Ok, gracias, era por si me servía el de 11 que tengo puesto... Esos casettes de AliExpress pueden perjudicar a la cadena o no? Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Como una imagen vale más que mil palabras he grabado un vídeo de como ha quedado el rodillo montado. No sé si el ruido que hace es normal pero a mi me suena mal, como a carraca. https://youtube.com/shorts/RDRYTZWiHQM En cuanto a la arandela, sólo me sobra la que en el manual se denomina el separador del anillo de cierre, que en teoría se situaría entre el 11 y el 13 pero que al colocarlo distancia más estos piñones de lo que está en mi rueda trasera. Y el anillo que se pondría antes de insertar el casete y que viene con el rodillo se supone que se inserta cuando el casete lleva 1o o menos piñones. Lo que es increíble es la poca información que proporcionan en el manual de Wahoo
El anillo que se coloca antes es más fino que ese que comentas y te viene con el cassette. A mí me suena a que el cambio está mal ajustado y parece que quiere saltar.
Ok, gracias. Entonces tengo que poner la arandela que viene con el rodillo. ¿Y esa imagen de dónde la has sacado? En las instrucciones de Wahoo no aparece
Hoy se me ha actualizado el rodillo, aunque tengo que decír que hacía bastante q no usaba la app de Wahoo... Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Según su web el último firmware es de febrero del 23 así que sí que hacía bastante tiempo que no la usabas DD
Pues algo falla porque lo uso siempre con VinApp y si q le he hecho Spindown (me había equivocado) desde febrero del año pasado... No sé, es raro. Igual es por la actualización de la app que han hecho Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Ya, lo sé. Por eso hago Spindown desde la app de Wahoo una vez al mes... Es lo que he puesto Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
puaaa!!! yo no tengo ni instalada la app de wahoo. Lo uso con vinapp y rouvy y parece ir bien. ¿Es necesario actualizarlo y hacer esos spindown?
Pufff parece que empiezan los problemas en el rodillo y tiene 2 meses La conexión del Garmin se va y viene. Se queda sin datos la velocidad/potencia/cadencia y luego sale el mensaje de "rodillo encontrado". Hoy en cuatro horas me ha pasado como casa 5/10 min todo el rato
¿Cómo lo conectas? Por bluetooth si a la vez usas algunos cascos/altavoces inalámbricos puede haber interferencias y por ello cortes...
Ayer estuve leyendo un poco por la página de wahoo y hablaban de eso. El rodillo conectado por ANT+ y luego tengo la banda cardiaca por blutuz y el potenciómetro, independiente del rodillo, por ant+. No conecto nada más, la música y cosas así van directamente desde el portátil. Algún día me ha pasado una desconexión puntual pero lo de ayer era insufrible, todavía me pitan los oídos . Hoy desvincularé y borraré todo y volveré a conectar de cero. Incluso haciendo un reset al rodillo. No sé si el hecho de hacerlo en una cochera puede influir, por ejemplo los datos del móvil o el wifi a veces no los pilla
Es aconsejable porque lo calibra cada vez que lo haces... Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk