Una pregunta, es posible montar cassette + patilla + cadena del nuevo gx con unas bielas xx1 con plato sram?
Buenas alguien ha tenido problemas con algún pin o conector de la batería del cambio y lo ha arreglado él ?? se ha quedado un pin para adentro y no tengo garantía en el cambio. No sé si el arreglo es fácil o no… saludos
Eso es, y un poco más arriba tienes el vídeo para cambiar el pin. Por cierto para buscar el pin en Amazon o AliExpress búscalo como Pogo pin
Sabeis si el potenciometro nuevo T-Type para Scott spark nueva lleva plato offset 3 o lleva 0? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien a esto? He estado leyendo y no me vale el plato por que tiene que ser T-Type, he estado buscando y he visto que lleva de 8 tornillos y el quarq que tengo es de 4, así que si quiero mantener el quarq tiene que ser el gx antiguo. Me gustaría seguir con mi quarq por que estoy muy contento con el, pero no se si compensara ir a por el nuevo gx y añadir el potenciometro, que tambien me entra la duda si serviría con las bielas GX.
Tienes plato sram y-type de 104bcd. El mismo que montan muchas eléctricas. Y aftermarket seguro que también
Buesas tardes. Espero que me podáis dar alguna solución estoy desesperado. Os cuento los dos problemas que tengo con el Sram eagle x01. 1.- El mando empezó consumiendo las Cr2032 como en dos dias, actualice el mado a su última versión y escribi a Sram para que me dieran alguna solución su respuesta: "que las patillas do de se aloja la batería estaba dobladas" las mislas están correctas como narices voy a doblarla. Conclusión nada de nada y vamos quitando y poniendo pila cada salida (así lo he solucionado) 2.- A los dos meses ha empezado mi otro calvario ahora resulta que la batería etap del cambio trasero aunque esta cargada de batería, el propio desviador no la encuentra, sólo cuando muevo manualmente el cambio o lo zaranda detecta la batería. Primero creía que eran los pines los revise y están perfectos, luego actualice el software a la última versión y todo sigue igual, y por último cambié la batería por una a estrenar y sigue igual. Los último que he intentado es actualizar el software y esperando resultados estoy. Aunque no tengo muchas esperanzas. Acabo de poner en contacto con el servicio técnico de España para SRAM (TEAMBIKE) y como el producto no esta en garantía que no pueden repararlo. Igualmente, me han dicho que yo puedo manipularlo y que el fallo del cambio trasero proviene de los pines. Ahora bien, he leído que alguien los cambio en su día, podéis pasarme el enlace para hacerme con ellos. Al parecer con un limpiador de contactos electrónicos el cambio va como nuevo, aunque he pedido los "Pongo Pin" por si alguna vez los tengo que sustituir. Gracias.
Me dejó de pitar el avisador del último piñón alguna solución? Ayer funcionaba puse a cargar la batería y al usarlo hoy no pita? Gracias
Espera espera q caí de la burra. El q pita es el Garmin o el cambio? Pq si es el Garmin en vez de salir con el 1030 salí con el Fénix
Gracias No se puede salir a las 5:00 a pasear con el perro en bici q se está muy espeso. Pero estoy muy mosqueado con el ya lo mandé al SAT por el tema de los pines, allí funcionó sin problema. Y de vuelta en cambio a mi compañero, se lo cambiaron sin problema, los dos fueron a la vez y con el mismo problema. Así que está en observación. Repito las gracias
Llevo el mando AXS con los frenos LEVEL ULTIMATE con el mathmaker de SRAM. Los frenos no me convencen y seguramente monte unos XTR. Si quiero montar el mando directamente al manillar (no con el freno) necesito esta: https://r2-bike.com/SRAM-AXS-Controller-Discrete-Clamp-black Pero esta debería valer también? https://r2-bike.com/SRAM-Trigger-Clamp-black Ya puestos a preguntar, si cambio los LEVEL ULTIMATE, os parece mejor los XTR M9100, o los LEVEL ULTIMATE STEALTH de 4 pistones? Gracias.
Prueba los G2. Ligeros y potentes. Yo llevo cuatro años con ellos y estoy encantado. Entiendo que los Shimano son menos modulables en general que los SRAM, yo no lo sé porque siempre he llevado SRAM.
Hola una duda que es probable que ya este resuelta. Grupo sram gx t type, podría utilizar mis bielas gx carbon anteriores con plato sram normal? Hace falta un plato diferente? Offset 0 o 3? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poder puedes gastar las bielas que quieras, el plato seguramente te sirva y en el peor de los casos te hará ruido pero tienes marcas que fabrican ya platos 100% compatibles con t-type. El offset dependerá de la la línea de cadena que la marca el fabricante del cuadro, si el cuadro es de línea de cadena de 52mm con unas bielas normales dub será offset 3mm si quieres montar en un cuadro nuevo de línea de 55mm con biela normal no wide entonces es cuando montas offset 0mm. Es más sencillo de lo que parece y si no tienes que comprar el material tu prueba primero y en función de lo que veas compras.