… rodar rápido y pistas sobretodo aunque voy tb le apretó en trialeras sin problema. Solo noto que le falta retención en las frenadas


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  4. mingacho

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    Este color sigue siendo el que más gusta ya que es el más visto.
     
  5. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Si montas cassette shimano , desmonta y engrasa la zona de enganche de la araña del cassette. Me volvió loco dar con el crujido.

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  6. marvinmusquin

    marvinmusquin Miembro

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    Qué es la “araña del cassete”? Te refieres al punto de contacto del cassete con el núcleo? (La superficie dentada)


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  7. Dani Rz

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    Alguna opinión sobre el amortiguador Dt swiss? El Fox está prohibitivo además que no veo el performance por ningún lado.
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Seguro que va bièn tratándose de la marca, por capacidad de desarrollo, y medios no será.
    En bike-components esta el remote a 293€.
    Tendrás que ver qué te cuadre el sentido de bloqueo, en Fox como sigue con viviendo , PTU/PTL.
    En la anterior que tenía estuve a punto de montarlo, al final por llevar la horquilla PTU, no lo monte.

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  9. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Efectivamente el Dt swiss está a 293 en BC y es de 3 posiciones que es lo que necesito. En este caso siempre se montan los componentes abiertos y es con el mando cuando van a las siguientes posiciones. Open, drive y lock en el Dt

    Lo que quería saber es si es un buen amortiguador el Dt swiss. Antiguamente la Lux venía con esta marca y no sé si dan problemas.
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    No he probado nunca ninguno, por ganas no será, sí tuviera que cambiar ahora, no dudaría en probarlo, más viendo el precio que tiene.
    En mí caso tendría que poner la horquilla en plt, porqué ahora la llevo en PTU, por esto no tendría problema, porque conservo el dial de bloqueo PTL, que venía de origen la horquilla.

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  11. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    En mi caso tengo la Sid nueva con el nuevo cartucho Rd2 de 3 posiciones. Así que no tengo problemas al no ser Fox.
     
  12. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Imagino que sabéis que los amortiguadores traseros están customizados a unos valores que le marca el fabricante del cuadro al fabricante del amorto para obtener el comportamiento requerido. Meterle un amorto standard sin llevarlo a que lo "customice" alguien que sepa es como jugar a la lotería en cuanto a comportamiento.
    Abro paraguas :D
     
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  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Creo que es una buena opción , dt swiss one 232 remote,sí hubiesen dado algún problema generalizado, se hubiese escrito seguramente en el foro.
    Es una marca de componentes en la que se puede confiar, llevan unos años con suspensiones.
    Estamos acostumbrados a las dos marcas mayoritarias, y cuesta cambiar.



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  14. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

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    ¿Sabéis de algún soporte gps para el manillar integrado de nuestras lux CP0008, que se pueda atornillar por debajo de tal forma que el Garmin quede adelantado y no encima de la potencia?

    Acabo de comprar el manillar, y en las especificaciones no se si trae tornillería por debajo para poder anclar, y tampoco me queda claro viendo los soportes originales de Canyon, (si veo el que iría encima de la potencia).

    Por cierto, sería para llevar un 1030.

    Gracias!!!
     
  15. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Correcto.

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  16. cardenasignacio

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    Buenas noches.

    A ver si me podéis ayudar con una duda de novato en Fox… la Fox32 que viene en la WC, no me bloquea cuando va en posición cerrada, el dial gira al presionar/liberar el mando pero la horquilla no bloquea. Está con la presión adecuada.

    Antes de llevarla al servicio técnico (la bici tiene apenas un mes) quería saber si puede ser algo simple que se arregle desmontando el dial o apretando el tornillito o algo así… tampoco entiendo para qué sirve la tapa del dial que pone “firmer” y si eso puede tener algo que ver con el problema… gracias de antemano.


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  17. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

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    Me pasó lo mismo hace poco en mi Fox 32 Factory, y la tuve que mandar al servicio técnico porque se había roto algo del cartucho.
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Mira a ver sí a perdido tensión el cable, le puedes dar tensión desde el mismo pulsador de bloqueo, comprueba que el pasador/prisionero que fija el cable en el dial de bloqueo este apretado, no vaya a ser que se te haya aflojado.
    Sí la tensión es correcta, tendrás que tramitar garantía, porque igula es el cartucho, como dice 4antonio.





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  19. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Mira este video por si te sirve de ayuda. También hay un foro de problemas de la Fox.

     
  20. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

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    volví a pasarme por la tienda y me comentó el mecánico ( no estaba cuando recogí la bici) que cambió los rodamientos que tenia uno con las bolas fuera y los otros regulunchi. Por eso se notaban tan finas.
    A ver si son los que han puesto son mejores y llegan al año.
    Los que no he mirado son los rodamientos de la rueda delantera, ¿alguien sabe la medida ?
     

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